Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
9 / 13
#121

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Lo mejor y mas comodo es hacer circular el dinero. Propuse hacer un poema con versiculos pero me recomendaron que nada de textos apocrifos que no merecen la pena. Ni tocinacos con su jamon que eso ya paso a mejor vida hace tiempo.

Veremos que senZillo resulta que nos den nuestras bonificaciones en los posteriores cobros... para restar las bonificaciones habra que tener un cargo en la tarjeta sino la perderas... eso supongo, no creo que te añadan un excedente de limite o bien te lo ingresen en la cuenta de cobro.

#122

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

ami la carta que me llegó fue a fecha 20 de julio, así q 6 días después dan el 19/09 como último día.

en fin veremos :)

#123

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo la targeta la seguire usando, que cobre el dia 10 me resulta mucho mas comodo que otras que lo hacen el 1.

eso si la usare menos sobretodo los dias antes del cierre de mes, y volvere un poco al efectivo en algunos lugares donde ya no compensa por ese misero 1%, que por cierto algo era.

 

saludos

#124

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mi esa tarjeta me la cobraban entre el 4 y el 5 de cada mes, salvo el pasado mes que lo cobraron el 31 de agosto.

 

Hoy me han generado un nuevo extracto pero aún no lo puedo ver. A ver qué día de pago me asignan.

#125

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

curioso a cada cliente le cobran distinto.

#126

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pued si. Mi nuevo extracto se va a cobrar el 2 de octubre.

#127

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mí me lo suelen pasar el último día de cada mes

#128

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

No es tan curioso porque su origen son varias tarjetas distintas de distintas entidades.
Que controle yo: las Barclaycard que tenían mínimo 3 versiones, las Citibank con otras 3 versiones, las últimas en incorporarse las de afinidad de popular-e, más las propias que hayan emitido directamente como Wizink.
Vamos, un Caos.
Yo he acabado teniendo 3 Wizink de procedencias distintas, fechas de cierre y cargo distintas ....Y por lo menos 3 colores distintos para poder aclararme: gris plata, azul marino y verde pachucho XD

#129

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

hola.

Ami no me han aplicado el descuento este mes, el del mes pasado si lo hicieron, sabeis cual es el teléfono de reclamaciones para este caso?

Saludos

#130

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo he llamado a Wizink interesándome por la Wizink Cepsa, y me han dicho que no me cambie, que me van a ofrecer una devolución del 2%, que la promoción me la van a ofrecer esta semana por email o sms. A ver si es verdad, ya os cuento

#131

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues habrá que estar atentos ... aunque después de quitar el 1% es raro que ahora vayan a dar el 2%, veremos ... 

#132

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Posiblemente con pago aplazado... Lo otro no lo veo

#133

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mí también me parece raro, pero le pregunté si era para pago aplazado y me dijo que no, a lo mejor me tocó la asesora en prácticas, pero eso me dijo, que si en esta semana no me llegaba la promoción, llamase otra vez la semana que viene. Esperaré a ver

#134

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola David R,

El número de teléfono para las reclamaciones es: 91-787 43 43.

Mucha suerte