Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
82 / 216
#1217

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

La cuenta donde te pasan la hipoteca no la puedes cerrar hasta que la pagues y legalmente no te deben cobrar mantenimiento por una cuenta que solo se use para pagar una hipoteca. Saludos.

#1218

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hasta ahora yo usaba las tarjetas lo menos posible pero habrá que empezar a usarlas. Podeis confirmarme que la tarjeta Mi Otra 123 da un 3% pagando con el móvil y en internet. ¿Es fácil pagar con el móvil o hay pocos terminales que lo acepten? 

He intentado mirar en la web pero parece que ya no existe esta tarjeta pues ahora se llama zero.

Intentare no pagar comisiones gracias a la devolución de recibos, mi hijo esta en la universidad, pero si aun asi da menos de 5€ en verano me lo llevo todo al BBVA.

#1219

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo también tengi esa duda. Me quedan 4años de hipoteca y queria mantener cuenta solo para hipoteca. Però tengo que releerme las condiciones de la hipoteca. Tenia euribor mas 1,25 i creo que la hipoteca bajaba el diferencial. Però no recuerdo si la nómina era condición indispensable para tener eate diferencial. Si es así,no me quedarà otra que abrir la cuenta 123 zero.

#1220

Hipoteca

El Banco de España tiene una recomendación echa para los bancos de que no pueden cobrar comisiones a los clientes que tienen una hipoteca en una cuenta y solo utilizan está para su dicho abono. Tengo mi hipoteca en Ibercaja y cada vez que me cobran comisiones, correo electrónico y me la devuelven.

#1221

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con dejarla de usar el 15 de noviembre, el corte para pagar la tarjeta el 1 de diciembre le harán sobre el 20 de noviembre, con lo cual cuando te remuneren el 11 de diciembre no tendrás nada pendiente en la tarjeta y puedes dar de baja todo, eso es lo que voy a hacer yo.

Saludos

#1222

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok, estoy usando la que he usado siempre visa Cepsa, da el 1% en todas las compras y por compras en alimentación de 300 euros un 3% adicional para combustible, ahora es wizink.

#1223

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Sí pero cuidado con el límite anual(creo que son 4200€) cuándo te pasas la visa Cepsa ya no te da el 1%.

#1224

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

tenemos 2, no conozco mucho las tarjetas, esta para mi es genial, aparte del 1%, si gastas mas 300 te da un 3% adicional, si consumes mas de 150 litros de gasoil, te ingresa cepsa en cuenta lo acumulado, yo mas menos 5,70 mes, aparte puntos.

#1225

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenos días. 

Lo que yo hice hace algunos meses y ahora recomiendo a otros es lo siguiente con  Openbank:

- Aprovechar la promoción amigo: nos dan a cada uno 40 euros por abrir una cuenta y meter mínimo 300 euros durante 6 meses. Luego tú puedes invitar a otro amigo o familiar y 40 euros para cada uno. 

- Esto es compatible con la promoción de domiciliar la nómina y llevarse 100 euros en Amazon o conseguir un 3% durante 6 meses. Y luego al 0,4% domiciliando solo 3 recibos. 

Si quieres un código amigo, escríbeme y te lo mando en seguida. Solo se pueden utilizar 10 por cliente y aún tengo disponibles. 

Un saludo.

#1226

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenos días. 

Lo que yo hice hace algunos meses y ahora recomiendo a otros es lo siguiente con    Openbank:

- Aprovechar la promoción amigo: nos dan a cada uno 40 euros por abrir una cuenta y meter mínimo 300 euros durante 6 meses. Luego tú puedes invitar a otro amigo o familiar y 40 euros para cada uno. 

- Esto es compatible con la promoción de domiciliar la nómina y llevarse 100 euros en Amazon o conseguir un 3% durante 6 meses. Y luego al 0,4% domiciliando solo 3 recibos. 

Si quieres un código amigo, escríbeme y te lo mando en seguida. Solo se pueden utilizar 10 por cliente y aún tengo disponibles. 

Un saludo.

En el caso de querer cambiar a Openbank y siendo nuevo cliente yo creo que una opción recomendable sería:

- Abrir una cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina. Ofrece una remuneración del 3% TAE para saldos de hasta 15.000 € durante seis meses. A cambio de domiciliar la nómina. Pasados esos seis meses la remuneración baja al 0,40% TAE cumpliendo algunas condiciones.

En esos seis meses si se mantienen los 15.000 € durante todo el periodo se obtendrían 225 € brutos. Y se puede cerrar la cuenta en ese momento si se quiere.

 

Si el saldo disponible fuera inferior a los 15k € puede que la opción que tú comentas fuera más interesante (140 € brutos aunque 100 € de ellos en Cheque Amazon). Con 10k € seguiría siendo más interesante/rentable la Cuenta Bienvenida con Nómina. Las promociones no son acumulables. Es decir, o se elije la Cuenta de Ahorro o la promoción amigo&Cheque Amazon.

Un saludo.

#1227

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Pues mi mujer y yo teníamos en Santander lo q acabas de describir como ( t1,t2 y t1+t2).

En Openbank, tengo yo conseguí otra 123, pero cuando lo intentamos con mi mujer, ya habían descatalogado la 123 de Openbank.

Este Septiembre nos disponíamos a hacer ( t1 y t1+t2) en el Popular. De hecho lo hemos hecho, pero aun no han aprobado las tarjetas, supongo q fruto de la incertidumbre q vive Santander, la fusión ... y la cuenta 123, q empieza a ser un producto a pérdidas para la mayoría de las personas a partir de final de año, según anunciaron este Jueves pasado 10 de Octubre.

Lo que ha pasado este 10 de Octubre es el punto de inflexión, de todo l las cuentas 123, a redespliegue o ir saliendo poco a poco de las cuentas 123....

 

 

#1228

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola,

 

Entiendo que no son compatibles el código amigo con la promoción de cuenta nomina de Bienvenida en openbank.

#1229

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola,

 

Entiendo que no son compatibles el código amigo con la promoción de cuenta nomina de Bienvenida en openbank.

Es correcto. Hay que elegir acogerse a una promoción u otra. Ya que ambas son para captación de nuevos clientes.

Si te beneficias o te has beneficiado de la promoción de Código Amigo a la hora de abrir la cuenta no puedes acogerte a la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina. Y viceversa.

 

Un saludo.

#1230

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como ya no me resultará rentable seguir en el Santander, tengo intención de cerrar la cuenta 123 y estoy valorando llevarme la nómina a Abanca o a Bankinter. En principio me atrae más Abanca, porque aunque el beneficio es menor, también lo son los requisitos que se deben cumplir. Además, tiempo atrás dejé a medias el alta de la cuenta nómina de Bankinter, y temo encontrarme con problemas para que me apliquen la promoción y tener que perder el tiempo reclamando.

¿Alguien sabe cuál sería la penalización en cada caso si se dejase de percibir la nómina antes del plazo estipulado en las condiciones (24 meses para Abanca)?

¿Y alguien que haya domiciliado la nómina en Abanca puede contar su experiencia?

Gracias / Saludos