Acceder

BBVA bloquea las OTE que recibe

17 respuestas
BBVA bloquea las OTE que recibe
BBVA bloquea las OTE que recibe
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

No logramos saber el porqué el BBVA bloquea OTE. Hemos hablado con la oficina (Banca Personal). Nos dicen que no se explican por qué ha ocurrido esto. Hemos reclamado por internet, no contestan. ???
Vamos a enviar una tercera OTE. Si no es atendida, reclamación oficial, hasta llegar al Banco de España.

#10

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Pues ahora si que me dejas de piedra, he trabajado a veces con BBVA, y hasta la fecha todo bien , pero insisto hasta la fecha, ¿que dice la otra entidad (supongo que la beneficiaria de la OTE)a todo este jaleo?

#11

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

La beneficiaria simplemente da el resultado: "no admitida por la otra entidad que aduce falta de saldo en la cuenta de cargo". Al mismo tiempo envía el impreso por si se quiere repetir la ote

#12

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Es decir el dinero no esta en ningún lado ni en Bbva ni en la entidad beneficiaria...¿no me digas que ha desparecido?

#13

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Hombre, ahora que lo dices, cuando hice una OTE para ingresar dinero desde BBVA a iBanesto, también me la denegaron. Hablando con iBanesto me dijeron que posiblemente fuese debido a que en el BBVA había dos titulares...me sonó raro, porque ya había hecho alguna OTE meses antes y no había habido problema, pero lo achaqué a alguna nueva normativa.

S2

#14

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Miratelo por favor, si hay 2 titulares, que esto lo miran con lupa...si hay 2 y solo firma 1 la tirán para atras como que hay mar y cielo...

#15

Re: BBVA no bloquea las OTE que recibe

Por fin parece que se ha aclarado el asunto de mi amigo.
Había discrepancia en el número de cuenta del BBVA que manejaban ing y bbva.
La diferencia estaba en el CODIGO DE OFICINA, ING daba código de oficina de Banca Personal, y BBVA, el código de oficina normal.
Así que, pedimos disculpas tanto a bbva como a los foreros que han intervenido.
De todas formas, esperamos el resultado dentro de una semana

#16

No es exactamente así.

Puede haber 1000 titulares y firmar solo 1 y ser la operación válida: DISPOSICION INDISTINTA.

Cuando han de firmar todos los titulares de una cuenta: DISPOSICION MANCOMUNADA.

La forma de disposición válida de una cuenta puede ser muy variopinta por lo que la OTE debe recoger las firmas según la forma de disposición declarada (no por el número de titulares).

Brokers destacados