Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
2 / 9
#16

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Es correcto pero creo que bankinter no paga al mes sino en 2 fechas del año. Yo ya no puedo ir allí porque lo disfruté hace un par de años.

#17

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Yo me hice la cuenta y como al final tenía que llevar la nómina si o si pues no disfrute de ello. Lo que hice fue cancelar la cuenta. ¿podría optar a ello ? 

#18

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Creo que me iré contigo a Bankinter. En junio de 2019 ya veremos.

#19

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Es evidente que con las ventajas que tienen para conseguirlo gratis no van nacesitados, pero esto de la banca es un gran invento para ellos claro, hacen nehocio con la materia prima que se la lleva un tercero y este no sabe que hacer con esa materia prima más que llevarsela al banquero, los bancos no podrían tirar adelante sin el dinero que les llevamos, pero que hacemos con el si no de lo llevamos.

Saludos

#20

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

6.000 x 3% = 180 € año x 19% retención nos quedan 145,80 € 

Pongamos recibos de una casa normalita te puedes sacar entre 30 y 40 adicionales año, como mucho 10 - 12 € IBI, basuras .... con lo cual estamos en 200 año a lo sumo, ahora restamos los 36 de mantenimiento y los otros 36 de las tarjetas, y nos quedamos en 130 € a lo sumo, que no está mal...

Con lo cual me temo qjue la tercera vez que la bajen, por ejemplo de los 6.000 a 3 ó 4.000 € ....habrá que pensar que hacemos, porque nos saldrá más a cuenta una a cero, pero sin comisiones, al menos no habrá que añadir dinero .... de momento con los 6.000 se gana algo. 

#21

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

En bankinter creo que piden 1000€ de nomina o 10 recibos al trimestre en la cuenta no nomina

#22

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Dicen en las nuevas condiciones que "Duplicamos el porcentaje de Bonificación hasta el 6% (antes 3%), las compras que realice con su tarjeta Mi Otra 1l2l3 en Comercio Online y Pago móvil durante 2018 (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet)". Dicho así suena que te están ofreciendo a cambio alguna ventaja, pero en realidad la bonificación continúa limitada a 10€ mes por contrato de cuenta. En conclusión, siguen en su "línea" de publicidad engañosa...

#23

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Meándose encima de la gente como siempre, veo ya desproporcionado 72 € en comisiones para el interes de 6000 € , lo único que puede compensar son las promociones que van lanzando durante el año con las tarjetas si es que las mantienen

#24

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

No vale la pena ya, con tanta comisión. Me daré de baja de esta cuenta, a este paso te seguirán cobrando por ella y no tendrás ningún beneficio a cambio.

#25

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

hay que restar los 3 de comision de cuenta  y 3 de más de tarjetas al mes, 72 euros menos al año.

#26

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

uno que en junio cancela cuenta 

la semana que viene abro la cuenta nomina bankiter y le cambio a ingresos recurrentes la del santader, paso de pagar los 6 euros entre mantenimiento y targetas 

#27

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Alguien sabe si utilizando otras tarjetas del santander que no sean del pack de 3€ al mes, tambien cuenta para los 6 movimientos trimestrales en tarjetas para seguir disfrutando de las ventajas (más bien no sufrir las desventajas) del mundo 123?

Tengo las tarjetas iberia sendo y me preguntaba si me podría ahorrar la comisión de 3€ si hago los movimientos con las de iberia.

He ido a la sucursal a preguntar hoy y no han sabido responderme.

#28

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Realmente esta cuenta ha perdido todo atractivo.

Comisiones de 72€ a cambio de los intereses de 6000€ y poco más. No compensa.

#29

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Lo llevo diciendo casi un año: LA CUENTA ENGAÑABOBOS

#30

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Con la cuenta nómina de Bankinter te sacas el 5% hasta 5k sin tener que soportar a los trileros del SAN

Una cuenta que remunera y a la vez te cobra comisiones..no hace falta ser economista para saber que la estrategia es captar para luego joderte a manos llenas. Algunos se darán de baja pero muchísimos solo por pereza y no cambiar de nuevo recibos permanecerán en el SAN