Acceder

Problemas con MBNA

24 respuestas
Problemas con MBNA
Problemas con MBNA
Página
1 / 4
#1

Problemas con MBNA

Solicite una tarjeta Avant Card Oro, por la promoción que tenia de devolución de hasta un 10%, era sobre las compras de tres meses. El problema me ha venido que me han cerrado la promoción un mes antes me han devuelto un dinero pero he perdido todas las compras del mes de Septiembre que las tenia con un 10% de devolución, en total cerca de 90 euros.
He realizado una queja a su departamento de atención al cliente pero llevan un mes y todavia no me han dado respuesta, el Lunes voy a llamar al Banco de España para ver como tengo que plantear la reclamación.

La tarjeta por supuesto la voy a dar de baja, alguien sabe como les puede hacer mas presión o ya es suficiente con el Banco de España.

Un saludo.

#2

Re: Problemas con MBNA

En la sección valoraciones de esta web puedes expresar tu opinion y experiencias, para que posibles posteriores usuarios esten informados.
saludos cordiales

#3

Re: Problemas con MBNA

Yo también tuve un problema con la devolució del 10%. Solicite una tarjeta Avant Card Oro como la tuya y con una promoción similar: devolució del 10% de los primeros 1000€ gastados. Luego cúado recibí el extracto ví que la devolució se quedó a medio camino de los 100€. LLamé y me dijeron que la oferta que yo solicité (la ví en un períodico) era devolución del 10% durante 3 meses. Yo deje de utilitzarla cúando llegué a los 1000€ y allí se quedó.

Lo que me molestó es que antes de solicitar la tarjeta llamé hasta 3 veces para confimar la promoción y todos los operadores me confirmaron la oferta según yo la tenía entendida.

Perdimos los dos ya que si me hubieran informado con total transparencia la hubiera continuado usando hasta llegar a los 3 meses.

Tengo el periodico localizado, muy lejos pero localizado. Cúando confirme "su" promoción aceptaré mi mal entendimiento de la oferta, pero cómo confirme "mi" promoción seguiré tus mismos pasos.

#4

Re: Problemas con MBNA

Son unos caras resulta que tenia una tarjeta oro con un limite de 6500 euros y ahora la liquidarle me quieren cobrar 317.10 de mas por que les da la gana

#5

Re: Problemas con MBNA

Yo también he tenido problemas con esta gente. Hay que tener mucho cuidado con ellos. De entre las medidas que se pueden tomar, aparte del Banco de España, esta el defensor del pueblo y Ausbanc. También como medida de presión se puede informar a los medios de comunicación de como se las gastan.

Yo estoy en contacto con más gente que también ha sido engañada, os dejo mi correo po si quereis intercambiar opiniones y estar en contacto: [email protected].

Un saludo

#6

Re: Problemas con MBNA

Hola:

Yo les denuncie al Banco de España, y una vez que entra a tramite la reclamación en el servicio de reclamaciones del banco de españa, la actitud es todo lo contrario a lo que te indican en sus cartas, es decir si tienes razon suelen darte todo lo reclamado, la decisión del banco de españa no es vinculante, pero el Banco de españa, emite un informe a fin de año, indicando las entidades con mas reclamaciones y obviamente MBNA es una de las entidades con mas reclamaciones, por algo sera.

#7

Re: Problemas con MBNA

Hola! Pues que sepáis que ante la cantidad de gente que ha tenido estas y otras malas experiencias con MBNA, estamos creando una plataforma de afectados, y para ponernos de acuerdo y coordinar acciones para acabar con lo que parece ser toda una estafa en serie.

#8

Re: Problemas con MBNA

Podeis escribirnos a: [email protected]