Acceder

Consulta Transferencia American Express

25 respuestas
Consulta Transferencia American Express
6 suscriptores
Consulta Transferencia American Express
Página
1 / 2
#1

Consulta Transferencia American Express

Hola. 

Resulta que me he sacado una Gold de American Express y en unos días ya he agotado el saldo preestablecido. Me llegó un sms que teñí que hacer pagos para poder seguir haciendo compras. Llame a Amex para ampliar el límite de gasto y como no tenían suficiente información en el historial, me dijeron que podía hacerles una transferencia a una cuenta del deutche bank. La transferencia ya la he realizado pero aún no la veo reflejado por ningún lado en el estado de cuenta. ¿Alguien se ha visto alguna vez en una situación similar? 

#2

Re: Consulta Transferencia American Express

Depende de tu endidad bancaria y de la hora que hiciste la transferencia. Por normal general si la hiciste por la mañana, les llegara a Amex mañana, pero si la hiciste pasadas las 14h no llegara hasta el viernes.

Siempre puedes llamar de nuevo a atención al cliente de amex.

#3

Re: Consulta Transferencia American Express

En teoría la AMEX Gold no tiene limite prestablecido de gasto, o eso pensaba, es directamente de American Express o a través de algún banco? 

 

#4

Re: Consulta Transferencia American Express

No, no lo tiene, pero al mismo tiempo el contrato de indica (tengo la mala costumbre de leerme los contratos que firmo, aunque sea un rollo) que no hay límite preestablcido, pero no significa que ilimitado, o algo así ...... 

Es más, en la web de AMEX, puedes consultarles antes de hacer un pago si se va a autorizar ..... !!!!!

De alguna manera con la utilización de la tarjeta, y el historial de pagos, van aumentado el importe al que están dispuestos a autorizar de la cuenta .....

El problema de la AMEX, que tiene muchas ventajas, pero esta no, es que la admiten en pocos lugares, sirve para viajes, pero son muchos los establecimeintos que no la aceptan, ello viene a cuento, porque las comisiones que cobran son altas compradas con VISA o Master Card, y los comercios, intentan no tomarlas, porque se supone quel el 99% de la gente que tiene una AMEX, dispone también de Visa o MasterCard. 

#5

Re: Consulta Transferencia American Express

"tengo la mala costumbre de leerme los contratos que firmo"  :) , en realidad es lo que debiéramos hacer todos.

Gracias W.Petersen, siempre un placer leerte, preciso y claro.

Es cierto que cada vez ponen más pegas en algunos comercios, hoteles, etc.. para aceptarla,  a mi hay veces que casi da vergüenza sacarla para pagar, porque ponen mala cara.  Fuera de España, parece que es mas aceptada, aunque también he encontrado sitios "NO AMEX".  

Principalmente la uso por los MembershipRewars que paso a Iberia para pagar vuelos, recientemente he solicitado la Iberia Icon, pensando en dar de baja la AMEX, aunque no lo tengo claro todavía.

#6

Re: Consulta Transferencia American Express

Correcto, creo que durante los primeros 6 meses tienes un límite de 2000€. Y según gasta ellos te aumentan el límite o puedes llamar pasados los 6 meses y te pedirán que les envíes algún extracto donde se vea que eb la cuenta de cargo tienes dinero.

Algo fue lo mío, pero te hablo ya de 7 años que llevo con Amex y no recuerdo exactamente todo, pero si recuerdo enviar algún documento donde se viese que tenía saldo

#7

Re: Consulta Transferencia American Express

Directamente de Amex, y si, por lo visto te limitan, aunque a mí no me pidieron en ningún momento justificante de ingresos.

#8

Re: Consulta Transferencia American Express

La tramité con envío inmediato, pagando una comisión de 0,9eur. En teoría BBVA manda el dinero al momento. Esperaré unos días a ver qué pasa.

#9

Re: Consulta Transferencia American Express

A mi me han cortado el chollo a los 1100euros y es una lástima, porque para mí es época de hacer cambios en casa y me vendría genial usarla. No me han pedido justificante de ingreso, cuando hablé con el número de atención, me pasaron con su dpto. de crédito y me enviaron las instrucciones por mail de cómo hacerles la transferencia, número de cuenta, poner en el concepto el número de la tarjeta... si es cierto que en su App hay un campo que pone “pagos y créditos recientes” donde espero que se vea reflejada la transferencia. No me gustaría empezar con mal pié en Amex y tener que reclamarles la transferencia y todo el embrollo que conlleva reclamar... pero 1100 pavos es mucha pasta... esperaré a ver qué pasa y os mantendré informados.

#10

Re: Consulta Transferencia American Express

Un comercio puede obtener contrato bancario de cobros VISA-MasterCard-Maestro por un 0,50% de comisión sin muchos problemas, y es perfectamente posible al 0,30 - 0,35%, pero ya dependerá de más cosas como saldos en cuenta, movimiento bancario, otros productos contratados, etc.

De AMEX, si consigues por debajo del 1%, date con un canto en los dientes, porque el uno y pico es bastante normal ..... 

#11

Re: Consulta Transferencia American Express

Pues en mi caso,  me cuando me saque la tarjeta, el primer mes me lo limitaron a 1500, pero les llamé diciendo que necesitaba 5000 de crédito para un viaje y en la misma llamada me pidieron un justificante que tenia al menos 3 veces el importe requerido como saldo medio. Les mandé mi extracto bancario de los últimos 3 meses y me lo subieron en la misma llamada. No tuve que realizar transferencia ni nada.

#12

Re: Consulta Transferencia American Express

Ho tengo la platino y en la web aparece que una compra de 42.000€ está autorizada...
Llegué a 6000€ de gasto y me bloquearon la tarjeta. Les llamé y me indicaron que lo hacían por seguridad y que tenía que actualizar los datos. Me pidieron la renta, lo mandé y no me la desbloquearon hasta pasado los 3 o 4 días.
El mes pasado se bloqueó a los 4.000€...
Me llamaron y me indicaron que en breve subirá mi límite dado el uso y el historial de pagos y bla bla bla però no tiene límite infinito ni es fácil hacer grandes pagos.

#13

Re: Consulta Transferencia American Express

Lo acabas de sacar? porque yo tenia la oro, y me acabo de pasar a la platino y excepto ese primer mes que tuve que aumentar el limite no me ha pasado. Eso que tengo unos gastos muy dispares, meses que no llego a 100 euros, en cambio otros que llegaba a 5000 o 6000 por las vacaciones. Pero me parece fatal que te aprueben una tarjeta de con cuota anual de 700 euros y te lo corten a los 4000 de gasto, y encima no te lo reactiven hasta pasados 3 o 4 dias es para dar de baja. Como esta empeorando esto.

#14

Re: Consulta Transferencia American Express

La tengo desde marzo, me la ofrecieron después de tener medio año la oro y hacer un gasto medio de 2000€ más o menos.
Yo puedo hacer mucho gasto mensualmente, podría pasar 10.000€ mensuales pero no en todos los sitios la aceptan.
En cuanto llegue marzo veré qué oferta me ofrecen, por ahora no he pagado ninguna cuota, ni para la gold ni para la platino.
Es una tarjeta que me gusta tanto para los seguros de viajes como la priority pasa y el acceso a las entradas preferente en eventos. No me gustaría desprenderme de ella por tener que pagar la tarifa completa jeje

#15

Re: Consulta Transferencia American Express

Nadie entiende cómo hacen los cálculos estas entidades financieras... Yo cuando me hice con la sendo oro, solo me dieron 600 euros de crédito... lo cancele después de un año, y ahora que me quiero volver a hacer la icon por lo de iberia plata ya no cumpro con sus requisitos... jajaja.

En serio que no te cobran por la platino? A mi me ofrecieron dividir la cuota y pagarlos todos los meses. He estado leyendo y solo perdonan la cuota en retención a los oro. A los platino les toca pagarlo entero. Yo solo llevo 1 mes y ya me han pasado la cuota del mes.