Acceder

Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

174 respuestas
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
12 suscriptores
Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Página
11 / 12
#151

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

No. Lo he realizado mediante correo, como indico Carlos9
#152

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ok. Debería dar lo mismo. De una manera o de otra hay que dejar constancia de que se ha echo la reclamación, ya que es indispensable para luego ir al BDE.....

De mientras yo sigo mencionado a @camilarogozinska ya que a veces lo ha solucionado ella por aquí.
#154

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Ok. Ahora sí, hecha reclamación el viernes con amenaza incluida de ir al BDE, y ya no me deja entrar en la app...... lamentable ir así, no me veréis nunca más.


#155

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Como bien dices lo de este banco es lamentable. No te envían ningún documento acreditativo o certificado que efectivamente dichas cuentas han sido canceladas, Que el único indicio sea, que no puedas acceder a la cuenta con tus credenciales, para mi no me da ninguna credibilidad ni seguridad que efectivamente se han cerrado dichas cuentas. Al igual que ellos piden que para cerrar dichas cuentas es necesario presentar una solicitud firmada por el titular o titulares, ellos deben entregar un documento que acredite que se ha realizado. 
#157

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Si, al parecer a algunos mediante la señora desaparecida en combate han conseguido ese certificado. 
Yo ya paso, si en un futuro hay cualquier problema, con la petición de cancelación + la reclamación que hemos puesto bien guardadas, es mas que suficiente para demostrar que en un momento de nuestra vida vimos la luz y de manera mas que correcta quisimos dejar de formar parte de este lamentable banco.
#158

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Recibido ahora:

"Estimado Sr.  always you,

 

Acusamos recepción de su escrito, recibido en este Servicio de Atención al Cliente el día 8 de octubre de 2021 y dado de alta con el nº de expediente que figura en la cabecera de este correo, en el cual nos traslada su reclamación por demora de la cancelación de la cuenta de efectivo con numero XXXXXXXXX y de valores con numero XXXXXXXXX, de las que era titular.

 

En primer lugar, queremos hacerle llegar nuestras disculpas por la demora en la tramitación de este expediente, y por los inconvenientes ocasionados. Toda vez que el ámbito de actuación del Servicio de Atención al Cliente se circunscribe, como se establece en la Orden ECO/734/2004, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, a la resolución de reclamaciones y/o quejas relacionadas con la prestación de servicios de la entidad, y no tiene facultad para informar, cursar órdenes, o  tramitar solicitudes de los clientes, nos es imposible darle una respuesta inmediata sobre la situación de esta tramitación. Por ello, el canal adecuado es dirigirse a la estructura comercial correspondiente donde podrán proporcionarle la información y ayudarle con el trámite que precise.

 

No obstante lo anterior, dimos traslado de su solicitud de cancelación, y podemos confirmarle que las cuentas han quedado definitivamente canceladas en fecha 11 de octubre de 2021. Acompañamos detalle de sus cuentas en nuestro sistema donde constan como CANCELADAS.

 

En caso de no estar de acuerdo con la presente comunicación, le recordamos que puede dirigirse al Banco de España, Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, sito en la c/ Alcalá nº 48-28014 Madrid, que también dispone de un teléfono de atención al 900545454 , así como de una página web en la que puede encontrar toda la información e indicaciones al respecto en https://clientebancario.bde.es/.

 

Quedando a su disposición para cualquier otra cuestión adicional que estime oportuna.

 

Sin otro particular, le saluda atentamente,

 

Servicio de Atención al Cliente

ANDBANK ESPAÑA, S.A.U."


Saludos






#159

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Mismo correo recibido esta mañana, pero también han incluido un pantallazo con las cuentas canceladas. 
Nada del certificado.
#160

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Exacto, sin certificado....pero vamos, está claro, pone cancelado en la captura y en el email.....y aunque lo hayan mandado a algunos, dudo que sea obligatorio un certificado.
Para mí es más que suficiente.
#161

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Para los que no hayáis recibido el certificado de cancelación después de haber cerrado las cuentas, llamando al teléfono 910 005 981 lo podéis solicitar.
Así es como lo he realizado y me lo han enviado a mi correo que tenia registrado en el banco.
 
#162

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Seguiré este hilo ya que en breve creo que me tocará cancelar la cuenta remunerada de Myinvestor para pasarme a Orange Bank.

Espero que no tenga problemas para proceder con la cancelación.

Un saludo 
#163

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Hola! Otro en proceso de cancelacion le envie el jueves lo que pidieron.
#164

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

¿ cuánto tiempo tardan en eliminar los datos personales en [email protected] ?

Lo digo porque hace tres semanas envíe un email a [email protected] (incluyendo el DNI) solicitando el borrado de mis datos y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta. ¿ no debería enviar  [email protected], por lo menos, un recibí confirmando la recepción del correo electrónico ?

#165

Re: Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?

Finalmente he hecho la cancelación de la cuenta de Myinvestor. 

Email enviado hace unos minutos, espero que haya una repuesta rápida.

Quiza en un futuro se pueda regresar, sinceramente,  he estado contento en este tiempo con ellos.