Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
182 / 216
#2716

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si entras en la app del móvil, has mirado la imagen en miniatura de las tarjetas?
#2717

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Efectivamente, ahí mismo por más que entro y miro y remiro, solo veo MiOtra 123, nada de zero
#2718

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mí me sale zero, pero solo en la miniatura de la tarjeta ( en la imagen) en la descripción pone 123. No creo que quiten las bonificaciones por lo menos de momento
#2719

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola. 
Mis padres tienen en Santander la cuenta Zero pero les cobran 12 euros de comisión al no tener allí ingresos domiciliados. 
¿Hay alguna manera de que se eviten las comisiones sin domiciliar alli la pensión?.
En caso de que no,¿Sabéis si podrían cerrar la cuenta del santander y abrir una cuenta en openbank  y tener la tarjeta de openbank sin que les cobren?

#2720

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si en el santander el titular es 1, el otro puede hacer una transferencia recurrente de 600 y avisar al banco de ello. Si son ambos titulares puedes enviar tu la transferencia (o un tercero que no sea titular).
En openbank la cuenta es gratis sin condiciones. La tarjeta fisica es gratis para el primer titular (piensa en que orden rellenas los formularios). Si son de pagar con el movil puedes tener tarjeta virtual gratis tambien. Con ingresos de >1000 ya se vuelve cuenta nomina y tienes derecho a tarjeta de crédito. 
#2721

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias por la respuesta Polidis. 
Yo tengo cuenta en openbank y se como va, así que si por mi fuera la mejor y mas sencilla solución era abrirles la de openbank,  poniendo a mi madre de primera titular( por eso de que es ella la que maneja las tarjetas)  y cerrar la del santander, porque como yo les he dicho: vais a tener el dinero en el mismo sitio,vais a poder sacar en el mismo cajero y a coste 0,pero mi madre a ver si se decide y se lo hago porque me da una rabia que sigan cobrándoles 12 euros al mes por lo mismo.... y encima podía haber aprovechado estos días la promoción del día del libro que les daban los 40 euros.... pero lo dicho,por mi padre si, pero mi madre es más reacia.
Y encima lo tiene fácil porque creo que alli solo tiene domiciliado un recibo porque no es su primer banco. 
Lo único que tengo duda es, a ver si me podéis ayudar, mi madre tiene alli un plan de pensiones. Con esto, ¿que tiene que hacer?¿pedir que se lo cancelen y se lo reintegren a la cuenta o como va eso? . He visto en el área de clientes de la web que pone un botón "traspasar". No se si se podría hacer así ni lo que les tardaría.
En fin, a ver que me podéis decir de esto.
#2722

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Siendo cliente Openbank puedes acudir a las oficinas del Santander para realizar gestiones? O solo es para sacar dinero en los cajeros y las gestiones hay que hacerlas virtualmente?
Porque si no puedes realizar gestiones, yo preferiría mantener la cuenta zero y no pasarme a Openbank. Intentar negociar con el banco, "amenazando" que se van, que retiran el plan de pensiones, para ver si así consiguen que les quiten la comisión. Además, la cuenta zero si tiene un plan de pensiones (eso sí, importe mínimo de 20.000€) no le debería cobrar comisión no?

Además, y esto es una opinión personal, si retiro el dinero del Santander, no es para irme a una "filial" , por dignidad me iría a un banco de la competencia.

Salu2
#2723

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola,
No sé que gestiones estás pensando, pero la cuenta Openbank está pensada para operar online, no para acudir a las oficinas de SAN.
Para cajeros y poco más... Hace años, para que alte hagas una idea, al darte de alta podías enviar los documentos firmados por carta o entregarlos en una oficina del SAN.
Pero si lo que esperas es atención al cliente o poder contratar productos, olvídate.
Saludos!
#2724

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias por tu respuesta  Altzaga11pil_tra_fi_llas 
Respecto a lo de si te atienden personalmente en el Santander tengo entendido que para algunas cosas sí,pero ellos no lo necesitarían porque lo más que necesitan es una tarjeta de débito para sacar esporadicamente (es su segundo banco,no su banco principal) y alguna transferencia online cada 150 años,je,je,je 
Respecto a las comisiones tengo entendido que ya no es como antiguamente que el director te podía quitar las comisiones si consideraba que tenías "una buena relación" con el banco,sino que ahora las ordenes vienen de arriba y esto parece ser que es común a todos los bancos.
Su plan de pensiones no es de 20000  y respecto a lo que comentas de que elegirías otro banco razón no te falta, pero ya sabes tú que a las personas mayores les da pereza lo de los cambios y en este caso a mi no me importa que se queden en el mismo banco, sino que les quiten las comisiones.
 
#2725

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En Santander Shopping hay una nueva promo de un 2% para la compra de cheque regalo Carrefour, pone que hasta 10€, pero dice también que se puede comprar hasta un máximo de 500€ con lo cual no comprendo muy bien como va. 
¿Lo habéis probado? ¿Podéis contar vuestra experiencia?
#2726

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Compra máxima de 500 €. El 2% de dicha cantidad son los 10 € como máximo que bonifican.

Un saludo.
#2727

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cierto llevas razón, no sé en qué estaba pensando...
Los cheques regalo cuánto tiempo de caducidad tienen?
#2728

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas. Os han bonificado.mi otra este mes. Yo gestiono dos cuentas y es la primera vez que me pasa esto: en una me han bonificado normal pero en otra no me han bonificado. He gastado 334€ en ambas el día 15 de abril. Y en ambas he echo ingreso en tarjeta de 85,47 el día 5. El mismo trámite en ambas con segundos de diferencia y el mismo procedimiento que todos los meses. Que ha podido pasar. El cargo lo estoy haciendo con la motines. 
#2729

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Por curiosidad y por descartar teorías locas pero en ambas cuentas te aparece el logo Zero en las tarjetas?
#2730

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si. En ambas cuentas aparece el logo zero en las tarjetas. Y en la que no me ha bonificado me h llegado esta semana la tarjeta de débito física( por caducidad) y viene el logo zero. Ese no es el motivo de la no bonificación, lo raro es que se hizo todo exactamente igual con unos segundos de diferencia