Acceder

Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

35 respuestas
Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro
1 suscriptores
Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro
Página
1 / 3
#1

Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Hola buenas.

Hace unos días los del banco Santander dijéramos que convencieron a mi Pareja de que una cuenta que tenemos conjunta (unos 7/8000 eu)  la anuláramos y nos hiciéramos con una tal "1, 2 , 3".

Se lo pintaron tan bien que esta accedió sin ni siquiera consultármelo.

El caso e que una vez me lo comentó empezamos a buscar opiniones sobre este tipo de cuenta. Resulta que de 100 opiniones unas 90 eran negativas.

Así que hemos decidido anularla. La cuenta vieja aun está activa, pues supongo que esperan mi firma para darla de baja y esta nueva es raro que no me hayan pedido firma. 

El caso es que queremos saber si se puede anular ( aun no han pasado ni 7 días desde que la crearon) y si hay algún tipo de penalización.

Ayer fuimos al banco a comentarlo y nos dieron largas diciendo que fuéramos otro dia, que estaban muy liados.

Si se pudiera hacer online sin necesidad de volver a verles las caras.  Estaría genial.

¿Que opináis? ¿Que tenemos que hacer? 

Gracias de ante mano!

Un saludo!

#2

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Te has informado bien de esa cuenta? Donde has visto esas opiniones negativas? Yo la tengo y sigo contento. Serán negativas porque han bajado el límite de remuneración recientemente de 15.000 a 10.000€ y ahora a 6.000€. De todas formas si tienes esos 6.000€ de saldo medio vas a ganar dinero si o si. además bonifica los recibos de ibi, luz, agua, gas, teléfono, internet, universidad, guardería....

Cuánto dinero has ganado con la cuenta que tenías antes?

#3

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

La gente se queja. Pero se queja porque van mermando los beneficios, exceptuando el pesao del bankinter que pulula por todos los foros (que por otra parte, es una buena cuenta también a considerar). Si tienes recibos (míralo porque puede ser muy interesante: guardería, luz,gas,.....) y un importe de 6000 euros, dificilmente encontrarás otra cuenta mejor.

#4

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Y el pesao dice que la 123 a día de hoy si no tienes un porrón de recibos es una cuenta engañabobos

#5

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Si porque en el mejor de los casos despues de romperte la cabeza haciendo un monton de cosas ganaras 6 euros brutos.

La verdad que para mi no merece la pena.

#6

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Pues qué quereis que os diga, conseguir esto a riesgo cero con 3 recibos (mensual o bimensual) y 2 usos de tarjeta al mes...

Otra cosa será en julio que baje más la rentabilidad, pero aún es, para mí, muy rentable

 

 

#7

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Bueno, pues la mala opinion que leí. A parte de muchas otras fué aquí.
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/mas-cambios-cuenta-123#

Por el momento solo disponemos en esa de unos 6000 y esta varía cada dos por 3 entre 5000 y 7000 de un mes a otro.
Recibo solo puso el de la hipoteca y el telefono.
La luz la tenemos por otro lado.

Yo creo que entre mantenimientos de cuenta y tarjetas no nos va a beneficiar nada.

La que tengo ahora es una simple cuenta corriente. La de toda la vida.

#8

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Estamos hablando de cuando baje la remuneración a 6000 y si no tienes recibos considerables domiciliados.

Para mí la mejor cuenta que ha existido en los últimos 2 años es la Cuenta 123 de Openbank, y con diferencia. Lastima que la dejaron de comercializar

#9

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Estudiate la siguiente combinación:

Meter en Cuenta Nómina Bankinter al 5% unos 5000 €
Meter en Cuenta corriente Openbank con 3 recibos al 0,40% los ahorros restantes

Para mí es una buena combinación, con remuneración interesante, disponibilidad total y cero riesgo

#10

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta.
Respecto a esta que ya está creada... ¿Sabes si me penalizarán? 
¿Con que excusa me presento en el banco para decir quer quiero darla de baja?
Aunque,  excusa...  es la que no contaran conmigo para esta cuenta, el ir con esas prisas para que firmara mi pareja, mas los comentarios negativos que he visto por ejemplo en la pagina de la ocu.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/mas-cambios-cuenta-123#

Un saludo!

#11

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

No deberían de ponerte problemas, quizá lo único que puedan cobrarte serán las comisiones fijas de mantenimiento mensual y tarjeta. Además, creo que hay minimo unos 15 días de plazo para rescindir cualquier tipo de contrato desde su creación.

Excusa..no tienes obligación de dar ninguna, pero con decir no contaron contigo y que has estudiado detenidamente las condiciones y que no te convencen arreglado

#12

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Ok. Gracias!
Es lo malo de vivir en los pueblos. Que todos nos conocemos y al que algo le interesa...
Un saludo!

#13

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

Esto lo dices de oidas, o es que tienes la cuenta 123

 

#14

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

No te esfuerces, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Por mas que pongas, seguirán en la nube. 

#15

Re: Anular cuenta 1 2 3 Santander - Cuentas de Ahorro

... fijate como está el tema, que gente que está cabreadisima por la cantidad de requisitos que hay que tener para la cuenta 123 (según ellos claro), luego recomiendan una cuenta como estupenda, donde hay que tener domiciliado 3 recibos para que te den un 0,4 %. Cuando hay ahora mismo cuentas sin ningún requisito, que te dan el 0,5 %. 

Estos, luego, dando consejos como asesores financieros. Yo me parto!!