Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
7 / 216
#91

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Supongo que valdra como pago para la bonificacion del 3% un pago a coinc con tarjeta. se considerarara "online" ¿no?

#92

Re: Re:Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta123 del Santander...

Ignoro si en Openbank harán algo similar... Supongo que de ser así, de igual forma que ha hecho el Banco Santander te lo tendrían que notificar por medio de un comunicado a través de la correspondencia online de Openbank.

Saludos.

#93

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Pus sí. No tardaremos en tener un "lector de NFC" acoplando al PC por USB, al cual acercaremos el móvil para realizar las compras on-line por NFC. Así ya no se os plantean estas dudas.

(Eso sí, con los drivers bajados de la web del Santander...).

 

Por cierto, hay gente que guarda sus números de tarjeta incluso en webs ajenas (en la nube, como se dice ahora). La gente, cuanto más profana es en materia digital, más se fía. Y al revés.

#94

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Es que deberia ser asi, los pc deberian tener lectores, para eso inventaron mas que nada el nuevo dni 3.0 con cotatless, pero una vez mas el dni sigue yendo mas adelante que la tecnologia.

 

#95

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

troels y Tarsicio, igual lo he entendido mal o vosotros habláis de otra cosa. Para intentar aclarar las cosas, referente al cambio de condiciones "3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet)." hay que distinguir lo siguiente:

Por "compras online" entiendo que se refiere a todas las compras realizadas en tiendas online (como Amazon, PcComponentes, etc.) ya sea mediante móvil, tablet, pc, portatil o el soporte que sea...

Por "pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet)." se refiere a compras en tiendas físicas (siempre que éstas tengan datáfono) y realizadas con el móvil, y para eso se necesita que éste incorpore tecnología NFC (Near Field Communication):

NFC

Si por ejemplo vas a Carrefour a comprar y tu móvil no dispone de NFC, sencillamente NO puedes pagar con él y beneficiarte del 3%. Podrías pagar con la tarjeta y obtener solo el 1%.

Por eso, mientras el Santander no ofrezca como otros bancos la alternativa del sticker, considero discriminatorio que unos clientes sí puedan acceder y otros no.

#96

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Un lector se puede comprar por poco más de 10 euros igual que cualquier otro componente de un pc. el que lo quiera tener no tiene excusa.

Y va tan por delante el dni 3.0 que fijate que todos los dni que se han emitido desde 2015 tienen el certificado digital deshabilitado por un problema de seguridad que se encontró el mes pasado.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-09/dni-policia-certificado-digital-ciberseguridad_1475201/

#97

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Yo imagino que si valdrá un pago a través de COINC. Los dos últimos años (2017 no) , EVO abonaba el 1% de los pagos realizados a través de internet con su tarjeta de crédito. Realicé los dos años pagos a COINC de 1000€ (el máximo permitido) y me devolvieron 10€ porque se consideraba pago on line, así que no veo porque en el Santander iba a ser diferente

#98

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No es lo mismo los fondos selec, que las carteras selec, estas ultimas solo pueden ser contratadas por clientes con mas de 100000 euros en el banco. Son carteras gestionadas por el banco, de aproximadamente 13 fondos de inversion, que  van cambiando de fondo en funcion de los movimientos del mercado. En el lo que llevamos de año su rentabilidad despues de comisiones de gestion, es de 2,80%, Ibercaja da mas rentabilidad y exige menos vinculacion y tiene una cuenta que devuelve el 5% de los recibos de luz,gas,telfono y comunidad, con tope de 12 euros mes.. 

 

#99

Mi Otra 123 para sacar efectivo

Veo bueno también que con Mi Otra 123 también se puede sacar de cajero sin intereses, muy interesante si queremos usar solo una tarjeta. 

#100

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

OJO al dato con esto: sí se puede, pero es A CREDITO ojo con ello. Si lo haces bien, todo OK, si no volverás por aquí a quejarte.

#101

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

La gente NO SE MOLESTA en leer hilos antiguos y buscar sobre los temas. Todo está ya escrito, Quieren que se lo den pensado y masticado, y a veces, no contentos con ello, siguen y siguen hasta que lo hacen pedazos.

Y otros quieren que les confirmemos qué va a pasar cuando nadie, absolutamente nadie puede saberlo a futuro hasta que lo comprobemos cuando ese futuro llegue...

Espero que nadie conteste a este comentario, ni haga especulaciones sobre nada, No pretendo ni quiero entrar en niguna polémica. Si a alguien le molesta, no pretendo referirme a nadie en concreto. (Y por supuesto no tiene nada que ver con automatic, sino con otros comentarios anteriores que ya me cansan).

Es una simple reflexión harto de contestar a algunos privados.

#102

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

Claro, pero si tienes cuidado con el tema de la cuota fija y estableces la de 600 y no sacas más (ni gastas más) que esa cifra, puede venir bien en muchas ocasiones.

#103

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

Sí claro, pero ojo que esta tarjeta es MUY peligrosa si te despistas. Hay un tramo del mes durante el cual se podría sumar el anterior y el actual hasta que se liquida. Ahí es donde GANA LA BANCA.

Me apuesto algo a que a más de uno vendrá quejándose en breve- es fácil saltarse el crédito máximo salvo que operes con pequeñas cantidades, o lleves TODO (incluído las fechas) bajo estricto control para evitar estos solapes.

#104

Re: Mi Otra 123 para sacar efectivo

es tan peligrosa como que hice compras hace 4 días con ella y aún no parace nada en el listado... "no tienes movimientos en los último 90 días !", ni en pendientes de liquidar ni nada de nada, sólo en su contabilidad paralela al acecho de los despistes...

 

 

 

#105

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones

Día 12 y aún sin liquidar la cuenta, también van a empeorar en esto ahora?