Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
22 / 32
#316

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días,
Hace unas semanas a mi me contestaron desde la oficina del accionista esto:

Estimada accionista,

El orden de prelación de su orden de venta será el mismo, sujeto el resto de condiciones, a los acuerdos que se adopten en la próxima Junta General de accionistas de Arquia Bank, S.A. 

El procedimiento de transmisión de acciones previsto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la entidad, cuando no se designa un tercero adquirente como es su caso, se encuentra temporalmente suspendido hasta que se apruebe el nuevo valor de referencia de la acción, en la próxima Junta General de accionistas.

Debido al estado de alarma decretado y la situación excepcional en la que nos encontramos, la fecha de celebración de la próxima Junta General está pendiente de confirmar.

Espero que os ayude 😊



#317

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hoy Teresa Rodríguez de Adelante Andalucía ha puesto un tuit donde he adjuntado un recibo de una transferencia de su banco. Curiosamente era de Arquia. Así que he aprovechado y le he mandado este tuit... 
 
@TeresaRodr_ ya que tienes cuenta en @ArquiaBank a ver si nos ayudas a investigar el proceso de "venta de acciones" tan opaco que tienen. Algunos llevamos más de un año sin poder cerrar la cuenta y rescatar el dinero invertido como capital social hace años. Gracias! 

No creo que sirva de mucho, pero si otros tambien tenéis twitter podemos hacer una pequeña acción para dar a conocer en redes esta situación que sigo sin entender como no ha transcendido. 

Saludos!! 
#318

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Sabe alguien algo de la fecha de la Junta de Accionistas de este año??? Normalmente es en estas fechas pero por ahora no encuentro nada de información. Se supone que una vez reunida la Junta se empezarán a vender ya acciones al nuevo precio, no?

Saludos.

#319

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola.
Justo ésta mañana pensaba sobre ello y he indagado en foros y en los bajos fondos de la web de Arquia, pero nada de nada. Como si esa reunión no existiera, como mucho aparece algo de la de 2019, que fue además a principios de Junio.

Yo si no se dice nada a lo largo de Junio (que también hay que tener en cuenta que Madrid tiene aún que tener precaución con el virus), pues llamaré y preguntaré a la oficina del accionista y a mi sucursal.

Imagino que la retrasaran mas allá de las propias recomendaciones del virus, con la escusa, ya tienen algo a lo que agarrarse.
#320

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Desafortunadamente cada vez se parece más esto a un chiringuito financiero. Forum, Afinsa, Arquia,...
#321

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Esto está cada vez más parado, espero que sea porque habéis recuperado vuestro dinero y falte menos para que recupere yo el mío.
#322

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Alguien tiene la cuenta libre de comisiones? Sin tener la nómina domiciliada. Cumpliendo los requisitos de 20000€ entre cuentas y depósitos o 3000€ en fondos 
#323

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi no me han pagado aún la participación que vendí hace casi 1 año... y lo peor es que según he leído, la gente que ha llegado al año, les han enviado un documento para "renovar" la decisión de venta, renegociando el precio de la acción ....

Si hay algún ABOGADO que lea esto, creo que debería organizarse para tramitar una demanda conjunta, todos los que estamos aquí creo que sin duda nos uniríamos.
#324

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Refloto esto a ver si hay novedades
Dos años de espera llevo ya y aún no han vendido nada... 
alguien a conseguido vender algo?
#325

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo sigo esperando, y encima cabreada como una mona, porque me han cobrado 25 e por el mantenimiento de la cuenta pero, si no recuerdo mal, no se aplicaban comisiones a partir de cierto gasto con la tarjeta, que me dijeron que superaba (lo que no sé es si eso era la comisión de la tarjeta, y luego hay otra de cuenta...) Voy a dejar la cuenta a cero y que les den mucho por donde amargan los pepinos, esto ya es un cachondeo continuo...
#326

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

El año pasado fui a preguntar. Parece que hay 25€ por la tarjeta pero si tienes un gasto anual de más de 2500€esa no te la a cobran. 
Pero. Luego hay 25€ por la cuenta. Que esas se cobran semestralmente. Cada 6 meses. 
Sobre cómo no te las pueden cobrar, me dijeron gaste un seguro de vida o de casa... O un crédito (el seguro de casa me sale más caro que pagar las comisiones jaja) y creo que si tenias un saldo, medio de 30 mil € pero eso no estoy segura. 
En las puñeteras condiciones que nos mandaron lo, ponen pero no me entero bien. 

Deberías, mi opinión claro, mirar si dejas la cuenta a cero si, no te cobran comisiones... Porwue puede que si.. Y se te generen y luego descubiertos... E intereses... Que estos son muy listos.... 
Cuidado. 
Yo por eso aún no me fui dejándola a cero. 
En cuanto haya movimiento si... 
Les van a andar por culo 

Saludos 
#327

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Mil gracias!
Porque entonces es lo que sospechaba, lo de la cuenta,  es lo que me han cargado. Pero en esa conversación le pregunté si era posible dejar la cuenta a cero y que no hubieran comisiones y, por lo que recuerdo, me dijo que sí. No lo hice porque estaba esperando una beca y tengo la nómina domiciliada etc...me pareció un rollo, así que pensé en dejarlo para más adelante. Voy a aprovechar a mover esto ahora que tengo un poco de tiempo. Si en mi caso puedo hacerlo y que me aseguren lo de las comisiones, os lo escribo por aquí.
Manda narices que encima de que no me puedo ir, porque me deben dinero, y por tanto hacen los que les da la gana con el mío, me toque pagarles. No me puede cabrear más el tema...
#329

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi me dijeron que si la dejaba a 0€ sería peor porque generaría descubiertos con intereses....

Lo que voy a hacer es enviar un PDF firmado digitalmente solicitando que me den de baja la cuenta... y entiendo que el dinero de la acción seguirá estando ahí, porque es mío.... es que son unos sin vergüenzas...
#330

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi me dijeron que los que teníamos nuestras acciones puesta a la venta y la cuenta a cero y sin actividad no se nos cobraría comisiones. Si me cobran algo le reclamaré al director de la oficina que fue quien me lo dijo. 

Yo no tengo acceso ya a ver la cuenta hasta que pase por la oficina y resetee todas las claves porque de no usar la cuenta se me han olvidado y el otro día quise entrar y se me bloqueó de intentarlo tres veces. 

Deseandito estoy de que digan cuando es la Junta y reactiven ya el proceso de venta que por lo que tengo apuntado la última venta fue del 21 de junio... asi que ya lo tengo más cerquita que yo soy del 25 de junio (si respetan como dijeron el orden de llegada, que yo todo lo dudo).