Acceder

Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

69 respuestas
Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123
6 suscriptores
Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123
Página
1 / 5
#1

Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Buenos días:

Además de las opciones que todo el mundo baraja para cambiar después del bajón de la 123, ¿creéis que los demás bancos moverán posiciones para recoger a todos los clientes desencantados del Santander?

Ya el BBVA lanzó el Plan C y bueno... Después de eso es más que seguro que lo mantendra.

Aquellos que llevamos ya varios bancos paseando la nómina para obtener los regalos y promociones (en mi caso Bankinter, Openbank...) nos quedan pocas opciones ya que estos ya no vuelven a bonificar aunque lleves varios años fuera. Por ejemplo ni en Bankinter ni Openbank permiten que vuelvas a disfrutar de las promociones que tenian (regalo bienvenida de Openbank y cuenta nómina al 5% de Bankinter).

 

Por ello, si se os ocurren otras opciones.son bienvenidas en este hilo. Si no encontramos nada, siempre nos quedará ING 🤣.

 

Un saludo

#2

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

No hay muchas más alternativas...

Pero mejor que ING, Openbank. No se porque tenemos tan interiorizado la castaña naranja.

#3

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

En ING ahora tiene la promoción del 3% de recibos que supera al 1% de Openbank no?

#4

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

#5

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Yo recomendaría escoger la cuenta por lo que ésta te vaya a ofrecer / exigir, sin tener en cuenta los famosos regalos de bienvenida. Sólo los tendría en cuenta para escoger entre una cuenta u otra si el resto de condiciones son iguales.

A la anterior lista yo también valoraría las siguientes opciones

Saludos

#6

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

En estos casos el más fácil de cumplir de requisitos es Abanca

  • No realizar operaciones en oficina
  • Darse de alta en un servicio de e-correspondencia
  • Tener informado email y teléfono móvil en base de datos
#7

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Ingresar nómina y 2 usos al mes con la tarjeta

#8

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Dónde indica los 2 usos de tarjeta?

#9

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Alguien sabe si teniendo la cuenta Coinc se puede acceder a la promoción de la cuenta nomina de Bankinter, en las condiciones pone que es para nuevos clientes.

Saludos

#10

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Me suena haber leído en alguna parte que sí que era posible pero he estado mirando y no lo he encontrado. A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos

#11

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Nómina y recibos cambiados a Openbank. Al final he podido beneficiarme de la promoción de los 100€ en Amazon. En cuanto vea a primero de mes que todo está bien cambiado, a cerrar la cuenta 123....

#12

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Pues  yo sigo con mi “cuenta expansión plus” y no entiendo como no la nombran casi nunca, desde que la abrí por allá el 2015 cuando la crearon para competir con la 123 del Santander. Nunca a tocado el saldo a remunerar solo  cambio la obligación de usar 5 veces tarjeta mes,  y cruzo los dedos para que asín siga. 

#13

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

Si, ya había echado el ojo a la “cuenta expansión plus”, pero veo que hay que tener un mínimo de cantidad invertida, por lo que hay gran parte del dinero que no remunera y obliga a mantenerlo, ¿no? ¿Cómo es exactamente? Además solo devuelve recibos si es mínimo 5€/mes, incluyendo la devolución en supermercados... Es decir, 500€/mes entre recibos y supermercados, entiendo...

#14

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

A mi en la sucursal me aseguraron que no había problema, pero hasta mediados de diciembre que cumplo seis meses no puedo asegurarlo al cien por cien.

#15

Re: Opciones para cambiar la nómina después de la bajada de la 123

No se nombra la cuenta expansión plus?. entiende que 3000 euros mínimo de nómina no esta al alcance de cualquiera.

Además mínimo  de 500 de gastos bien en recibos o tarjeta en tiendas de alimentación y no vale cualquier tienda, debe ser la que esta en el listado que te dan (tiendas de barrio no valen). si no es así no te bonifican.

 La cuenta da un interés del 3% sobre máximo de 10000. Se debe de tener  como condición 30000 euros en recursos depositados en el banco, no valen los 10000 de la cuenta expansión, por tanto son 40000.

Esta cuenta no esta al alcance de todos.