Acceder

Cobro con tarjeta falsa o falsificada

27 respuestas
Cobro con tarjeta falsa o falsificada
Cobro con tarjeta falsa o falsificada
Página
3 / 4
#17

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

Eso digo yo, por qué la lectora seguía funcionanado

#18

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

¿Me aconsejas, entonces, que pida por escrito y aportando los resguardos el dinero a Visa directamente o a Visa vía Banco?

Te agradezco la respuesta, voy viendo soluciones

#19

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

¿Ante Ibercaja, ante la concreta sucursal o ante Visa vía Ibercaja? ¿Qué opinas?

saludos cordiales

#20

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

Siempre a traves de tu banco.

#21

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

SIn lios pero así no se hacen las cosas.
SI el abono de la remesa no se ha realizado automaticamente es porque un cliente ha puesto una reclamaciñon sobre uso indebido de su tarjeta, cargo duplicado o lo que sea.
Visa le reclamará los originales de los tickets firmados para realizar la correspondiente comparacíón con las firmas originales y cuadrar importes y horas de las autorizaciones.
A partir de ahí, decidirá y el seguro actuará en consecuencia. Ibercaja ni se mete ni se desmete ya que no decide en el caso.

¿Plazos? Depende y no del importe.

Por cierto, que lo que se compara cuando se pide el dni es la identidad (por la foto) y la firma por lo que no basta enseñar el dni cuando se presenta la tarjeta si no que quien cobra debe tenerlo a la vista hasta que el cliente firma y compara ambas.

Saludos

#22

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

Te agradezco el comentario. Llevo menos de un año en ésto y de los golpes se aprende. Peo estoy seguro de que la identidad coincidía las dos veces, en cuanto a la cara del tipo y su firma, nunca puedes estar completamente seguro y das por bueno un parecido razonble

Ya que veo que controlas del tema, ¿qué me aconsejas hacer con los dos impagos?

Saludos

#23

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

La sucursal que te proporcionó el tpv debería averiguar cuales son las causas y cómo ha ido la reclamación para informarte de cuales serían también tus derechos si has sido víctima de una estafa.
De hechi, y por el tiempo transcurrido, ya deberían haberte respondido...eso si se han molestado en preguntar a su Central de medios de pago.

Saludos

#24

Re: Cobro con tarjeta falsa o falsificada

He ido al banco y he presentado un escrito reclamando la cantidad debida, adjuntandom los justificantes de los pagos. El Director me ha dicho que no iba a hacer nada porque las tarjetas eran falsas, pero no me da nada por escrito ni me informa de cuáles son mis derechos. ¿Qué Hago?, ¿Reclamo ante consumo?, ¿Me busco un Abogado y demando? ¿Denuncio en Comisaría?

Gracias por respuesta