Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
192 / 216
#2866

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Nadie ha comentado aun la noticia de la muerte de las cuentas 123 y zero?

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/10/01/5f76153921efa046078b4647.html

Para considerarse vinculado, el cliente debe tener su nómina o pensión, tres recibos domiciliados y un producto de financiación (préstamos, hipoteca o renting) o de ahorro (fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro) o de protección (seguro de hogar, auto, vida, o accidentes)

Parece que al menos no tendremos que usar sus tarjetas... 
Sinceramente, quien no tenga hipoteca con ellos no creo que se quede, salvo que los mínimos de inversión sean realmente bajos
#2867

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

De momento  no nos han avisado con los 2 meses de antelación y los nuevos clientes solo tendrán esa opcion. Luego iremos nosotros. Sinceramente he durado más de lo que suponía pero bueno habra que ir buscando un remanso de paz para variar aunque no tenga estas ofertas.

Puede salir a cuenta hasta el fin de la liga 10 euros de comision con nómina y recibos vs  ganancias de la liga y mi otra (seguirá en el 2021 mi otra?).

Pero en todo caso hay que hacer los deberes  para salir corriendo ya sea en 2 meses tras el aviso o al finalizar la liga.

A revisar domiciliaciones y dejar 3 de 3 empresas distintas que sean rápidas de cambiar y sin excesivos lios. Tengo unas cuantas para elegir.

Ni siquiera me planteo openbank. No me apetece mover las cosas dentro del mismo grupo ni me siento confiado... pienso en UnoE y bbva.... tengo la cuenta con cierta actividad pero dispuesta para cerrarla en 2-3 semanas.
#2868

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En esta página pone también que se requiere la utilización de tarjetas: https://www.tucapital.es/cuentas/preparados-listos-todos-a-salir-por-patas-de-santander-240e-de-comision-al-ano/

De todos modos, creo que aún es pronto para saber nada con certeza. En próximas fechas, nos comunicarán todo más exacto. Pero la tendencia sigue siendo la misma, más vinculación para eliminar comisiones
#2869

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si, al menos tendremos 2 meses desde el aviso para estudiar alternativas.
Yo solo juego con la tarjeta de la liga. Muy bien le tiene que ir a mi equipo para que compense tanto lio si me cobran 10e.veremos

Respecto a Openbank, nunca se sabe, pero no tiene pinta que vayan a integrarlo. Es una marca que se han esforzado en llevar a diversos paises...
#2870

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Podría contratarse un fonde de inversiones por un valor simbólico (10€ por ejemplo) y seguir cumpliendo condiciones para que saliera a coste 0€? 
#2871

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acciones o fondos complican la salida de una cuenta  ya que debes liquidarlos o traspasarlos y pueden meterse esperas y   comisiones de por medio, incluso pueden tener un mínimo que no lo haga recomendable. ... es un tema que desconozco y que no quiero enredarme.

Yo había pensado en algún tipo de seguro pero serán algunos específicos: casa vida, etc . Habra alguno barato por x meses que me quedan X meses por 10 euros mes?.... todavía no sabemos el valor de X. Toca esperar para ver que se puede aplicar.
#2872

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Seguros baratos en Santander? 
No lo veo la verdad. 
Y me parece más lastre que un fondo, que se puede traspasar en 10 días. El seguro no sé si te dejaran domiciliarlo en otra entidad o estarás 'obligado' a esperar al vencimiento. 

Pero vaya, no creo que contratar 10€ de FI o PP sea suficiente. 
#2873

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En la noticia que pusiste dice:

"El banco también lanzará nuevas gamas de seguros con primas a partir de 10 euros al mes y reducirá de 10.000 a 5.000 euros el importe de ahorro mínimo exigido en la gestión de las inversiones a través de carteras gestionadas, con el fin de facilitar los requisitos de vinculación."

Según esto, parece que el mínimo para un fondo de inversión serán 5.000 eurazos, habrá que esperar las condiciones pero pinta mal.
#2874

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

He estado mirando su gama de seguros, productos financieros y préstamos, y es un banco que no se caracteriza por ser las ofertas más competitivas. Lo que es asequible te cobran 50 euros mensuales, y muchas de ellas tienen aportación inicial,
Y, una cosa es vincularse con una nómina, una tarjeta o recibos, que como mucho en un mes lo finiquitas todo, y otra cosa es productos de más difícil salida y coste, que es lo que quieren no vincularte sino atarte. Es un banco que no da tanto como para cobrar ese dineral. Simplemente la app, la del BBVA le da cien mil vueltas.
Nos queda otra y el futbol, pero como sigan así complicado va a estar.
#2875

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tenía un seguro de vida asociado a mi hipoteca, en el Santander. Liquidé totalmente mi hipoteca y me ofrecieron seguir teniendo ese seguro de vida (de 12000€) por menos de 7 euros al mes.
#2876

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mi hermana tiene hipoteca, y aún bajándole el diferencial, dio de baja y contrató el seguro fuera del banco, porque el ahorro era menor pagándoles s ellos. Esta claro que personslizaran situaciones como la tuya que si es ventajosa. Yo ahora mismo contrataría ese seguro, porque ahorraría 36 euros al año 
#2877

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola.

Se sabe si este este año está la misma promoción del año pasado de la tarjeta de la Liga Santander que te dan 3 € por cada gol que me está si gastas más de 1000€? 
#2878

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si
#2879

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

ING, preparaos que vuelvo.....
#2880

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Y la promocion de MI OTRA tambien sigue en pie?

Queria pedirsela a mi mujer la tarjeta Mi Otra pero he leido que la cuenta 123 ya no existe ¿Podre pedirla igualmente?