Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
123 / 216
#1831

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Pa lo que me queda en el convento... Pues eso.

Si es que lo gracioso es que tengo 3K en las otras dos, y me ofrecian mas, les dije que estaba bien incluso con la liga les dije 3K como mi otra y al final me pusieron 3,5K, no dije nada, coincidia con una vista al medico con mi mujer y me escape unas horas del curro y aproveche una vez que lo deje para sacar la tarjeta de la liga. No se si podria hacerlo en otra sucursal pero es que no me apetece ni escaquearme un rato para pasar frio.

Tendre petada mi Otra hasta Marzo con esos raquiticos 500 Euros de limite en fin... Las compras previstas para la promo iban a ser a golpe de raton, sentadito aqui.

#1832

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola.

Y cuál es la tarjeta gratuita y sus caracteristicas?

No uso tarjetas : Tan sólo para cumplir los requisitos.

Muchas gracias

#1833

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola

Para la tarjeta mí otra 123 en el mes de enero del 2019 quería preguntarte si la máxima rentabilidad ¿sigue siendo 167 € con amortización de cuota fija 100 €?

#1834

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Yo hoy he llamado al Santander y me han dicho que este mes ya solo se bonifica el 3% asi que se tendrá que ampliar la cantidad de compra.

#1835

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Mi idea es volver a la cuenta 123,por la bonificación de recibos, pero sin las tarjetas para tener las mínimas comisiones. ¿Alguien lo tiene así?

#1836

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Creo que en la cuenta 123 es obligatorio tener ls tarjeta mundo123 y asi pagar comisión

#1837

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola,

Ya han ingresado el dinero de la promo de los restaurantes.

 

Un saludo,

#1838

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Hola,

Ya han ingresado el dinero de la promo de los restaurantes.

 

Un saludo

Recibida por aquí también. Falta por ingresar la promoción de gasolineras de Diciembre (la primera de ellas). Según las bases tienen de plazo hasta el 20 de Enero (al igual que para la de restaurantes).

Yo hoy he llamado al Santander y me han dicho que este mes ya solo se bonifica el 3% asi que se tendrá que ampliar la cantidad de compra.

Varios usuarios, ya se comentó en este mismo hilo, han recibido un SMS/notificación que se sigue bonificando el 6% durante este mes de Enero. Si lo respetan la jugada de gasto/amortización puede seguir siendo la misma que hasta ahora.

Un saludo.

#1839

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Es que yo he comentado eso mismo de esa supuesta prórroga de la promocion del 6% y me han dicho que no sabian nada.
Por cierto tambien falta por abomar la promocion de compras en grandes superficies, no???

#1840

Aplazado

Esta mañana, aprovechando la oferta, compré dos jamones con la Mundo123, al instante me llegó un SMS diciéndome que si quería aplazar la compra. La he aplazado en dos cuotas, a pagar el 21 de febrero la primera y el 21 de marzo la última. En total la compra fue de 800€, y de intereses pagaré 12,02€, me parece algo caro, pero no tengo efectivo ahora mismo para afrontar el pago, menos mal que el Santander nos deja aplazarlo.
Comprando los mismos jamones con la tarjeta LaOtra123 o la Liga, jamás me llegan SMS para aplazar el pago.
Por otra parte,veo que algunos teneis la tarjeta de la Liga con poco líquido, a mí me pasó, me acerqué a la oficina a cambiarlo y me lo resolvieron cancelandomela y haciendomela nueva.

#1841

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

En las condiciones no pone que sea obligatorio y segun el post de @ Gervi  número #1796 da a entender que si se puede.

 

¿alguien lo puede confirmar?

#1842

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Es obligatorio 1 movimiento con tarjeta de crédito, no tiene por qué ser con la Mundo. Hasta que cambié a la Zero yo utilicé la tarjeta LaLiga.

Yo hago lo del Dinero Directo una vez al mes para la bonificación, pero eso solo sería 3 movimientos al trimestre,no?
Hombre, si lo haces así, claro. ¿Y no has pensando en hacerlo en 2-3 veces? Yo no pedía el DD de golpe, sino 300+300+400,01 (te vale cualquier combinación, mínimo 300€).
#1843

Re: Aplazado

¿Dónde puedo consultar los cuadros de amortización del pago fácil?

#1844

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Gracias @Ravel por la aclaracion. Y solo por curiosidad:¿por qué dejaste de hacerlo y cambiaste la 123 por la zero?

Gracias

#1845

Re: Aplazado

Cuando vas a realizar la operación te sale un enlace para ver el cuadro de amortización, antes de aceptar el pago fácil.