Acceder

Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

31 respuestas
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
3 suscriptores
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Yo a mi gestora cuando tengo que pedir algo nuevo tengo que llevarle la información impresa de la web del banco porque no tiene ni idea de lo que hablo.
Luego no sabe cómo se contrata llama a la central para preguntar y los se la central tampoco saben nada

#17

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Buenas

¿Donde se puede ver el documento completo de condiciones actuales de la cuenta expansión?

Muchas gracias.

#19

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Buenas

Muchas gracias. Me da la impresión de que lo han quitado

Un saludo.

 

#20

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Es cierto, ya no aparece. A mi me las han estado aplicando hasta ahora. Estaré alerta por si dejan de hacerlo aunque deberían haber avisado y no lo han hecho.

#21

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

en la  expansion plus aun aparecen

me da que lo han quitado en la normal, espero que no corra la misma suerte la plus

#22

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Si es así, ¿alguien ha recibido notificación del tal cambio?

Yo en el pasado siempre he recibido aviso con al menos 2 meses de antelación.

#23

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

La úlitma notificación que tengo es del 28/12 anunciando los cambios que entrarón en vigor el 1/3 de este año (sólo un uso de tarjeta para recibir la bonificación del 1% de los recibos, entre otros)

 

#24

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Exactamente. Igual que yo.

#25

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Misterio resuelto. Ya sé porque el abono del 1% de los recibos domiciliados ha desaparecido de la web.

Acabo de recibir en mi correspondencia de la banca online la notificación de que a partir del 01/06/2019 se eliminan completamente esas bonificaciones.

En definitiva, la cuenta expansión se reduce a una cuenta sin comisiones de mantenimiento, con tarjeta de débito y crédito gratis y transferencias en paises de la EEE gratis (no incluyendo las inmediatas). Bonificaciones, ninguna.

Cada vez es una cuenta menos atractiva.

#26

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

yo tamnien lo he recibido

pero yo tengo la expansion plus y ahi no ha cambiado la publicidad

pues veremos haber que hago si no me paso a la normal y lo restante a otro sitios

#27

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

No veo eso tan importante , a mí me remuneraba apenas dos euros.personalmente creo que es una de las mejores cuentas

#28

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Cierto porque en los últimos tiempos sólo remuneraba el 1% y siempre que el gasto fuese superior a 100€ y se hubiese utilizado la tarjeta. Inicialmente la devolución era del 3% y sin ninguna condición.

#29

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

La verdad no entiendo el daño que hace a los bancos dar 2-3 euros al mes por cada cliente (y encima son la minoria del banco) para que quieran suprimir estas cosas.

Estos bancos medianos tienen que espabilar, no paran de dar malas noticias sobre ellos y su solvencia, al menos para que no se escapen los clientes deben diferenciarse mas.

Si fuera cliente del sabadell puesto que otros dan lo mismo tal vez me iria al bbva

 

#30

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Empiezo a plantearme seriamente otras opciones. Después de unos 7 años trabajando con la cuenta Expansión como cuenta principal para mi día a día, creo que ha ido perdiendo todo el interés. Cómo bien dices, se ha quedado en una cuenta sin comisiones con tarjetas y transferencias gratis, algo que con nómina dan prácticamente todos los bancos. Como ya he dicho en algún otro hilo su aplicación ha quedado muy desfasada. Me planteo básicamente dos opciones:

  • Abanca
  • EVO

Lo que valoro ahora mismo es:

  • Red de cajeros (vivo en Barcelona y suelo veranear en Galicia)
  • Tarjetas gratuitas
  • Descuentos en gasolina
  • Buena operativa web y móvil
  • Remuneración de saldo

¿Alguna recomendación entre estas dos?