Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
90 / 216
#1336

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En teoría en la tarjeta de la liga, debería dar igual hacerlo hoy o mañana. Si lo haces hoy, te pondrá fecha de mañana, yo casi lo dejaba para mañana por asegurar.

#1337

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Os han abonado ya la promoción por los goles de la tarjeta La Liga del último periodo?

#1338

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

No, aún no. Generalmente lo ponen alrededor de mediodía o primera hora de la tarde.

#1340

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

La "teoría" nos dice que lo mejor es amortizar el siguiente día hábil al cargo de la cuota. La cuota se ha cargado con fecha valor hoy, por lo que el siguiente día hábil es el lunes.

Quizás haciéndolo mañana diera igual, pero para evitar problemas, yo casi lo dejaba para el lunes.

#1341

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Para despejar dudas, a mi en la tarjeta de la Liga me han liquidado hoy, en esta tarjeta si que hay liquidar el pico que queda para no generar intereses verdad?

 

Saludos

#1342

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Eso es, en la liga hoy.

#1344

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Aún no han puesto nada

#1345

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Yo igual. Cargaron los 300 ayer, pero las dos fechas de valor y operación el día 2 nov. Me adelante para que no me ocurriera como el mes pasado que por dos días me soplaron 1.76, y espero no haberla piciado. Ah, y a las 18:50 de hoy 2/nov aún no han bonificado.

#1346

Tarjeta la liga

De momento seguimos sin bonificación en la tarjeta de la liga, me temo que hasta el lunes nada de nada

#1347

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la

Gracias

#1348

Re: Tarjeta la liga

Me acaban de bonificar, esa es la buena noticia. Tengo al Barcelona. 21.87. O sea 9 goles, 27 brutos y lo anterior neto. Sumando las jornadas 5,6,7,8 y 9.

#1349

Re: Tarjeta la liga

Acaban de bonificar a mi mujer. Ella tiene al Madrid. Le han bonificado 1,62. Lo puse a 1€/ gol. Algo no me cuadra. 2 goles de jornadas 5 y 8. Parece que con el Barcelona han metido en el bloque los 4 goles de la jornada 9, pero el gol del Madrid no lo han metido

#1350

Re: Tarjeta la liga

Los dos goles son de jornadas 5 y 9, en la jornada 8 no metió ninguno. Si no hubiera contado la jornada 9, habría sido sólo un gol