Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
2 / 8
#9

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

ni se te ocurra hacer una tarjeta con ese banco yo he trabajado haciendo tarjetas para ellos y te aseguro que te van a engañar

#10

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Tu recomendacion llega con dos años y medio de retraso. Seguramente a estas alturas ya le habran embargado hasta la casa.

#11

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

¿Esta tarjeta es la que suelen mandarte la publicidad en un sobre marrón sin remite y que pone "confidencial" como si fueran un alto secreto de Estado lo que hay dentro? XD

Si no es, será otra parecida.

#12

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Yo tengo la citi esta, y como ya me conozco (o creo conocer) como funcionan casi todas estas tarjetas con domiciliación externa, que por defecto van con pago aplazado, inmediatamente a la recepción de la misma, llamé para pasar a pago a fin de mes, y no solo esto (soy un puto desconfiado) lo que hice seguidamente es mandar una carta certificada a la sede social de la compañía reiterando por escrito mi deseo de pago único a fin de mes, y no utilice la tarjeta hasta que por la web de correos no vi que se había entregado la carta …… La verdad es que es lamentable tener que tomar precauciones de este tipo, para evitar que te la cuelen y no tengas nada con que apoyarte en una hipotética reclamación.

Luego de vez en cuando llaman para ofrecerte 3.000 o 6.000 contra visa, y viva la vida (y los intereses a pagar) al módico 22 ó 23% nominal.

#13

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Que malo eres Petersen, enviando cartas certificadas..., jeje.

Yo tengo (tengo en un sobre sin abrir, con letra que pone no tocar, no usar y devolver antes de que cumpla el año) la visa hop del popular que no puedes pagar a final de mes y que por narices tienes que aplazar el pago. El interés es muy poquita cosa, sobre el 23% creo recordar, pecata minuta.

Yo utilizo Obsidiana de bankinter y las de openbank. Tengo una Amex que si pago 60 machacantes por ella pero me merece la pena porque funcionan muy bien, todas pagos a final del mes en curso y listo.

Curioso hilo, lleva casi 6 años funcionando.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

hola , yo tambien tengo la visa clasic plus ,todos los movimientos que hago con ella los consulto en citibank.es ,tambien tengo los extractos electronicos cada mes y compruebo el descuento del uno por cien en la misma. Se puede en esta pagina modificar la forma de pago de la tarjeta sin tener que llamar al 902 siempre que quieras ,respetando los 4 ultimos dias antes de la fecha de pago.Me parece muy competente siempre que la pongas en pago total y ademas he leido en Financial Red que este mes de diciembre por cada compra que hagas participas automaticamente en un sorteo de 3 premios de mil euros diarios.

#15

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Buenos días,

Normalmente no llegan hasta los Juzgados, son tan cualtrapas que la judicatura les puede pillar por todos los lados. Yo estuve deviéndoles dinero de una tarjetita durante más de tres años, un día tenía algo de liquidez y les pagué sólo el principal sin intereses. Esto fue en el 2004 y se dieron con un cantito en los dientes.

Saludos

#16

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Al fin y al cabo, todas estas tarjetas tienen unas condiciones parecidas. Para que no hayan sorpresas, el pago tiene que hacerse a final de mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors