Acceder

Transferencia día 02-04-18

17 respuestas
Transferencia día 02-04-18
Transferencia día 02-04-18
Página
1 / 2
#1

Transferencia día 02-04-18

Día 02-04-18 , es día hábil para transferencia bancaria, como muchas comunidades es festivo. Si se hace de facto?

#2

Re: Transferencia día 02-04-18

Se hace de facto si es entre las mismas entidades o por transferencia inmediata,si haces una normal entre diferentes entidades se cuenta como día de envío el día 3.

#3

Re: Transferencia día 02-04-18

Hecha 02-04_18, hora 09:00, facto-ing, no ha llegado hoy

#4

Re: Transferencia día 02-04-18

Mañana la recibirás seguro.

#5

Re: Transferencia día 02-04-18

esta tarde ya la tendras, el lunes de pascua te hace la pascua, a ver si esas comunidades autonomas donde es fiesta se dan cuenta de que el jueves es una fiesta mucho mas util que el lunes...

#6

Re: Transferencia día 02-04-18

Buenas, realicé transferencia ayer de ING a Santander día 2 de abril, y aún no ha llegado.

#7

Re: Transferencia día 02-04-18

El lunes es festivo sepa, es decir festivo para toda la banca europea, no tiene nada que ver con las fiestas en comunidades autónomas españolas

#8

Re: Transferencia día 02-04-18

Yo ayer hice una a las 8 de la mañana desde el Sabadell y hace un rato acabo de mirar y todavia no me hallegado en Abanca.

Y la he hecho desde Madrid que no es festivo, entiendo que si fuera festivo pase esto. Son la leche, no lo entiendo, no se si la culpa es del Sabadell o de Abanca. Joder con las transferencias inmediatas.

Salu2

 

#9

Re: Transferencia día 02-04-18

A mí las inmediatas me han llegado inmediatamente,bankia a sabadell,pero de sabadell a db ordené la transferencia el lunes y supongo que llegará mañana miércoles (cosa normal).

#11

Re: Transferencia día 02-04-18

@velandres, ¿era una transferencia normal o inmediata?

La de @Morenillocam al db entiendo que era normal (ya que db no tiene inmediatas, que yo sepa) y como bien dice le llegará mañana (ayer era día inhábil)... pero para el caso de las inmediatas me he quedado intrigado con vuestros mensajes... :/

#12

Re: Transferencia día 02-04-18

Si uno de los bancos no dispone de transferencias inmediatas no te permite hacerlas. Tienen que ser los dos que permitan ordenarlas para poder ordenarlas y recibirlas instantaneamente

#13

Re: Transferencia día 02-04-18

Exacto. Aquí el "problema" era saber si realmente las inmediatas en festivo llegan bien o no...


PD: añado -para puntualizar lo comentado- que, en las inmediatas, ordenar y recibir pueden ser independientes :) La capacidad de enviar implica poder recibir; pero se pueden recibir, si la entidad es compatible, aunque no te las permita enviar (ejemplo: ING).

#14

Re: Transferencia día 02-04-18

Llegaron sin problemas

#15

Re: Transferencia día 02-04-18

Esta mañana estaba abonada en ABANCA. Es una transferencia periodica que hago todos los meses desde el SABADEL. Osea 2 dias ha tardado, y si aqui en Rankia dicen que el SABADELL y ABANCA tienen los dos las transferencias inmediatas y gratuitas, pues no lo entiendo.

Por otra parte el mismo dia 2 Lunes hice otra desde EVO a WIZINK, y acabo de mirar en WIZINK, y no esta abonada todavia. Pero claro es que lo de WIZINK es de verguenza, imagino que estara mañana, nos vamos a 3 dias. Lo de WIZINK es tremendo, tampoco entiendo como el Banco de España permite como funciona, y no los mete mano.

Salu2