Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
27 / 29
#391

Re: Coinc se integra en Bankinter

sabéis si con la integracion en bankinter van a cobrar algo de mantenimiento?

La cuenta la tengo a 0 y la abrí unica y exclusivamente porque me regalaban un cheque amazon en su momento. 
#392

Re: Coinc se integra en Bankinter

No van a cobrar nada. De todas formas, si sólo la usabas para eso, ya podrías cerrarla porque no te vale.
#393

Re: Coinc se integra en Bankinter

No, y tampoco declaro los 3x2 de Carrefour xDD.

Si lo veía poco probable, y no ponía nada por ningún lado, y como no te puedes fiar...

Gracias por responder!
#394

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tienes razón pero yo la verdad es que lo veo muy confuso.

Hay dos puntos, si quisieran poner eso como requisito podrían poner un tercer punto. Dudo incluso de que ese párrafo esté mal o anticuado o copiado y pegado de otro lado, no sé, es extraño.

Con Cuenta Corriente Open sale la opción, aunque no probé si deja... pero me parece raro que sea sólo para las nóminas. Pero tienes razón que ese párrafo es algo confuso.
#395

Re: Coinc se integra en Bankinter

Una cuenta corriente openbank que tengo, sin nada más, sí permite comprar cheques. Por si te sirve
#396

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me llamaron diciéndome que se debe de migrar o dar de baja antes del 10 de febrero.
Me informan que los adeudos directos si que están disponibles en Bankinter, ¿sabéis si es así?
También me dijeron que están estudiando retomar los cheques descuento de Amazon, pero la verdad que no me sonó muy convincente.
#397

Re: Coinc se integra en Bankinter

Te puedo asegurar que hay una opción en la cuenta COINC en el área de clientes de Bankinter que pone "Adeudos SEPA". Pero no la he usado nunca porque no tengo necesidad.
#398

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si cerramos antes del 10 no formamos parte de bankinter???... lo digo por di en el futuro no te puedes acoger a promos por nuevo cliente


Saludos
#399

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por aquí se ha escrito que los migrados de Coinc a Bankinter no pueden optar al 5% de la Cuenta Nómina al ser ya clientes (la repanocha)
Así que sí o sí más vale huir ya
#400

Re: Coinc se integra en Bankinter

No hay una opcion para migrar de coinc a la cuenta nomina al 5% directamente?.
#401

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es mi primer mensaje, pero considero que debo devolver al foro la información que me ha ofrecido del proceso de integración. Como muchos usuarios de este hilo, por teléfono y a través de COINC la respuesta es que están trabajando en la integración y no saben si viniendo desde COINC puedes tener las condiciones de la cuenta nómina. Ahora bien, en oficina no hay problema en concederla. Yo tengo cuenta COINC y en oficina me han dado de alta sin problema ninguno en la Cuenta nómina con el 5%.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo con el canal online o telefónico, y si os interesa la cuenta nómina, vayáis directamente a la oficina. 


#402

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi me aparece en el menú "convertir a cuenta nómina" aunque no he probado
#403

Re: Coinc se integra en Bankinter

Han ampliado el plazo para seguir accediendo a la web de coinc 10 días más, pero eso no quita que termine con la huida.
 
Que bonito fue mientras duró. 😍

Bye bye, coinc.
#404

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hay que hacer algo en relación a este cambio? pq hoy recibí un sms de Coinc diciendo que como soy importante para ellos me amplian el plazo para acceder a COINC hasta el 20 de febrero y dice "Accede para integrar tu cuenta en Bankinter" pensaba que todo se haría de forma automática. ¿Habéis tenido que hacer algo?

Gracias!
#405

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Entiendo que el club coinc también se va a la mierda? ¿O prosigue y van los ingresos a bankinter?