Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
10 / 13
#136

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ah pues hay que estar atento, porque yo he solicitado otra tarjeta la CARREFOUR PASS, que devuelve el 1%, algo es algo.

Bueno, pues hay que estar atento, por cierto alguno de vosotros la tenéis???

Un saludo,

#137

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Mañana llamo, gracias.

#138

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Yo la tengo  oero las devoluciones del 1% son un poco al "tuntun" según les rota, hay compras que no pensabas que te hicieran el 1% y entran y otras que casi lo crees clarisimo y te llevas la sorpresa de que no... 

#139

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Muy interesante, informanos en cuanto sepas más para mantenerla aprovechando esa nueva supuesta oferta de bonificación o eliminar la tarjeta y valorar nuevas opciones. 

#140

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ojo, la Visa Cepsa también es gestionada por Wizink, solo es interesante para los descuentos en estaciones Cepsa (3% y 4% Crrefour). En su lugar, recomiendo usar la tarjeta Pass de Carrefour, con la que vas acumulando un 1% (aunque, eso sí, te obliga a gastar lo ahorrado en sus propios centros comerciales).

#141

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Puff, es que la tarjeta de Carrefour Pass está también muy limitada a su propia red. No te devuelve si es en otros supermercados, en otras gasolineras, en otras ópticas...

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

Por ahora estoy probando con la AMEX Renfe y estoy contento. A veces los comercios están también un poco limitados, pero es un 1,5% de todas las compras en puntos Renfe. Por cierto, si a alguien le interesa, hay un plan amigo que nos beneficiamos los dos, sólo tiene que mandarme un MP.

#142

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Lo peor de la carrefour Pass es la incertidumbre fuera de carrefour.

Un movimiento contra el mismo comercio puede ser valido y otro mes no. Yo tengo comprados billetes de avion con iberia en su web que han contado en el saldo a mi favor, luego pague el checkin con una maleta... y ese no conto. Aparentemente ambos movimientos tenian el mismo origen en el concepto. Hay gente que se queja de que los pagos de un hotel no cuentan y yo he tenido la suerte de pagar directamente al hotel en un par de ocasiones y me han sumado.

Vamos que he tenido suerte pero el hecho de que no este claro que puede pasar me echa para atras. Si, sobre el papel parece claro pero en la practica parece una loteria.

----------------------

Con la visa cepsa no estoy al tanto. Pero creo entender que tiene un limite de bonificacion para gasolinas y otro para las compras. Una vez superado ese limite anual puedes guardar la tarjeta hasta el siguiente año para sacarle partido, Son 45 euros cada uno o asi? Hablo desde el hecho de leer algunos posts antiguos al respecto.

#143

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Buenos días,

Efectivamente con la Visa Cepsa o Mastercard Cepsa, el limite para bonificación del 1% en compras fuera de la red de CEPSA, son 4.200 Euros anuales (periodo año natural), que pasa a ser 42 Eu. de bonificación, y como bien dices yo ya he superado ese limite a mes de Agosto por lo que en adelante ya no me bonifica más, a excepción de los repostajes que realice en CEPSA... y tirando de post antiguos... hay quien ha solicitado una tarjeta para su pareja para poder seguir acumulando otros 42 Eu. de bonificación para el resto del año https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2975288-no-abonan-1-descuento-resto-establecimientos-abril-2015-visa-cepsa?page=2

Saludos.

Planeto

#144

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Habéis oido hablar de la tarjeta de Eroski?
También te devuelven el 1% de las compras
Es esta:
https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/

#145

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Bueno he llamado, y la teleoperadora me  dijo que "el descuento  del 1% sera el mes que viene como siempre", entonces le he dicho, que no es asi, que si se fija en el ultimo extracto se hace el mismo mes, lo ha mirado y me ha dado la razon, dice que en mi ficha me pondra que me tienen que hacer el descuento de agosto y hasta el 23 de septiembre en el proximo extracto.

 

Yo creo que con "la jugada" se van a ahorrar miles de euros, ya que la mayoria de los clientes  o no se fija o no tienen ni idea de como funciona el descuento.

Lo hacen aposta seguro, como solo reclamamos unos pocos ese 1% pues se forran.

No me sorprende la banca es bastante timadora y hay que ir con pies de plomo con ellos.

Saludos

#146

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Eso lo hacen casi siempre.

Sin ir más lejos, muchos bancos indican a los clientes que ellos cobran algunas comisiones pero que luego, si lo pides, te las quitan. Al hacerlo así saben que hay un porcentaje alto de clientes que no solicitarán la devolución y acabarán pagando.

#147

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

MUCHO CUIDADO, ESTE MES NO HAN PUESTO LA BONIFICACION¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me han cobrado el total del recibo, asi que he llamado y me dicen que la bonificación es hasta 23 de septiembre, pero que como la van a quitar , pues este mes no la hacen (extraña cuestión), la pondran en el próximo extracto.

Todo lo gastado en agosto aparecera bonificado en extracto septiembre, incluidos los atrasos y todo lo gastado hasta 23 septiembre inclusive en el extracto de octubre.

Os creeis que será asi y que no habrá que hacer una reclamación importante, y como decis los que no reclamen se quedan sin el 1% los últimos dos meses.

Para mi unos impresentables.

#148

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

es una estrategia para ahorrarse miles, sino millones de euros.

Saludos

#149

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Si Davidr a mi también me querían timar,pero en agosto me lo deducirán en octubre, me han dicho. Ellos prueban a ver si cuela y ya está. Lo mismo ha hecho Openbank con la cuenta 123, pero ya han rectificado