Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
27 / 126
#391

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no te ingresan los 100 euros en el momento de la apertura.

Te los ingresan el mes siguiente a recibir la primera nómina (eso es, al menos, lo que me dijeron a mí).

#392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas. Una duda que me surge al contratar la cuenta. Voy a cambiar de trabajo, incoporándome a finales del mes que viene, por lo que mi primera nómina sería inferior a lo necesario para cumplir los requisitos para el valeAmazon+remuneración. Habría algún problema siempre y cuando la segunda nómina ya si los cumpliera. Es por dar mis datos bancarios nuevos directamente a la empresa, y no andar mareando nada más entrar.

Un saludo.

#393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Solo para nuevos clientes,para los antiguos no dejan contratar esta cuenta nomina.

#394

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si vas a abrir la cuenta en una oficina, lo mejor es que lo comentes con ellos y te podrán dar mejor información. En todo caso, desde que se abre la cuenta hay 2 meses para el ingreso de la nómina, por lo que si aún no la has abierto, te irías hasta final del mes de marzo para que pudiera entrar.

Saludos

#395

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me he apuntado a la promoción vía app.¿De que forma dan el cheque Amazon?

#396

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok gracias, hoy he abierto cuenta en oficina

Saludos

#397

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, gracias

Saludos

#398

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola. ¿Te han dicho en la oficina si la oferta de 40 o 100 euros (según nómina) a la apertura está vigente para clientes en oficina??

#399

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues no me lo ha podido aclarar por que el subdirector que es la persona que me ha atendido llevaba mucha prisa, ha estado mirando papeles y no ha sabido decirme, que llame a atención al cliente o que cuando vaya a recoger la tarjeta de débito me lo mirara con mas calma.

Saludos 

#400

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

me respondo yo mismo.

Me han llamado hoy de la oficina. Además del contrato genérico, hay que firmar otro documento (llamado "adhesión a acuerdo promocional") y aquí sí que viene la oferta de los 100 euros por ingresar la nómina superior a 1500 euros y la permanencia de 24 meses. Ya he firmado ese documento.

Por cierto, había leído en otro foro que si haces una transferencia a Ibercaja poniendo la palabra NOMINA en el concepto de la misma, Ibercaja la reconoce como nómina. Lo he probado, y es así: me hice un par de transferencias sin poner nómina y las trata diferentes de otra transferencia que me he hecho yo mismo y a la que sí puse NOMINA en el concepto (más otras palabras). Aparece clasificada como NOMINA y en los móvimientos el concepto es únicamente NOMINA (sin el resto de palabras que puse).

#401

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo la cuenta desde antes de Navidad. Dinero ingresado, nómina ingresada y a dia de hoy nadie me ha dicho como conseguir los 100 euros del cheque Amazon...

#402

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver si alguien aclara dudas

#403

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

es que dicen que lo dan un mes después de haber recibido la primera nómina pero no dicen de la forma que lo van a dar si por e-mail u otro medio.

#404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

te llega un email con el bono, me dijeron a mi

#405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

gracias