Acceder

Problemas con MBNA

24 respuestas
Problemas con MBNA
Problemas con MBNA
Página
2 / 4
#9

Re: Problemas con MBNA

Queridos todos:
He recibido una inesperada carta de MBNA cancelando el crédito de mi tarjeta Visa Platinum por que sí, es decir, amparándose en la cláusula 12.1 de las Condiciones Generales. No he tenido ningún problema de liquidez a la hora de afrontar los pagos con esta entidad ni mínimo problema en nuestra relación como cliente. Lo cierto es que no la empleado desde que empezó el año. ¿Le está esto pasando a alguien más?. Cualquier info será bienvenida.
Gracias,

#10

Re: Problemas con MBNA

Pues le ha pasado también a Xavier977.

Supongo que más que a un problema de confianza se debe a un problema de control de riesgos y de gastos.

Al no cobrar cuotas no les interesará tener tarjetas inactivas y las estarán cancelando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Problemas con MBNA

Hola
Como ya te ha dicho RSanjose, a mi me llego la carta hace 2 dias, sobre mi Visa AvantCard, igual que a ti, me comunicaban que me habian SUSPENDIDO el credito de mi tarjeta, les llame para que me informaran y me dijeron que no era por tener ningun cargo sin pagar, ni exceso de credito, ni nada de nada, era simplemente por no se que estudio de riesgo, pero vamos que ya aproveche la llamada para cancelarla del todo, llevaba desde el 2 de Enero sin utilizarla, ya no me daba ningun descuento ni nada,y para pillar puntos ya tengo otras. Lo que me extraño es la facilidad con la que la cancele, no me pidieron ni explicacion ni motivo, por si las moscas entrare de vez en cuando en el portal online de mbna para comprobar que no me metan algo raro, sigo con la Rumbo tambien de ellos
Salu2

#12

Re: Problemas con MBNA

Hace años cancelé la de Marsans con la misma facilidad que has hecho ahora.

Yo creo que aunque te dicen que es por un control de riesgo, también lo es para reducir gastos... Si han visto que la Rumbo si la mueves dirán que ¿para qué varias tarjetas si sólo mueves una? Lo más seguro es que de la Rumbo te mantengan el límite o incluso que, si la usas, te lo sigan subiendo.

Ha terminado (de momento) la época en la que emitían tarjetas una tras otra... Yo he llamado para informarme por una y me la han ofrecido inmediatamente sin cancelar las que tengo, o sea, que no debe de ser raro que haya mucha gente con varias tarjetas de MBNA, con titulares y autorizados y que sólo use una. Eso supone un costo operativo mucho mayor que si les mantienen una sola.

Es mi opinión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Problemas con MBNA

No te creas Rafa, en la Rumbo me llego la carta el Viernes que le bajaban el limite de 1500 a 500 euros por los mismos motivos, la verdad es que con eso me sobra, la utilizo solo para las gasolineras y ahi no se me van mas de 200 euros al mes, ya que el resto de compras, tiendas ropa, supermercados, restaurantes,.... utilizo la Cepsa y pa lante
Salu2
Posdata.Bueno y la Cepsa tambien en sus gasolineras claro

#14

Re: Problemas con MBNA

Pues entonces hay que pensar en una verdadera contracción del crédito.

A mi esposa no le han contestado de Citibank (Cepsa), por lo que entiendo que es una denegación encubierta (la ha solicitado 3 veces, y la última confirmó por teléfono).

La de RACE me dieron 1200 euros (600 para la principal y 600 para la adicional), cuando MBNA o Citibank me dan más de 3000...

Por cierto... ¿Podrán los emisores de tarjeta consultar el número de tarjetas y límites que tienen los solicitantes? Es posible que ese sea un motivo de denegación o incluso de bajada de límite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Problemas con MBNA

Buenas tardes:

Yo hace 15 días mandé por fax la documentación para solicitar la tarjeta MBNA AvantCard Hogar y Familia y hoy he recibido una carta en la que me comunicaban que, lamentándolo mucho, no habían podido concedérmela. No sé si el tema del crédito está muy crudo o esta entidad en particular está atravesando un mal momento. Tampoco sé qué criterios siguen para conceder las tarjetas, ni si en estos momentos conceden alguna. ¿A alguien le han concedido últimamente una tarjeta de crédito?

Saludos

#16

Re: Problemas con MBNA

MBNA es basura, despues de tener varias tarjetas con ellos, hasta una platino con 12 euros, tengo un problema con Orange y me bloquean la cuenta sin avisar, y mi hijo que esta repostando gasolina, al pagar uy estar bloqueada la cuenta, tienen que acompañarlo a casa la Guardia Civil.
Luego me han robado los puntos por toda la cara y dicen que yo he anulado las tarjetas.
Mucho cuidado son unos ladrones y desalmados