Acceder

Banco Pastor??

13 respuestas
Banco Pastor??
Banco Pastor??
Página
1 / 2
#1

Banco Pastor??

Quien me puede decir algo sobre Banco Pastor, es que estoy buscanado un banco, donde meter dinero, para un viaje, y pagar con la tarjeta del banco, pero tiene que ser Visa, para poder ahcer compras en internet, comercios, extranjero, etc... que banco puede ofrecerme esto, sin cobrarme comisiones y dandome una visa , tengo una visa con mi caja de ahorros, y no quiero usar esa visa, quiero tener solo una para ese viaje, cual me recomendais?

#2

Re: Banco Pastor

Hola, estas son las condiciones de la visa del banco pastor, http://www.bancopastor.es/particulares-productos-tarjetas-visaclasica.html , pero si te abres cuenta y no domicilias nomina te van a cobrar mantenimiento o por lo menos lo van a intentar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banco Pastor

Ahora los bancos no dan las tarjetas de crédito tan alegremente. seguramente te pidan cierta vinculación, así que si has de poner la nómina, el pastor es un buen banco. yo opero con su banca online www.oficinadirecta.com y ningún problema.

sino, en uno-e tienes una visa a crédito también, gratis el primer año si no tienes la nómina domiciliada, así que si sólo la necesitas para este viaje, también es una opción, ya que luego la das de baja y listos :)

#4

Re: Banco Pastor

Gracias

#5

Re: Banco Pastor

Gracias, el uno-e , pertence al bbva, no?, porque con bbva no quiero ninguna relacion. gracias de todos modos

#6

Re: Banco Pastor

Mi esposa abrió esta del Pastor que también es una buena oferta,

http://www.bancopastor.es/particulares-servicios-nomina.html

La tarjeta de crédito gratis el primer año, y a partir del 2º si no realizas compras por más de 1200 € te cobrarían 29 €. La de debito es gratis.
Respecto a la cuenta no te cobran por mantenimiento, transferencias, ingreso cheques..., te devuelven el 5% de los recibos de gas y luz, y ademas un regalo a elegir entre una televisión Philips de 19", un DVD grabador o una cafetera Nesspreso. Vinculación si coges regalo de 2 años de permanencia

#7

Re: Banco Pastor

Gracias, lo que pasa que yo no tengo nomina, soy autonoma, asi que es mas dificil encontrar las carazteristicas que busco.

#8

Re: Banco Pastor

Visa sin nómina va a ser complicado, mira la Visa Cepsa, pero claro no tiene cuenta , la Cepsa la tienes vinculada a una cuenta tuya preexistente.