Acceder

El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.

20 respuestas
El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.
El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.
Página
2 / 3
#9

Re: El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.

Pues si consideras que los inmigrantes no votan me parece muy bien, pero cuando una persona sin papeles se legaliza y es ciudadano Español, adquiere una serie de derechos y deberes entre otro el derecho a voto, así que si miras el censo de la población española veras como ha crecido bastante y la gran mayoría no son de nacidos en Teruel.

un saludo

#10

Re: El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.

Un extranjero necesita 10 años de residencia legal en España para solicitar la nacionalidad (proceso que luego suele tardar 2 o 3 años hasta que le dan el dni).

Realmente no creo que los políticos hagan planes tan a largo plazo. Ya te digo ,si se tratase de dar ayudas para ganar votos se las darían a los españoles que ya pueden votar, no a los hipotécticos futuros votantes (ejemplo de votos cautivos: los andaluces del PER o los prejubilados de las minas asturianas)

#11

Re: El psoe madrileño propone nuevas ayudas para inmigrantes.

Bueno...
Yo lo que quiero saber si la noticia es verdadera. Que parece ser qu si pues no existe,que yo sepa, ningun desmentido.
Lo cierto es que las pocas ayudas sociales existentes en España van para los recien llegados. Ésto no me parece justo, pues amplias capas de la población española las necesita.
Saludos.

Nota: Tengo que ver si los latinoamericanos necesitam diez años de residencia para la nacionalidad. Me parece que No, hay casos de famosos que la tienen a los pocos años... En fin pido ayudas para los españolitos, una especie en extinción en su propio país

#12

Re: El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.

Desde ambitos cercanos al Psoe se esta pidiendo que al menos puedan votar los inmigrantes en las Municipales.....

Vamos, por clarificar el tema...

#13

Re: Hay que leer bien.

Que se vayan todos

#14

Re: Hay que leer bien.

Hola, por casualidad he entrado en esta página, concretamente buscando en internet ayudas para madres solteras en paro y... nada de nada. De momento no he tenido suerte y me ha hecho mucha gracia leer ésto de los 811 eurillos (calderilla, no?). Pues sea verdad o no, sea para los catalanes o para los sevillanos, dejadme la expresión, estoy hasta los mismisimos cojones de todo ésto, tengo un hijo de 23 meses y éste pais me ha dado en total 500 euros de ayuda, de los meses que he estado trabajando, porque la ayuda te la dan si trabajas, 100 euros al mes por mes trabajado, el resto del tiempo... ya puedes pedir en el metro, ah no!! que está reservado para rumanas, pues nada. Indignante, si quiero una ayuda de la seguridad social, (20 euros al mes cada 6 meses) tengo que vivir sola con mi hijo, que el padre no dé absolutamente nada de manutención y que la declaración de la renta no supere los 5000 euros aproximadamente, todo ésto presentandolo con todo lujo de detalles porque obviamente se encargarían de mirarlo todo bien. Y digo yo, qué coño hace una madre que vive sola con su hijo, cobrando 350 euros al mes, con una ayuda de 150 euros cada medio año? Ni me digno en solicitarlo, obviamente porque no puedo acceder a la ayuda, pero se me ocurrió una pregunta que no me atreví a formular porque ellos no tienen la culpa; si mi nacionalidad en vez de ser española, fuera cualquier otra ¿Cambiaría la cosa? ¿Podría obtener alguna ayuda? ¿Mi hijo tendría más derechos de los que tiene? Que no hacemos más que mover la cabeza de un lado a otro en busca consuelo, pero, increiblemente éste pais se está volviendo loco y no podemos hacer absolutamente nada más que ver como mamá le dá el pan al hijo del vecino mientras nosotros nos morimos de hambre.
Saludos y disculpas por la expansión

#15

Re: Hay que leer bien.

Hola Maritxu:
Tu mensaje describe la realidad que vivimos los españoles. Tenemos menos derechos que los inmigrantes. Las ayudas sociales que tenemos son una porqueria.
Debemos expulsar de la vida pública a los políticos actuales, nos jugamos nuestra existencia como pueblo.
Saludos y animo.

#16

Re: Hay que leer bien.

Ayer oí por la radio que el Gobierno da entre 100 y 300 euros a los inmigrantes ilegales cuando los devuelven a sus países de origen ¡para que armen jaleo durante la deportación!. Más que la prima que cobran los policías que los acompañan.
¿No se debería cobrarles el pasaje y los gastos originados en su rescate y cuidados?.
El mundo al revés.

http://www.elpais.es/articulo/espana/Interior/pacto/Guinea/ayudas/300/euros/repatriado/elpporesp/20060614elpepinac_13/Tes/
El País sale con el “el PP también” y luego aclara que hasta ahora se les daba 20 euros.

El CEP denuncia que se pagaron 300 euros a 33 guineanos nada más ser repatriados
http://www.abc.es/20060613/nacional-nacional/denuncia-pagaron-euros-guineanos_200606130738.html

Interior paga 300 euros a los subsaharianos que expulsa para evitar disturbios a su llegada
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/13/espana/1150160038.html

El Gobierno paga 300 euros a cada subsahariano repatriado para evitar sus quejas al llegar
http://www.20minutos.es/noticia/130309/0/subsaharianos/paga/gobierno/