Acceder

¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

15 respuestas
¿Tiene wizink oficinas de atención al público?
¿Tiene wizink oficinas de atención al público?
Página
1 / 2
#1

¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Hola, una pregunta muy básica, tiene wizink oficinas de atención al público (supongo que en la sede de Madrid lo hacen, pero quería saber si también lo hacen en alguna otra ciudad - Zaragoza o Barcelona-). Gracias.

#2

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

No lo creo, es puramente on-line. La unica duda es que tienen las oficinas en la calle Ulises 16 en Madrid, y quizas ahi, te pudieran atender.

Salu2

 

#3

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

En Zaragoza está el local desde donde trabajan los teleoperadores y demás pero obviamente no te van a atender ahi.

#4

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

¡Hola!
¿Al final contratasté algún producto con Wizink?
En caso afirmativo ¿me podrías informar un poco?
Gracias ☺️
#5

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Buenas,

Hace 5 años de esto, lo mejor es que entres en su web y te informes de sus productos o uses el buscador de Rankia para encontrar opiniones más recientes.

Saludos
#6

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Gracias por el comentario.

Pero precisamente me interesaba la opinión de este rankiano en primera persona, por la consulta que realizó en su día. 

De momento no he encontrado a nadie que hable de su experiencia con esta entidad. 
#7

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Yo expongo mi caso que es de risa. Tengo una tarjeta REVOLVING con ellos contratada en 2.018. Con esa tarjeta financié una suscripcion a NETFLIX (6-7 EUR/Mes) y una suscripción a ADOBE de 15 EUR/Mes. Todo esto durante 18-20 meses pagando unas cuotas de unos 40 y pico euros hasta JUL-21. En ese momento me dicen que tengo contraida una deuda de 2.400 y pico euros. Me informé de que habia Jurisprudencia por Usura (interes por encima de un 29%).
Te graban cuando saben que les vas a denunciar y si eres tan gilipollas como yo, dices que si a todo y YA NO PUEDES DENUNCIAR.  En el momento intente dar de baja la tarjeta y preguntar como pagar la Deuda. Te dicen que la unica manera es darte de baja via transferencia y que ya luego te dan ellos la cancelación del contrato. ¿Como? no te lo explican por que fisicamente no tienen oficinas. Despues de dos años pagando 44 Euros/mes (sin tener NADA FINANCIADO) sigo teniendo una deuda d mas de 2.100 Euros. Preguntados sobre como pagar la Deuda siguen en sus trece. No hay posibilidad de pagar la deuda a no ser que sea por transferencia y esperar a que ellos te digan algo, sin cancelan el contrato y la vinculación contractual o si te siguen cobrando. Ahora valoren este tema y piensen si interesa contratar con estos señores. 
Un abrazo.     
#8

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Algunos me atacarán por escribir esto pero, siendo cierto que algunos intereses deberían ser limitados por ley por abusivos, el cliente también debería ser responsable de lo que contrata y, si no entiende como funciona un producto, no contratarlo.
Sólo en casos de extrema necesidad (no para financiar caprichos), y habiendo explorado otras vías de financiación mucho más favorables, se debe recurrir a este tipo de productos y siempre que sean gastos puntuales.
Hay quien usa el crédito de las tarjetas por pereza de ir al banco a pedir un crédito, puede que creyendo que los intereses serían los mismos.
La pereza o la desinformación salen muy caras.
La realidad es que el producto en sí tiene características buenas y malas, es responsabilidad del cliente el usar aquéllas que le favorezcan evitando las otras.

PD: Por favor, no interpretes mis palabras como ataque a tu caso en particular, sino como un aviso a navegantes. Te deseo lo mejor para regularizar esta situación y está bien que se hagan públicos estos casos para que otros no cometan los mismos errores.
#9

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Algo no cuadra ... 15 + 7 = 22 .. si pagabas 40 al mes .. incluso si el interés fuera el 54% (el doble y no es) es imposible acumular 2.000 euros de deuda .... porque el 29% que dices no es mensual, es anual ....sería un 2,4% mensual.

Hay más cargos que las dos suscripciones que indicas.  Si crees que no es así ...y solo tendía que ser eso, pide los extractos de estos años, máximo 6 y te los darán.

Lo puedes hacer aquí....

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
Titular: Esther Zabala Verdasco
Domicilio: Calle Ulises, 16-18
28043 MADRID
Correo electrónico:  [email protected]




Bueno ante la duda, si estuviera en tu caso, es lo que haría.
#10

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

No cuadra... habla de suscripciones de 15 y 7 euros .... esto son 22, si pagaba 40, es imposible acumular 2.000 euros de deuda, incluso si el incluso fuera superior al 2% mensual (24 anual).

Habrá más pagos contra tarjeta quecedras 2 suscripciones.


#11

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Sí, también me he dado cuenta de esto. Parece que no se comparte toda la información o hay algún tipo typo en las cifras.
En cualquier caso, el uso de una tarjeta revolving para financiar una suscripción a Netflix no sería la mejor de las decisiones. Despreocuparse de la deuda acumulada del 2018 a 2021, tampoco.
#12

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Buenas,

¿No compraste nada más durante este tiempo?

Quizá en esa cuota estuviese incluido algún seguro ya que como comentan las cuentas no cuadran.

Si no los tienes pide los extractos de todo este tiempo.

Saludos
#13

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Si , es lo que haré. Gracias por los consejos y las opiniones que de verdad se agradecen. 
Contratar una tarjeta de revolving de mierda para esto no es lo más inteligente. Eso si hay que evitar hacerlo con las putas llamaditas en las que un/una teleoperador/a te cuenta algo a medias. 
Slds. 
#14

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

Basándonos en tu experiencia, pues no interesa, de ninguna manera.

En cuanto a lo de las oficinas físicas, creo que en Barcelona tienen alguna (no lo he comprobado).  Pero si vives en otra ciudad en la que no hay oficinas, entiendo que es una gran incomodidad.

Gracias por tu aportación.

#15

Re: ¿Tiene wizink oficinas de atención al público?

A mi también me ha parecido un gasto muy desfasado, si solo se trataba de 2 suscripciones. Así que  hace suponer que tiene que haber más gastos, cargados en la tarjeta.