Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
51 / 216
#752

Re: Cuenta 123

Este mes la cuota fija es superior al saldo dispuesto. Si en los meses anteriores ha sido igual, no deberían devengarse intereses... ¿has realizado alguna operación de financiación como una compra especial o similar?

#753

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con la modificación que aplica a partir del 10 de julio están ajustando mucho, mucho la rentabilidad de la cuenta quitándole prácticamente todo el atractivo que tenía. Ojalá en algún momento suban los tipos y los bancos empiecen a competir de otra forma... Si no es así, la siguiente modificación que anuncien obligará a buscarse otra cuenta que, aunque no sea remunerada, al menos no cobre comisiones... Afortunadamente no tengo hipoteca ni ningún otro producto que me vincule rígidamente a este banco por lo que, en cuanto encuentre otra cuenta que me ofrezca mejores condiciones, de cabeza la abro y me llevo recibos y nómina.

Por cierto, el incremento de la bonificación de la tarjeta Mi Otra 123 que pasa del 3% al 6%, evidentemente, no mejora mucho puesto que el límite de dicha bonificación sigue siendo de 10 €. Sin embargo, dicho incremento en la bonificación permite, al menos, reducir los intereses asociados a dicha bonificación: En este caso, para obtener los 10 € de bonificación bastaría con que el saldo dispuesto fuera de 166,67 € y se estableciera una cuota fija de 100 € (que es inferior al 80% del saldo dispuesto).

Saludos.

#754

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues fijate, que con todo lo que la estás rebajando, y a día de hoy, no hay cuenta que la mejore en rentabilidad. Incluso con la rebaja que aplicarán en julio, sigue saliendo en su conjunto la mejor opción.

#755

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Por eso, de momento, me quedo... pero desde luego, parece que ya están en el límite en que sí vuelven a tocar algo (a peor, se entiende), dejará de interesar tener la cuenta ahí...

#756

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Bankinter al 5% hasta 5k sin comisiones

Cuenta 123 al 3% hasta 6k con comisiones

Cuál es más beneficiosa? Si no tienes una gran cantidad de recibos Bankinter. Fácil y para toda la familia.

Diferencia adicional: Bankinter TE ASEGURA un año al 5 y el segundo al 2, mientras que la 123 te cambia la remuneración cuando les sale de las narices. A las pruebas me remito

#757

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Como bien dices, a día de hoy todavía compensa, ya veremos lo que depará el futuro. Mientras tanto, y si es que vienen mas recortes, se podrá evaluar con tranquilidad donde irse por rentabilidad.

#758

Re: Cuenta 123

Gracias por tu aportacion, no he realizado ninguna compra especial, hoy ire a la oficina a informarme. Lo que me aporten, lo paso por aqui, para conocimiento general.

#759

Amortización

Hola.

Una pregunta, ¿cómo amortizáis el resto del dispuesto de la tarjeta que excedía los 250 Euros de cuota fija? No encuentro la opción por ningún sitio.

Gracias

#760

Re: Amortización

Si lo haces desde la WEB, la opción es Ingreso en tarjeta contra saldo en cuenta.

#761

Re: Amortización

Gracias

#762

Re: Amortización

En la app también tienes una opción para ingresar en tarjeta.

Saludos.

#763

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

para mi el inconveniente de Bankinter es el tema de la nómina al no valer ingresos recurrentes ya que la opción sin nómina requiere de unas compras con tarjeta bastante elevadas si no estas acostumbrado a utilizarlas habitualmente.

 

#764

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenas. Según he visto en su web, en la cuenta nomina dice: "Requisitos adicionales para la Cuenta Nómina. Se consideran ingresos en concepto de nómina los ingresos por cheque o transferencia en los que el librado u ordenante sean distintos al titular de la cuenta. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y no se aceptan la suma de ingresos.".

Es un poco ambiguo, pero según entiendo yo con que se haga una transferencia desde una cuenta de un titular diferente debería servir ¿Alguien lo ha probado? Un saludo

#765

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola! Quería saber qué día se hace la remuneración del 5% de la tarjeta Mundo123. Por lo que leí en el foro,el único requisito era cambiar la forma de pago a aplazado y poner una cuota fija alta para no generar intereses.

Pues bien, el mes pasado hice eso y no he recibido ninguna bonificación, habiendo gastado más de 700€ con la tarjeta.

En qué he fallado para que no le bonificase?

Salu2