Acceder

Transferencia tipo nomina?

95 respuestas
Transferencia tipo nomina?
6 suscriptores
Transferencia tipo nomina?
Página
1 / 7
#1

Transferencia tipo nomina?

hola tengo nomina de 600euros a openbank desde hace 3meses,, transferencia desde empresa, si la cambio x una transferencia de otra cuenta mia tipo nomina habria algun problema?

quiero hacer el cambio porque quiero poner los 600 de empresa para la cuenta clara de abanca que regalan 150 o sabeis en cuales de las dos podria funcionar la transferencia tipo nomina de otra cuenta mia?

#2

Re: Transferencia tipo nomina?

La cuenta corriente, la tarjeta de débito y la cuenta de ahorro son gratuitas. Si tienes una nómina de al menos 900 euros, o bien realizas una transferencia mensual también de al menos 900 euros, ganas estas ventajas:

  • El 1% de los recibos: luz, gas, teléfono, móvil e internet

  • La tarjeta de crédito sin cuota de mantenimiento

  • La posibilidad de tener un descubierto

  • Rentabilidad del 0,40% en la cuenta de ahora (también si tienes 3 recibos domiciliados)

Por tanto, si dejas de tener la nómina o la transferencia de al menos 900 euros y realizas una transferencia tú del importe que quieras, pierdes estas ventajas pero sigues teniendo la cuenta y tarjeta de débito sin coste.

#3

Re: Transferencia tipo nomina?

estoi haciendo la transferencia de 600euros desde la empresa a openbank 600 porque soi menor de no se que edad y hace poco me dieron os 100euro de regalo la pregunta es si en vez de ir por empresa esos 600 los ago desde una cuenta mia con transferencia tipo nomina pasaria algo x el cambio? me harian devolver los 100 d premio ???

#4

Re: Transferencia tipo nomina?

Vamos a ver.. las transferencias nómina las hace la empresa para la que trabajes, no tú..Si sólo tienes una nómina no puedes aprovecharte de dos cuentas nómina simultáneamente.

#5

Re: Transferencia tipo nomina?

aqui estas equibocado porque ahora mismo tengo 2 cuentas nominas,, partiendo el sueldo en los 2.. 

 

y la idea es hacer una 3a pero esta con una transferencia tipo nomina desde otra cuenta mia que algunas cuentas lo permiten pero no se que tan validas sean es lo que queria saber gracias

#6

Re: Transferencia tipo nomina?

ningun problema.

#7

Re: Transferencia tipo nomina?

Yo he aprovechado varias promociones de Openbank de la forma en que tú pretendes hacerlo (por no andar dando más explicaciones), así que no creo que debieras tener ningún problema.

De hecho ahora tengo una cuenta de ese modo (y sin recibos) para sacar el 0,40% en la de ahorro.

Saludos.

#8

Re: Transferencia tipo nomina?

Pues asi lo hare en la d open espero no aiga problem!!

#9

Re: Transferencia tipo nomina?

De hecho ahora tengo una cuenta de ese modo (y sin recibos) para sacar el 0,40% en la de ahorro.

¿Te compensa hacer esto? Lo digo porque, aparentemente, es más fácil tener una sola cuenta en Openbank (o donde sea) con la nómina, tarjetas, etc. y el resto en una única cuenta remunerada (por ejemplo la de Pichincha al 0,50% sin límite).

Igual se me escapa algo.

Saludos

#10

Re: Transferencia tipo nomina?

No te pierdes nada, es la cuenta de un familiar, de cuando remuneraba al 0,60. Al tener las transferencias programadas el 0.10 de diferencia no me anima a iniciar nuevos trámites :P

#11

Re: Transferencia tipo nomina?

Gracias por la aclaración.

Saludos

#12

Re: Transferencia tipo nomina?

hola alguien sabe algunos banco que te deja hacer transferecia tipo nomina para particulares ?

#13

Re: Transferencia tipo nomina?

hola alguien sabe algunos banco que te deja hacer transferecia tipo nomina para particulares ?

Creo que para hacer una transferencia como nómina, la cuenta origen tiene que corresponder a una empresa o autónomo.

#14

Re: Transferencia tipo nomina?

Ok gracias por contestarme

#15

Re: Transferencia tipo nomina?

No hace falta ser empresa , algunos bancos al hacer una transferencia te preguntan si la quieres hacer como nomina.

Como bancos para "el gran publico" creo que el unico que permite hacerlo todavia es caixabank.

Antes lo permitian casi todos los bancos pero la mayoria lo han capado, pero por algun misterio aun queda caixabank.

Esta opcion para los que hacen trampas les llaman transferencias tipo "tinto"

un saludo