¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?Respuestas: 22
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
He solicitado,para probar, pues no me gusta nada este banco, el alta en cuenta pau gasol y me la han aprobado, eso si enviando el ultimo trimestral de la renta pues soy autonomo y me envian por email esto de nuevas comisiones aprobadas por tarjetas y transferencias incluso por internet. Es un pdf y no puedo ponerlo aqui, pongo lo de las transferencias por banca electronica: transferencia normal a cargo del ordenante...........2 euros
compensacion de cheque sobre propia plaza 0,2%
Epígrafe 3º. TARJETAS DE DÉBITO Y PREPAGO. (En vigor desde el 07-10-2009)
Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones
Supongo que esas serán las comisiones máximas. A mí, si me empiezan a cobrar por transferencias cierro la cuenta.
Yo tengo la cuenta Gasol y no me cobran comisión alguna. Ni tiene tarjetas asociadas.
Igualmente,a la mínima comisión cancelo la cuenta, pero de momento no me han cobrado nada en la "Básica" y en la "gasol".
Vamos a firmar mentiras, tralalá. Vamos a firmar mentiras, tralalá. Es la moda. No te cobro nada pero me firmas que te cobro tanto por esto y tanto por lo otro. Lo mismito que SA NOSTRA y tantos otros.
No cobran comisiones por administracion, mantenimiento y apunte según su publicidad.Tambien hacen referencia a que las transferencias normales o basicas tampoco pagan. Si que tienen estipuladas tarifas para las ordenes de pago y transferencias urgentes.Todo esto referente a la cuenta Gasol que por cierto como han comentado no tiene tarjetas, ni se puede domiciliar nomina.
Banco popular.com no cobra nada, llevo 2 años y 0 euros! TODOS LOS BANCOS DE INTERNET NO COBRAN NADA!! saludos. |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|