Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
214 / 216
#3196

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No, no, me refiero a la tarjeta Laliga.
#3197

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Parece que el Barcelona ha resucitado. 
En este ciclo nos hemos quedado a un gol del tope mensual.
Que sigan así.
#3198

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Para el Barcelona vale la pena hacer el gasto este mes? Supongo que hasta la temporada que viene, ya nada
#3199

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La última jornada entró en la pasada liquidación. 
Habrá que esperar a la próxima temporada. 
#3200

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien sabe como cambiar el equipo? Ahora mismo tengo seleccionado Barcelona pero mejor me cambio al Madrid.

 Lo digo porque en esta temporada el Barcelona metio 68 pero el Real Madrid 80 goles, me da la impresion que la proxima temporada el Madrid metera mas goles
#3201

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No se puede cambiar de equipo. 

#3202

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La próxima temporada 2022/23 va a ser la última que patrocine el Banco Santander.
Imagino que también será la última temporada que tengamos la promoción de los goles de la tarjeta Laliga.
#3203

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

les he consultado por whatsapp (hace unos días), y ahora he recibido respuesta:

"
Ya podemos informarte que, actualmente esta tarjeta está oficialmente fuera de comercialización y que en el caso que ya dispongas de ella, se va a producir un cambio a principios de Septiembre a la Tarjeta de crédito All in One, bonificando por goles hasta esa fecha.
"

Por lo tanto, solo nos bonificaran los goles de Agosto 
#3204

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Vaya, pues entonces parece que se acaba antes de lo previsto.
Gracias por la información.
#3205

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno, pues despues de 6 o 7 años ordeñando la cuenta santander 123 y sus sucesivos productos, toca por fin dar la razón a los agoreros anti-santander. SI, ahora SI. Ahora ya toca cerrar la cuenta que tanta pasta me ha dado, y que algunos han despreciado y nos han recomendado una y otra vez cerrarla (cosa que no entiendo) .No tengo el total, pero es la cuenta con diferencia que mas ingresos me ha reportado por hacer: NADA.
Hasta otra Botina!!!
#3206

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues sí, mil y pico euros más tarde vamos a tener que hacerles caso y cerrar la cuenta.
#3207

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tenia curiosidad y me he conectado para revisar la información fiscal:

2016 ---> 490€ brutos -95€ retención -36€ mto. Cuenta 1,2,3
2017 ---> 520€ brutos -100€ retención -36€ mto. Cuenta 1,2,3
2018 ---> 590€ brutos -115€ retención -36€ mto. Cuenta 1,2,3
2019 ---> 295€ brutos -55€ retención 
2020 ---> 200€ brutos -40€ retención
2021 ---> 220€ brutos -45€ retención -40€ mto. Cuenta One (4 meses x 10€/mes)
2022 ---> 115€ netos (suma de las 6 bonificaciones Tarjeta LaLiga)

1830€ netos en el caso de una cuenta que ya era la habitual desde 2010 (nómina, recibos, tarjetas).
Y números análogos en mi caso habiéndola abierto expresamente cuando apareció la 1,2,3.

#3208

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mil y pico???, a mi me da mucha pereza sumarlo todo, pero teniendo en cuenta que tenía dos cuentas 123, que tenía bastantes recibos bonificables, que siempre tenía el máximo de dinero retribuible y que hemos tenido dos tarjetas La liga y 2 Mi otra,..........seguramente en estos años sean mas de 3000 o 4000 euretes
#3209

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¡Pues seguro que sí! Yo por ejemplo no me quise complicar con la Mi Otra, quien la utilizase, pues otro pellizco que se embolsaba ;)
#3210

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

en el buzón digital, a fecha 08/07, ya tenemos la carta de modificaciones del contrato de la tarjeta. Lo he leído todo y si la dejas en pago a fin de mes, no tiene comisiones de nada y nos sirve de tarjeta de crédito normal (si no hay que pagar nada, nunca viene mal tener una de más)