Acceder

¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?

22 respuestas
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
Página
3 / 3
#17

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Es bueno saberlo de primera mano,si llamamos al popular-e seguro que no saben nada o nos dicen cosas contradictorias.Además han cerrado mi oficina del popular-e para ir a preguntar mis dudas.

Gracias DavidR.

#18

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Me han dicho por telefono que de momento las transferencias nacionales por internet o banca telefonica son gratuitas y que ese documento de cobrar dos euros de la transferencia normal es para tu firmarlo y si ellos cambian de politica no cumplir las directivas del BDE y ya no poder reclamar. Que listillos.

#19

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Cumplir las directivas del BDE, perdon

#20

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Como hacen todos, beltico parece mentira q seas senior en esto, ya sabes como funcionan los bancos y sus comisiones maximas.

#21

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Inversis cobra 1 euro al mes de cuota de mantenimiento de la cuenta.

#22

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Si me cobrasen todas las comisiones que firmo en los contratos no me compensarían los intereses de los depósitos. Ya lo pone: comisiones MAXIMAS.

Por otra parte, en el caso del popular-e, en MI contrato (de febrero de 2010) pone explicitamente lo de la comisión de mantenimiento 0.

En cualquier caso da igual, porque también firmamos que el banco puede cambiar las comisiones en cualquier momento y nuestro único derecho es irnos.

#23

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Lamento no poder ayudarte,no tengo la cuenta básica, pero por ahi he leido que cobran tarifa estandar por lo de los cheques en todo el grupo popular con esta cuenta.