Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
3 / 10
#31

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No tiene mala pinta MyInvestor..lo que pasa que uno se cansa de abrir y cerrar cuentas cada dos por tres..

Pero es una opción interesante a tener en cuenta, sobre todo porque es una cuenta a la vista y sin vinculaciones

#32

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Una aclaración: Pichincha España es un banco español y está bajo el paraguas del FGD español.

Un saludo.

#33

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No tiene mala pinta MyInvestor..lo que pasa que uno se cansa de abrir y cerrar cuentas cada dos por tres...

A mi me pasa igual. Es un poco pesado.

#34

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Buenas noches Rankian@s,

Cuesta entender que todo parezca online en MyInvestor, excepto el cierre, "mandando la instrucción por escrito".

Saludos.

 

 

#35

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Pichincha 0.50% c corriente o 0.80 deposito... Es la mejor opción para mi.. pero cuanto tiempo durara?

Por 10.000€ serian 50€ al año / 80€ habiendo que restar retenciones.... Unos 4€ al mes /6€

Casi prefiere uno quitarse 2 cervezas en el bar y no marearse para la miseria que dan :(

#36

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

MyInvestor creo que es 1% durante 6 meses después 0%

#37

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Perdón parece que ya han retirado dicha limitación, igual con idea de acaparar todo el dinero que se va de Coinc??? Lo digo pq yo lo miré este fin de semana y aún tenían la limitación, en todo caso para saldos de 15000€ la mejor opción teniendo el capital siempre disponible, un saludo.

#38

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Desde luego que tienen la oportunidad de captar capital de Coinc y de Wizink. Lo conseguirán..? Bajo mi opinión les falta una tarjeta asociada a la cuenta de ahorro

#39

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Si, no estaría mal que ofreciesen una por complementar el servicio, y ganar unos duros, pero xejemplo, la tarjeta de Coinc es una trampa, y el caso de Wizink es algo totalmente ajeno a la cuenta de ahorro o depósitos.

Pero vaya que si llegasen algún acuerdo tipo % para inversión en fondos, que es lo que parece a lo que aspiran, podían sacar una buena tajada.

#41

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Se están cubriendo de gloria. Yo hace más de una semana comencé por experimentar problemas.

En principio no me dejaba sacar dinero porque decía que había superado el límite diario de 30000€ de retirada (no había retirado nada ese día). Llamé y me dijeron que era una incidencia generalizada, que iban a solucionarlo. La solución, por lo visto consistió en dejar pasar el día y así solventar lo del límite diario.

Posteriormente hice dos ingresos con tarjeta, hace ya más de una semana y aun aparecen como pendientes, cuando se deben consolidar a los dos días. Llamo y después de insistir, pues me decían que estaba bien, me dicen que pasaran una incidencia al departamento correspondiente. Pasan los días, vuelvo a llamar y me dicen que es una incidencia generalizada en los movimientos con tarjeta, que el dinero está en mi cuenta, pero que en la página no aparece, que están intentando solucionarlo. Le digo que la página de coinc no reconoce ese saldo, por lo que no me deja sacarlo si me hace falta y me dice que puedo hacer la transferencia por teléfono porque por la web de coinc no me va a dejar,

En fin, lo dicho, cubriéndose de gloria, al menos conmigo, y por si fuera poco recibo el mail con la bajada en la cantidad máxima remunerada, vaya.

 

#42

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

En el pdf de las bases de la promoción (disponible en la web) pone esto:

¿Seguro que sigue vigente? También sale mencionado algo de los 6 meses.

Supongo que no habrán actualizado el documento pero crea confusión y dudas.

Saludos

#43

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Desde luego que paciencia teneis, confiar los ahorros a bancos que depende del dia te dejan sacar el dinero o no te dejan sacar dinero, o devuelves una compra y ese dinero se pierde en el ciberespacio.

Como para poner "los ahorros de tu vida" en un sitio de estos.

O contratar una tarjeta a una de estas plataformas que cuando les da la gana te desactivan la tarjeta y se ponen a investigar... como para pillarte en la otra parte del mundo y sin efectivo.

 

#44

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Es mejor confiar en las preferentes de los bancos físicos o los pagares de banco popular por citar algo...

En la banca online te ponen el contrato y si no lo lees es cosa tuya, pero al menos no hay una persona contandote lo que quieres our siendo lo contrario de lo que firmas.

Que haya retrasos es normal, aunque algunos bancos online se exceden

#45

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Mantengo la cuenta naranja de ING, Coinc y Wizink. Viendo cómo es está poniendo el tema, estoy por dejarlo todo en el Sabadell aunque no me remunere nada. Estoy cansado de abrir cuentas y controlar transferencias para conseguir que me den una propinilla mensual. Me sale más a cuenta quitarme un café o dos al mes... ¡Qué hartura!