Acceder

Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

35 respuestas
Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro
1 suscriptores
Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro
Página
2 / 3
#16

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Claaaaaro... igualita la operativa de Pichincha y Wizink que la de Openbank. Por un misero 0,10% me voy a ir a estos dos bancos por los cojones, siendo que en Openbank tienes tarjeta gratis, transferencia gratis, mantenimiento gratis, cajeros SAN gratis y operativa en ventanilla del SAN gratis. Igualita la red de cajeros y oficinas de Pichincha que Wizink, ah no, que Wizink no tiene oficinas!! Eres un crack!!

#17

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

jajaja, ¡macho eres genial!, no se si estás de broma, o realmente es que eres asínn.

Aportas como solución una cuenta hucha (¡hucha cojones!) para el excedente de 5000, pero cuando se ve el patinazo,...... luego cambias y quieres que tenga tarjetas y una operatividad total, ¡coño!, con oficinas y todo. ¿Que tienes que ir a actualizar la cartilla? jejeje. ¡Genial! ya te digo. Por supuesto, según tú, la red del Santander, .....¡que es la mejor!. Para reafirmarte, dices que wizink y pichincha son una mierda (cosa que no seré yo el que te lo discuta), para luego,.......un cuarto de hora mas tarde, recomendar la cuenta pichincha a una forera en otro hilo. ¡Chaval!, ¿no tendrás doble personalidad?. Hablas de transferencias gratis, ¿que pasa a ti te las cobran?,.....y ¡tarjetas!, en una cuenta hucha, ....¡hombre! por si acaso ¿no?. Pues mira, yo tengo una en wizink que te devuelven el 1% de todo lo que gastes. ¡Busca!, busca en esas cuentas que recomiendas, igual tienen una tarjeta como esa.

jajaja, ¡me parto!,......chao crack,...mañana nos vemos cuando vuelvas de actualizar la cartilla   jejejjejej........

#18

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Patinazo?? Por decirme que en Pichincha dan un 0,10 más que en Openbank??

A mí no me cobran las tarjetas, a ti en la 123 del Santander si.

Y yo, con bancos que ni siquiera respetan el tiempo legal en la recepción de transferencias no trabajo.

Tu sigue rascando migas de pan en los bancos que se te nota que te hace falta. Te debe salir muy cara la guardería y las extraescolares.

#19

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

¡Coño!, ¡ya has llegado de actualizar la libreta en el cajero!.

Si, a mi si me cobran las tarjetas. Creo que 3 euros. Pero claro, también es cierto que esas tarjetas me dan buenos beneficios. Mira, este mes me han soltado 45 euros brutos. ¡Y sólo una!. y el mes pasado pues,.......otros 45 del ala. ¡Coño! si son 90 eurazos. Na, unas migajas como dices tú. ¿Que cantidad desorbitada dices que te genera la cuenta nómina esa del bankinter el 2º año?..... 100?. ¡Vaya!. Sarna con gusto no pica ¿no?. Espera que sigo: el mes anterior 36, el anterior 40. Si, estoy pensando cambiarme para esa maravilla que recomiendas. Allí no dan migajas. Esto solo tarjetas. Si,... esas que dices que cobran por ellas. 

Voy a ser un poco discreto, y no te voy a poner el pantallazo de las migajas que me ha generado la cuenta, pero puedes rebatir a el forero @hasr32. ¿Puedes poner tú lo que te ha generado esa maravillosa cuenta nomina de bankinter?. ¡Nada!, sólo para ponernos los dientes largos. Ya se que tú no te rebajas a migajas, por lo que se nos caerán los palos del sombrajo.

Por otra parte, lo de la guardería, si,.... es cierto sale carisimo. menos mal que ya he acabado con el tema. Aunque si te digo que ya casi me había acostumbrado. Son tres niños, y ya uno se hace a todo.

Eso si, te voy a dar un consejo. Gratis. No te cobraré por él. Cuando hables con alguien que no conozcas, no caigas en la prepotencia, ni presupongas nada sobre lo que necesita o no, o lo que le hace falta. ¡Te podrías llevar una desagradable sorpresa! (para ti claro). No presupongas lo que alguien tiene o no tiene. Puesto que siempre te encontrarás con alguien que tiene mas que tú, o bastante mas que tú

 

 

#20

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

tienes un plazo de disentimiento creo que de 2 semanas, yo la anularia porque ahora han bajado a 6000 euros y luego bajaran a cero o a lo justo para compensar las comisiones, y te quedaras con una cuenta con comisiones, un paquete de 3 tarjetas con comisiones, y la obligacion de hacer compras y domiciliar recibos para no perder dinero. mi consejo es que para no tener que trabajar cerrandola despues y cambiando todos los recibos, hazlo ahora y te ahorras un paso.

#21

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Lo hay que ser más tonto que mis cojones es tener la 123 hoy en día teniendo cuatro duros en recibos y teniendo que pagar mantenimiento y tarjeta si o también.

Y es lo que siempre he defendido, se que no es tu caso porque tienes los recibos por castigo, pero A DIA DE HOY, mejor dicho, a partir de Julio, la cuenta Bankinter nómina te da mas rendimiento que la 123 SI TIENES POCOS RECIBOS.

De hecho, remunerando 10k y con POCOS RECIBOS la Bankinter el PRIMER AÑO ya te genera más intereses.

Hablas de que el segundo año la Bankinter te baja al 2% la remuneración.. cuanto ha bajado la 123 en un año? Cuántas modificaciones ha hecho? En Bankinter te aseguras un año al 5 y otro al 2. En la 123 no te aseguran ni los buenos días.

Cómo bien dices no te conozco de nada, como tampoco tu a mi como para presuponer qte trabajo con Bankinter por el mero hecho de recomendar su cuenta nómina. Porque lo mismo podría presuponer de ti con respecto al SAN

Y por supuesto que seguramente tengas más dinero que yo, pero hay gente que por más que tiene sigue necesitando más y más, se llama avaricia, y hay gente que la necesita como droga para poder vivir. Yo el tema financiero me lo tomo como un entretenimiento, no porque me sobre, pero necesito muy poco para ser feliz. Por eso muchas veces he criticado lo enrevesado de las condiciones de la 123, me gusta vivir y dormir tranquilo, sin preocuparme de qué o no debo hacer. Quizá tú seas un AS en la mecanización y cumplimiento de esas condiciones, pero la gran mayoría de la gente no lo es

#22

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

A ver gente que las comisiones de tarjeta y cuenta se superan por el interés que te da. Cada mes sale a ganar no a perder, y cuando no salga rentable pues se cierra y a otra cosa mariposa que los recibos se cambian online en 14 segundos cada uno
Ya pasé por Bankinter y su 5% y por el bbva y sus 20 euros mensuales del plan conecta.

#23

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

A mi me habéis perdido con vuestro "encontronazo"
No tengo idea de cuentas. Simplemente que me han echo esa 1,2,3 al tener en una cuenta unos 6000. Me han comentado de meter recibos y demás que tengo en otra.
Como no me gusta que me "regalen" nada y la verdad que soy un poco desconfiado y mas en temas que no entiendo. Pues he decido anularla.
Seguiré con mis cuentas corrientes de toda la vida. En las que seguro que me diréis que estoy perdiendo dinero.

Como ya digo no entiendo nada y que venga el del banco a mi trabajo para convencerme de hacerme esa cuenta (y mira si me convenció) Luego pensándolo fríamente me hizo desconfiar. Solo eso.

#24

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

¡Datos!, aporta datos. Si es muy fácil.

Yo sólo te he dado los datos de cuatro meses de lo que genera la tarjeta,.... unos 166 brutos. ¿quieres que siga?.

Dinos lo que sacas en bankinter. Es rápido, no tiene gastos de nada, solo tendrás que sumar.

El día que la 123 ya no compense, no te preocupes, seré el primero en decirlo y.............. en largarme. Mientras tanto, tu sigue con tu cantinela.

#25

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Yo solamente te doy un consejo, por si te sirve. Nunca firmes nada que no entiendas. Nunca pienses que el banco es tu amigo. En caso de dudas elige siempre la opción que te haga dormir más tranquilo.

Y aunque el forero Pavidi me llame pesao o vendido, sigo recomendado la opción cuenta Bankinter nómina para 5000 euros siempre y cuando tengas recibos de poca cuantía que domiciliar.

Y sino estás seguro.. dormir tranquilo tiene más valor que 200 euros anuales

#26

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Pero a ti te compensa porque tienes más recibos que calcetines!! Lo que defiendo es que está cuenta hoy en día con recibido de poca cuantía no es nada de otro mundo y es un mareo constante. Nada más.

Si yo no tengo absolutamente nada en contra del Santander, trabajo con Openbank que es de ellos, y de hecho he dicho que la 123 de Openbank, que ya no se comercializa, ha sido la mejor cuenta remunerada de los últimos años, porque era la hermana gemela de la 123 del SAN pero sin comisiones y menos requisitos.

Si tengo 3 recibos que no llegan ni a 150 € mensuales sigue compensando la 123 a partir de Julio amigo?

#27

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Espera que como has ampliado no te he podido contestar.

¿comorrrr?, ¿quién ha dicho o sugerido que trabajas en bankinter? ¿es eso lo que estás diciendo?. ¡No por dios!, como voy a suponer eso?. Entiendo que la gente que trabaja en banca, aunque sea de comercial, es gente un poquito preparada (o eso creo).

Yo no he dicho que tenga mas que tú, porque si sigo mi consejo, como no te conozco, no puedo suponer cosas que desconozco totalmente. Tú en cambio sí. Supones cosas que puede que SI, o que NO. Porque yo igual también lo tengo como entretenimiento. En cuanto a la felicidad, estoy muy servido. Soy ta féliz como tú (como veo).

¿Condiciones?, por favor, domiciliar luz,gas y agua, y tener una tarjeta con la que se paga gasolina, super, bla, bla, etc, y que te ingresen la nómina, es estar estresado. ¡Joder!.

Mira, tengo la de bankinter también, y la diferencia de condiciones es que tengo que tener dos recibos menos domiciliados (¡que relajación!), avisar para que te ingresen la nómina (¡jo!, es lo mismo, no me relajo nada), y tener la tarjeta activa (!!!). ¿como se tiene la tarjeta activa?.

Se ve claramente, la diferencia de estres para cumplir con una y otra ¿no?

De todas formas,..........

#28

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Bueno..pues si he supuesto cosas que te han podido molestar, no era mi intención pues esto es un foro de intercambio de impresiones, me retracto y me disculpo como persona que soy.

Repito..

Si tengo 3 recibos que no llegan ni a 150 € mensuales sigue compensando la 123 a partir de Julio amigo?

#29

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Cuanta razón tienes.

No tienes por que disculparte, en todo caso tanto como lo que me tengo que disculpar yo.

...no, si al final no haremos grandes colegas  y todo.

 

 

#30

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Vamos a ver. 3% de 6.000€ son 180€ al año. Cobran 6€ al mes de tarjeta+mantenimiento que son 72€ al año. Fin, que cada uno haga lo que quiera