Acceder

El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.

20 respuestas
El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.
El psoe madrileño propones nuevas ayudas para inmigrantes.
Página
3 / 3
#17

Re: Hay que leer bien.

Hola,intentaré deciros algo sin la ira que me provoca noticias como esta.Sé que soy un bicho raro en un país raro pero dejando a un lado la infame capacidad de nuestros políticos os quiero hacer una pregunta.Ante las escandalosas e injustas ideas de los políticos cual es la reacción de la gente?Lo que mi cabeza no entiende es que hagan o intenten hacer barbaries como darle ayudas a un inmigrante a la vez que se lo niegas a un español con ascendencia muy española(no vaya a ser que alguno/a diga que también es español un negrito que su madre vino a parir aquí,vamos a hablar de españoles de verdad) y la reacción de la gente es CERO,(hablarlo con los colegas o un foro es no hacer nada).Bueno,en definitiva,que sepais que estas cosas van a ocurrir siempre que el pueblo se deje someter y a eso nadie nos gana.La gran mayoría de las personas creen que van a arreglar algo mostrando solo su desacuerdo por lo mal que lo hacen.Que creen,que los políticos se van a parar a pensar diciendo,uy,la gente se queja,vamos a hacerlo bien.Además a la gente no le apetece estar manifestándose continuamente y otra cosa muy importantísima,que en este país no hay unión,ninguna unión,por eso hay problemas,o sea que, abrocharos bien el cinturón que vienen curvas.....Espero que lo hayais conprendido todos,un saludo.

#18

Re: Hay que leer bien.

Ah,se me olvidaba,haber si así lo entendeis del todo.Si yo fuera político no les daba de ayuda a los inmigrantes 811€,les daría 1622€,el doble por lo menos,ya que la gente se queja solo de boca y mayormente en no manifestaciones.Un ejemplo,vivo en un edificio de 8 vecinos y la indiferencia es total y el acuerdo nulo.Al final de cuentas,haber si os lo creeis de una vez,TENEMOS LO QUE MERECEMOS.ESPAÑA,EL PAIS DE LA PATRAÑA...

#19

Re: Hay que leer bien.

Y aparte de la soflama, de tema financiero comentas algo?

#20

Re: Hay que leer bien.

Hola:
Cada uno se expresa como puede. El tema financiero es importante. Pero el fiscal también. Yo no quiero pagar impuestos que ayuden a los inmigrantes. Éstos tienen que aportar si ni es así que no vengan. Es gracioso estamos pagando para que empresarios explotadores SÓLO contraten inmigrantes a bajo precio y nosotros a pagar el gastos social que la inmigración causa. CON MI DINERO ¡NO!
Saludos.

#21

Re: Hay que leer bien.

Hola Sakia. Tienes razón, La forma de expresión del caballero esta claro que no es la verbal. No veo ningun aportacion financiera, fiscal,...LO que si veo es otra cosa....