Acceder

Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

20 respuestas
Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia
5 suscriptores
Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia
Página
1 / 2
#1

Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Buenas noches

Necesito un certificado de titularidad de la cuenta bancaria de Bankia para unas gestiones, en otros bancos, por ejemplo EVO, me lo he descargado a través de la web, pero no veo la opción en la web de Bankia, sabéis si existe esta posibilidad? O hay que acudir a una oficina y pagar por ello?

Gracias

#2

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Yo no lo encontré tampoco. Al final usé uno de ING que sí que te deja sacarlo online. Prueba a llamar o escribirles...

#3

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Bankia te va a invitar muy amablemente a que visites sus oficinas y que pagues una comisión por sus servicios.

Saludos.

#4

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Puedes hacerlo a través de la banca online.

Pulsando sobre los tres puntitos que hay a la altura de tu número de cuenta, dando a "más operaciones", aparece un apartado que dice "emitir certificados". Ahí tienes varias opciones.

Eso sí, te cascan 9,68 eurazos. En BBVA por ejemplo no te cobran.

#5

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

En abanca tampoco cobran, esta disponible siempre.

Me parece de chiste que bankia te cobre por pulsar un boton en la banca online y se genere un pdf

#6

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Seguro que cobran. A mi me cobraron, os confirmo que si me cobraron hace pocos días.

Me parece una falta de.. cosa que otros bancos no cobran esto.

#7

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

En bankia tienen cosas extrañas, espero que la vendan pronto a alguien mas competente.

 

Mis padres son de banca personal, normalmente cualquier banco en este perfil no cobra nada directamente, pues la tarjeta de credito si la cobran dicen que tienes que tener nomina que da igual el dinero que tengas.

Como mi madre no la necesita la queremos dar de baja, la gestora cada año casi se pone a llorar para que no la demos de baja, que nos devuelve el dinero cada año pero que por dios que no la demos de baja, no se que gana ella con que la tengamos activa en el cajon.

 

#8

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Gracias por vuesras contestaciones, ya me imaginaba yo que bankia no haría nada gratis.

Al final me ha valido con una fotocopia del contrato de apertura de cuenta, que lo tenía guardado.

#9

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Se puede pedir, pero TE COBRAN 9,68 euros.En las OPCIONES de la cuenta te aparecen unas pocas opciones. Le das a MAS OPCIONES, y ya te aparece la opcion EMITIR CERTIFICADOS.

TE AVISAN previamente del COBRO QUE TE VAN A HACER cuando solicitas del certificado.

Yo solicité uno este año (2018)

¡¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!!!!!!

#10

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Cómo que lo hiciste por ING?

#11

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Te cobran 30 euros
#12

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Si no recuerdo mal, cobran 9 euros y pico cuando lo pides por la web.
#13

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Yo no, pero eso es porque mis clientes son de lo mejor que ha parido madre.



#14

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

¿En que oficina de Bankia debo abrir una cuenta? es para que tengas a un mal cliente, y así sea la excepción que confirma la regla !!!!!
#15

Re: Certificado de titularidad de una cuenta en Bankia

Tienes toda la razón. Yo tengo la cuenta ON y ese es el precio y es el único banco de los que tengo que no me lo puedo descargar gratuitamente desde la web, por tanto, las veces que he necesitado presentar un certificado de la cuenta ON, directamente, presento el contrato de la cuenta que vale igualmente pues certifica la titularidad.

Saludos.