Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pastor??

13 respuestas
Banco Pastor??
Banco Pastor??
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Pastor

Ya, por eso es dificl, lo que quiero es no tener vinculada la cuenta que tengo, quiero una nueva, para meter el dinero del viaje, y luego utilizar la visa, ya se que es complicado, habia visto lo de bancaja, pero es una visa online, osea que no es fisica, y se me han trastocado los planes, y lo de ing, tampoco porque la nomina, ese es el lio.

#10

Re: Banco Pastor

Creo que a lo mejor te puede servir iBanesto, la Cuenta Nómina azul que tiene visa de debito y crédito gratis y creo (no estoy seguro porque yo solo tengo la cta Azul) que realmente no hace falta nómina, sino que un ingreso mensual desde otra cuenta por un importe mínimo es suficiente. Eso algun rankiano te lo podrá corroborar o en su caso informarte mejor que yo.

#11

Re: Banco Pastor

La visa online de bancaja es su nombre comercial,es una tarjeta de toda la vida y la puedes usar en todos los comercios,mi hijo es la que tiene

Aunque para lo que buscas no se si sería mejor una VISA prepago(bbva la ha anunciado este invierno bastante pero desconozco costes o si hace falta ser cliente) no se si otras entidades lo ofrecen

#12

Re: Banco Pastor

GRACIAS, mirare a ver

#13

Re: Banco Pastor

Entonces mirare lo de bancaja a ver, porque del BBVA, no quiero saber nada. Gracias

#14

Re: Banco Pastor

banco pastor regala seguros buenísimos obligatorios para la pólizas de crédito de las empresas y por ser tan transparentes con los clientes mira lo que le pasa, tienen una riada de demandas interpuestas por todo el territorio nacional y sus hipotecas buenísimas hacían vincular decenas de productos al cliente para decirle q así obtendría una hipotecas bonificada y cuando el euribor bajó es cuando el cliente veía que su cuota no bajaba pq le habían blindado con un suelo de 5% y un techo de 14%, que ahora tienen otra macrodemanda interpuesta en los juzgados de madrid, la bola les ha venido para atrás y ahora quieren captar liquidez, con imposiciones a plazo fijo con intereses que no paga ninguna entidad, por que será? con nuevos penitentes que paguen los platos rotos, mirad este enlace, increible pero cierto http://www.youtube.com/watch?v=oFcRJUy6tOU