Acceder

Transferencia tipo nomina?

95 respuestas
Transferencia tipo nomina?
6 suscriptores
Transferencia tipo nomina?
Página
6 / 7
#77

Re: Transferencia tipo nomina?

Muchas gracias saludos 
#78

Re: Transferencia tipo nomina?

Hoy me he dado de alta en ImaginBank con permisos de tratamiento de datos para hacer videollamada y el alta es inmediato pero no he dado consentimiento para que traten los datos con fines comerciales/para mejorar servicios. Me sale la opción de transferencia periódica del tipo nomina 
#79

Re: Transferencia tipo nomina?

Hola,

Tengo una cuenta en imagin y al hacerla periódica la transferencia deja selección a tipo nómina solo que te pide una duración de la orden y me da la sensación de que solo envía primer día hábil o último, es así? Ayer configuré una y puse primer día hábil, pues no me envío nada, se supone que lo envía el día 2 de enero?
#80

Re: Transferencia tipo nomina?

Hola

Puedes elegir día de emisión. El tema de día hábil se refiere a si es festivo el día que tienes señalado y entonces se hace el día anterior o posterior que sea hábil

Si tu eliges qué se emitan el 28 de cada mes y un mes es domingo o festivo, entonces esa transferencia se emitirá el primer día hábil o el posterior, según hayas elegido


Saludos
#81

Re: Transferencia tipo nomina?

Gracias por la respuesta, pues llamare a ver.. porque ayer hice una para que supuestamente se hiciera ayer, pero en la opcion de cuando se haran los siguientes envios solo me salian esa opciones y el dia 5 de cada mes, asi que puse primer dia habil. En resumen ayer no se mando nada jaja, tenia pensado esperar al dia 2 de Enero a ver si enviaba algo, pero con lo que me comentas voy a intentar contactar no vaya a ser que haya un error en mi cuenta..

gracias!!
#82

Re: Transferencia tipo nomina?

Ibercaja permitia hacerlas. Ahora han cambiado la web y la App... y sinceramente, no encuentro en ningún lugar del menú la forma de hacerlas...

Alguien me puede orientar?
#83

Re: Transferencia tipo nomina?

En trf periódicas
#84

Re: Transferencia tipo nomina?

Si, eso era antes.

Pero desde que accedo con la nueva web y App a mi no me aparece en ningún lugar la posibilidad ni tan siquiera de hacer transferencias periódicas...por eso decia que si alguien me podia indicar....
#85

Re: Transferencia tipo nomina?

Entras en la cuenta y accedes a la opción correspondiente.



Y en el punto 4 del proceso especificas el tipo.
#86

Re: Transferencia tipo nomina?

Muchas gracias. Entraba de una manera que no me salia esa opción.


#87

Re: Transferencia tipo nomina?

Hay alguien q haya probado desde la web del Banco Sabadell a hacer una transferencia tipo nomina si le ha funcionado y si tiene alguna comision por hacer la transferencia Tipo Nomina..?
#88

Re: Transferencia tipo nomina?


 Que yo sepa solo lo permite si entras como empresa.
 Cosa imposible para quien tiene solo una cuenta común standard.
S2
#89

Re: Transferencia tipo nomina?

Pues yo he entrado a empresas a traves de web y puedo acceder a la pantalla de transferencias y puedo seleccionar transferencia tipo nomina..lo q pasa q no la he hecho porque no se si tendra algun tipo d comision
#90

Re: Transferencia tipo nomina?

Puedes continuar con el proceso, hasta el punto en que no siendo empresa (si es el caso) verás meridianamente claro que no se te permitirá.
S2