Acceder

Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

31 respuestas
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
3 suscriptores
Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell
Página
1 / 3
#1

Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

El Sabadell cambiará a partir del 01/03/2019 las siguientes condiciones de la Cuenta Expansión:

  • La devolución mensual del 1% sobre los recibos domiciliados se aplicará siempre que se haya realizado al menos 1 compra con la tarjeta de crédito. El resto de condiciones (importe mínimo y máximo) se mantienen.
  • Se elimina el requisito de importe mínimo de 700€ para domiciliación en cuenta de la pensión de jubilación.
  • El servicio de transferencias inmediatas costará 0.95€ por operación.

Una de cal y otra de arena.

Saludos

#2

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Lo de las transferencias inmediatas me lo temia... yo para mi que el sabadell nunca se imagino que cuando se inventaron las transferencias inmediatas los demas se apuntarian a cobrar un plus por ellas.

De hecho cuando se empezaron a anunciar todos los medios daban por hecho que substituian a las ordinarias gratuitas....

 

#4

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias por el aviso! Veo que efectivamente hoy han colgado los comunicados, pero con fecha 28 (ayer no estaban).

Ahora exigen 1 movimiento con tarjeta de crédito (antes eran 5 independientemente del tipo de tarjeta) para obtener el 1% de devolución en los recibos, de modo que ya hay que tener tarjeta de crédito sí o sí para optar a dicha bonificación.

Después del cambio de condiciones de la 1|2|3 tenía dudas de si cambiar los recibos al Sabadell (donde tengo la nómina) o a Openbank, ahora veo que hice bien moviéndolos a Openbank.

#5

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Y el importe minimo con tarjeta para que cumplas?

#6

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Muchas gracias por la información.
Los demás seguiremos haciendo la transferencia de 700€ al mes.
Felices Fiestas a todos.

#7

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Y el importe minimo con tarjeta para que cumplas?

El importe mínimo no es sobre el gasto con la tarjeta de crédito sino sobre los recibos. Debes superar los 100€ en recibos (luz, gas, teléfonos e internet) al mes para tener derecho al 1% de devolución en ese mes.

Saludos

#8

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Me venía bien esta cuenta para hacer transferencias inmediatas, ahora solo la utilizaré para hacer el ingreso de los 700 y utilizar su extensa Red de cajeros. Para los recibos sigue mereciendo más la pena la 123.

#9

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

¿extensa red de cajeros?

Si te mueves fuera de cataluña o galicia tampoco hay tantos.

Para los cajeros hay otras alternativas donde se pueden usar el 100% de cajeros

#10

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Sí, extensa red de cajeros. A parte de los más de 3200 cajeros propios repartidos por toda España, con la Cuenta Expansión tienes reintegros sin comisión a partir de 60€ en más de 14500 cajeros de otras entidades (todos los de Abanca, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença y Bankia).

Para la mayoría de mortales con Cuenta Expansión, suficiente.

#11

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Coincido contigo. Para moverse en territorio nacional lo considero suficiente.

Más aún teniendo en cuenta que cada vez uso menos los cajeros.

#12

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Entonces para esto es mejor la cuenta de abanca que tiene el mismo convenio de cajeros pero puedes retirar desde 10 euros y cumpliendo algun pequeño requesito esto cambia a retiradas ilimitdas

#13

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Para cajeros sí también me vale Abanca con su extensa red Euro 6000, pero si tienes un problema de arreglar en oficina al no estar en su territorio de acción me tengo que desplazar para eso 80 km.Banc Sabadell posee más oficinas al menos en mi territorio,es un buen banco pero que ha ido a menos como todos los bancos en general.

#14

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

He ido a la oficina del banco Sabadell y le he comentado a la gestora con la que por cierto tenemos amistad, que iba a cancelar la cuenta, ya que me he abierto la cuenta nómina Pibank, cuando le comenté los motivos se sorprendió ya que no sabía nada, incluso lo estuvo consultando desde el sistema y no vio la información, por lo que me pidió le enviase la comunicación por email con los cambios que aplican a partir del 1 de marzo. El cabreo de la gente de la oficina es más que manifiesto, ya que nos informan a los clientes pero parece que no a las oficinas.

Resumiendo la cuenta Expansión se ha quedado en nada. Bankia sin pedir vinculación transferencias inmediatas gratis a partir de 20€. Abanca cobra 1€ pero tampoco exige vinculación 5 retiradas al mes en la red Euro 6000, Sabadell, Bankia, etc (fuera de Galicia).

ActivoBank, con ser del Sabadell tampoco pide vinculación, y puedes acudir a las oficinas del Sabadell, usar sus cajeros, y encima utilizar los de Euro 6000, Bankia, y demás entidades del acuerdo para sacar dinero gratis sin mínimo de cantidad cosa que con la tarjeta del Sabadell en esas entidades la cantidad para sacar del cajero y que no te cobren tiene que ser a partir de 60€. En ActivoBank también cobrarán las transferencias inmediatas, pero repito que no piden ingreso mínimo ni nómina.

Y ya por último para beneficiarte de la bonificación de recibos ahora te obligan a tener tarjeta de crédito y haberla usado al menos una vez al mes y las transferencias inmediatas 0,95 por operación. No soy el único de mi entorno que cierra la cuenta.

#15

Re: Cambio de algunas condiciones de la Cuenta Expansión del Sabadell

Me parece injustificable que un gestor del Sabadell no sepa qué cambio de condiciones van a aplicarse en 3 días cuando se avisó a los clientes con 2 meses de antelación. Espero que sea una excepción (aunque tengo mis dudas).