Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
175 / 216
#2611

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo he hecho mis compras a Papa Noel por una conocida plataforma de pago, ya contaré que tal funciona.
#2612

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La suerte esta echada con los motines. Es mas complejo evidentemente que el gorrino, lo importante es que rinda bien a principios de año que es lo que espero.

Miercoles 12 de noche, Aparece consolidado Viernes de tarde. Aqui se usa una pasarela de pago, se manda un sms del santander.
Domingo 15 de Noche, Miercoles por la mañana.
Martes 17 por la mañana aparece el Jueves 19 de tarde. Aqui movi el grueso para la promo.
 
 Los cargos del 15 y 17 parecen hechos de otra forma sin pasarela de CES. Diria que tardan 2-3 dias habiles como minimo. Hay que tener en cuenta estos detalles y planificarlo con cuidado. 
#2613

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi la del domingo me la confirmó miércoles tarde, supongo que por iniciarla en festivo. A mi me es mas cómodo utilizar "juntitos", aunque conlleva otros inconvenientes.
El día 11/01 veremos resultados. Saludos
#2615

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola! Por qué motivo había que hacer lo de la liga el día 18 como muy tarde? Y no el 19 o 20 como habitualmente?

Salu2
#2616

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Incluso con el gorrino que eran inmediatas preferia hacerla el 18 por motivos de seguridad, y a veces si habia fiestas, fines de semana por medio lo adelantaba.
La razon es que te puede pasar que el movimiento no se consolide, siga pendiente y no se sume a la presunta liquidacion del 21.

En otro foro alguien aposto por hacerlo con motines. Lo hizo el 19 y el viernes 20 no le aparecia el movimiento y claro estaba mosca.
El sabado 21 ya estaban realizadas las liquidaciones de tarjeta. Da igual que haya aparecido el Lunes 23 el movimiento (aunque tenga fecha de valor del 19) ya se han realizado la liquidacion y lo mas probable es que se quede sin promo. Aunque siendo el santander he visto cosas raras con Bosco de este estilo.

Te voy a poner un ejemplo mio de otra tarjeta y carrefour. Carreful es problematico y tambien tarda lo suyo.
No compredia lo gastado con mi tarjeta  en lo que iba de mes en Diciembre (a principios) cerro el 21 de Noviembre.... sacaba los apuntes a una excel.... los sumaba, los repasaba veia si habia cosas raras con asientos pendientes y la suma de capital disponible....
Hasta que empece a tirar hacia atras, una compra del 18 de Noviembre en Carrefour se habia sumado a la liquidacion de Diciembre que me tocara pagar y por fecha deberia haberse sumado a la de Noviembre... el problema... que cuando cerrraron la tarjeta el 21 de Noviembre ... no figuraba aun. Y claro, te la van a cobrar. Extraje el mes anterior ya pagado y dicha compra no figura en los cargos que me han cobrado.
Misterio resuelto. Yo me limite a busquedas del 21 Nov a principios de Dicimebre y ese cargo se escapaba del 19 de Noviembre se me escapaba. Suponia que pertenecia a la liquidacion previa.

Con lo que puedes deducir, carrefour no es un sitio bueno para comprar cerca de la liquidacion pensando en promos... Yo lo utilizo pero excluyo la semana anterior a la liquidacion por estos motivos.
Si motines se confirma como un metodo apto, lo utilizare con al menos un margen de 3 dias habiles (no naturales) a la fecha de liquidacion


#2617

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ok! Gracias por la respuest@, me habías asustado con lo de la liga, pq había hecho el movimiento el 19 y pensaba que este mes no me bonificaria por algún motivo.

Con la tarjeta La liga siempre hago dinero directo e ingreso en tarjeta y los movimientos se cargan de manera instantánea (al menos a mí)...lo único que hay que tener en cuenta que el 19 o 20 no pille fin de semana o festivo.

Lo de mi otra 123 nunca he comprado gorrino, utilizo otro "sistema" pero con tanta nomenclatura que utilizais me pierdo :) 

Salu2
#2618

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Otro sistema?
sin coste también?
#2619

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Bueno, el sistema realmente es el mismo que con gorrino pero otro proveedor. Compro 334€ y me suelen cobrar 1,5€ de intereses. El movimiento es instantaneo, como pasaba con el gorrino.

Salu2


#2620

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Que día hacemos la amortización del 0.01 de la tarjeta liga ? supongo que el 2 no?

Feliz año!
#2621

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cuando emitan la cuota de la tarjeta, que en este caso será el 02/01/2020.

Un saludo.
#2622

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, con el cambio de condiciones de la cuenta 123, a partir del día 10 de enero ¿ ya no es necesario tener al menos 1000 euros de saldo en la cuenta?
#2623

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

También tengo yo esa duda!
#2624

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Nunca ha sido necesario tener 1000€ en la cuenta, sólo que interesaba porque daban intereses.
#2625

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya, pero a partir del 10 de enero ya no dan nada de intereses ¿no es así?