Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
7 / 10
#91

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

Totalmente de acuerdo. Yo la tengo con unos pocos euretes para las compras en Amazon.

Quien sabe si con la integración con Evo la cosa mejorará.

#92

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

si las cuentas pasan a EVO tendran las condiciones de EVO, en EVO puedes comprar un cheque amazon con un 4% de descuento?, puedes hacer ingresos por domiciliacion o con cargo a una tarjeta?, pues eso.

#93

Re: Coinc se integrará en Evo Banco

si las cuentas pasan a EVO tendran las condiciones de EVO

Esto está por ver. Según lo que hagan, tomaré mis decisiones. Si no me gusta lo que me ofrecen me iré. Hasta que no se concrete nada me mantendré a la espera.

#95

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Llevo más de 24 horas sin poder acceder a la web y a la app de COINC. A alguien más le pasa?

#96

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo acabo de acceder ahora mismo a la web sin problema. Desde el ordenador, con Google Chrome.

Saludos

#97

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Gracias, justo he escrito el mensaje y ya puedo acceder con normalidad.

#98

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Por cierto, soy yo o hay muchas ofertas del portal clubcoinc que ya han desaparecido? Como descuentos en fnac, corteingles, bq, expedia etc etc. 

#99

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo anoche contrate un viaje con Expedia y hoy me figuran pendientes mis 53 euretes. Este al menos no ha desaparecido

#100

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Pero a parte de comprar para Amazon, para que sirve Coinc a dia de hoy?

Porqué yo no le veo mucho más utilidad?

Los descuentos son pocos y lo hacen muchas entidades y tarjetas.

Y a mi las transferencias me tardan 2 y 3 dias, un desastre.

Vamos la tengo abierta para comprar en Amazon con un 4 % y poco más.

#101

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Lo de los descuentos depende del uso que le vayas a hacer. Pero en concreto en los hoteles es dónde mejores ofertas puntuales puedes encontrar, ya que los de la hucha suelen ser acumulables a otros de otros bancos por pagar con su tarjeta.

- Para una noche suelta por algún motivo: entre 8€ y 12€ de descuento pa la hucha, suele haber esta oferta para alguna web. Si alguna vez necesitas quedarte en un hotelucho o hostal de esos de 30€, pues ya ves que descuento!

- Para varias noches: pues un % q a veces es un 10% pa la hucha, al margen de q acumules otra promo o oferta...

 

Y luego aparte para algunas webs chinorras como gearbest, bangood, etc. Aunque en teoría no acumulan descuentos si accedes en una pestaña desde ahí, y luego en otra añades el codigo promo, suelen acumularse...

 

Pero si, dónde más uso se saca es en Amazon.

#102

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Sí, no digo que no lo de los descuentos.

 

Pero para hoteles, a dia de hoy tienes Booking, que directamente te da un 10% de descuento. Si a eso le añades que puedes pagar con una tarjeta con devolución es un 1% más y entiendo que todo el mundo sabe invitarse a si mismo.... con lo cual, ganas además 20 euros.

Es decir, de la tarifa que te da Booking, restar un 11% y 20 euros pues no está nada mal... es casi imbatible...

#103

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Coincido contigo. La mantengo única y exclusivamente por el 4% de descuento en Amazon. Si lo acabasen quitando, me largo.

#104

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hola,

Los descuentos de telepizza siempre tengo que reclamarlos, no se aplican automaticamente.

Saludos,

#105

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No se yo...

Este finde estuve en un hotel que reservé por expedia por 157€. En booking estaba en 211€ así que por mucho descuento que le pongas se queda en 167€ que sigue siendo más. Además con expedia también he tenido un 9% acumulable y con mi tarjeta un 2%. 

En resumen booking 167€, expedia 139€.

 

Volviendo al tema de coinc yo solo lo uso para amazon y para aportar con tarjeta y conseguir el 2% de la devolución y ya.