Acceder

La banca reacciona ante ING

17 respuestas
La banca reacciona ante ING
La banca reacciona ante ING
Página
2 / 3
#9

Re: La banca reacciona ante ING

Es una pena que esta entidad grave tanto a sus clientes con tantas cpomisiones absurdas.

#10

Re: La banca reacciona ante ING

Hola Joaquim y compañía. ¿Cobran algun tipo de comisión los de ING por la transferencias entre cuentas asociadas?

#11

Re: La banca reacciona ante ING

Nada de nada.
por cierto:
"Otra que ha entrado es Caja Duero, que acaba de lanzar un depósito mensual al 8% TAE, sólo por Internet y, eso sí, por un importe mínimo de 15.000 euros"
Me suena al depóstión de Eurobank

Saludos.
PD: CajaDuero está literalmente volcada al ladrillo.

#12

Re: La banca reacciona ante ING

No, que yo sepa, ninguno de los bancos electrónicos cobra por las transferencias. Con seguridad ING, Uno-e e Inversis, con quienes mantengo cuenta.

Sí quiero comentar que el menos flexible en este aspecto es ING, ya que solamente puedes transferir a tus tres cuentas asociadas, de las que debes ser titular y tramitar la notificación y cualquier cambio por correo convencional. Por ello, para todo tipo de transferencias utilizo Uno-e (p.ej. para las aportaciones a fondos y planes).

Desconozco si la nueva cuenta nómina de ING introduce cambios en esta operativa.

Salu2

#13

Re: Depósitos de alta remuneración pero que duren y duren...

Pues no sé si habéis leído el producto de Banco Gallego... si queréis depósitos que duren, duren, ellos han sacado un producto mixto:

El 75% del dinero que depósiteis os lo "meten" en un depósito al 5% TAE durante 4 meses... esto es más interesante que el depósito 6% ING y después Euribor el resto de meses...

El otro 25%, lo tenéis que meter en fondos de inversión dentro de una selección de 9 fondos... entre los que está fondos de Bestinver, Metavalor, algún fondo de JP Morgan...

La verdad es que está muy bien, la ventaja que tiene es que si os gusta invertir en fondos, como no tienen gestora propia, os ofrecen fondos muy atractivos en el mercado dentro de cada categoría

#14

Re: Depósitos de alta remuneración pero que duren y duren...

No tiene mala pinta ese depósito "mixto", pero... nunca he oído hablar del Banco Gallego. Supongo que estará debidamente registrado en la CNMV y que será de fiar ¿no? No sea que vaya a pasar lo mismo que con aquel otro de cuyo nombre no me quiero acordar...

#15

Re: Depósitos de alta remuneración pero que duren y duren...

Página 16 del registro de entidades 2005 a 2 de octubre del 2005 del Banco de España. Registrado, al igual que esa entidad de tan mal recuerdo y foro dedicado en Rankia.

Al mirar en su web (www.bancogallego.es) ya he entendido por qué no había visto esa publicidad: no tiene oficinas en Barcelona. Probablemente por su reducida red de oficinas no conocieses la entidad (seleccionar "el banco" + "red de oficinas").

Sobre lo de "fiar", es muy subjetivo. Algunos tenemos en muy mal concepto a entidades que son con diferencia las más importantes de España.

Salu2

#16

Re: Planes de pensiones (Fondite, Bestinver, ING)

Los planes de Fonditel parece que han perdido posiciones en los últimos meses:

El Red Básica ha pasado a ser el 10 de 249 a un año, 2º a 3 y sigue siendo el 1º a 5 años en categoría RFM.

El Individual ha pasado a ser el 89 de 185 a un año, 6º a 3 y 3º a 5 años en categoría RVM (donde el 1º a 3 y 5 años es Bestiver Ahorro, pero que es el 3º a un año).

El Red Activa ha pasado a ser el 109 de 171 a un año en RV, 11º a 3 y sigue siendo el 1º a 5 años.

¿Por qué ha perdido posiciones? Pues veo dos motivos. 1º) Que no siempre se puede ser el primero, y 2º) que han podido tomar posiciones más defensivas al no tener mucha confianza en la situación actual de los mercados (de ahí que los de RV sean los que menos han ganado respecto a la competencia)... A pesar de ello el Fonditel Red Activa ha ganado un 15,99% a un año, supongo que a cambio de exponerse mucho menos. Después, si los mercados caen, nos alegramos de que esos planes sigan en positivo o pierdan muy poco.

El ING de Renta Fija Europea es el 2º a un año y 3º a 3 años en RFLP.

Fuente http://www.inverco.es a 31 de Agosto de 2005

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose