Acceder

Transferencias tipo nómina

49 respuestas
Transferencias tipo nómina
6 suscriptores
Transferencias tipo nómina
Página
3 / 4
#31

Re: Transferencias tipo nómina

Eso está habilitado para cuando se accede por particulares ? Segun tengo entendido de videos tutoriales y otros foros esa opción solo existe para particulares. Ojalá este para todos.
Muchas gracias por tu ayuda
#32

Re: Transferencias tipo nómina

Hola, no encuentro la opción desde la APP de ImaginBank, podrias especificarme como hacerlo?

Muchas gracias!
#33

Re: Transferencias tipo nómina

En transferencia periódica te deja
#34

Re: Transferencias tipo nómina

La nueva app de imagin sigue dejando hacer transferencias tipo nominas???

Que otro banco da la opción de transferencia tipo nomina a un particular a día de hoy?
#35

Re: Transferencias tipo nómina

No lo he mirado porque no tengo saldo en imaginbank.

Yo las emito desde Deutsche, Ibercaja también deja, creo que Santander también
#36

Re: Transferencias tipo nómina

Con Ibercaja tengo la cuenta vamos y no me deja. Tu como lo haces? 
Con deustche Bank como lo haces? 
#37

Re: Transferencias tipo nómina

En Ibercaja desde transferencia periódica.

En Deutsche cuando vas a hacer la transferencia leerás "tipo normal" haces click en normal y aparece un desplegable
#38

Re: Transferencias tipo nómina

Hola!

Si puedo seleccionar tipo nómina, pero solo cuando la fecha de envío es "Ahora", si selecciono "Envío Periódico" automáticamente me cambia de "Tipo Nómina" a "Transferencia Ordinaria" sin permitirte volver a poner "Tipo Nómina" a menos que vuelva a cambiarlo para "Ahora".
Yo pretendo dejar configurada una transf periódica tipo nómina.

Tipo Nómina solo con "Ahora"
Tipo Nómina solo con "Ahora"


Con Peri´ódica obliga a "Transf Orinaria"
Con Peri´ódica obliga a "Transf Orinaria"



¿Os sucede lo mismo?
¿Estaré haciendo algo mal?

GRACIAS!
#39

Re: Transferencias tipo nómina

Fíjate en el mensaje en negrita que aparece en la segunda imagen que tú has anexado. Ahí se lee:
Por el momento no es posible realizar transferencias de tipo nómina/pensión de forma diferida o periódica.
#40

Re: Transferencias tipo nómina

Si emito desde CaixaBank transferencia periódica mes a mes tipo nómina, podría beneficiarme de la remuneración de la cuenta de Deutsche Bank? Entiendo que sí 
#41

Re: Transferencias tipo nómina

 Se supone que no:

 No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil quinientos (1.500) euros indicado. 
• No son válidos los ingresos de efectivo. 
• No son válidos los traspasos/transferencias entre cuentas del mismo titular o su cónyuge 

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: Transferencias tipo nómina

Yo hago transferencias tipo nomina con Caixa Bank pero ahora te cobran 60 euros al trimestre. Además para hacer transferencias gratuitas necesitas también una cuenta IMAGIN ( que es gratuita ), si haces las transferencias con la cuenta de Caixa Bank te cobrarán por hacer la propia transferencia.

Las transferencias tipo nomina deben hacerse en el portal de CaixaBank. Pregunte si cerraba la cuenta de CaixaBank, y me quedaba solo con la cuenta IMAGIN, si podría seguir teniendo acceso al portal de Caixa Bank para hacer transferencias. Desde la Caixa me comentaros que solo podría visualizar la cuenta IMAGIN, pero para operar solo podría hacerlo desde la app de IMAGIN ( la cual no te deja hacer transferencias nómina )

Si hay algo que se me escapa, encantado de añadir más información a mi experiencia.

Puede alguien confirmar que con la cuenta de Deutsche bank se pueden hacer transferencias tipo nomina a día de hoy?

Que tipo de cuenta en deuche bank hay que tener o se puede tener cualquier cuenta?

Un saludo a todos
#43

Re: Transferencias tipo nómina

Sí, desde DB se pueden hacer transferencias tipo nomina, al menos con la cuenta nómina, que es la que tengo yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: Transferencias tipo nómina

Gracias por la respuesta Fleischman, desgraciadamente la cuenta nomina esta fuera de mi alcance.

Si alguien más pudiese confirmar que se pueden hacer con otras cuentas como la Cuenta Vista sería genial. 

Gracias 
 
#45

Re: Transferencias tipo nómina

CaixaBank ya no cobra las transferencias.
En esos 60 van incluidas. (Las inmediatas si las cobra a 1,98)