Acceder

BBVA bloquea las OTE que recibe

17 respuestas
BBVA bloquea las OTE que recibe
BBVA bloquea las OTE que recibe
Página
1 / 3
#1

BBVA bloquea las OTE que recibe

Tengo un amigo que ha repetido dos veces una OTE enviada desde ING al BBVA. Y, en las dos ocasiones no las ha atendido diciendo que "no hay suficiente saldo en la cta.", siendo esto manifiestamente FALSO.
Deseo que alguien me aconseje sobre si esto es legal y sobre las acciones que mi amigo debería emprender.
Gracias anticipadas.

#2

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Y no será que lo está haciendo por el importe total y hay gastos de correo para los que , efectivamente no habría saldo ?

#3

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Si era menos de 3000 € ,que haga una primera de 0,01 € y asi la segunda se la hacen como tranferencia.

#4

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Hola,Manoinvisible
La OTE la hizo por importe de 10.000 euros y el saldo es de 11.500, y no ha bajado de 11.500 desde hace quince días.

#5

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Vaya pues yo resulta que tengo que sacar dinero por OTE de aqui poco del BBVA. Nunca he tenido problemas...sobre todo fijate que tanto en el banco de recepción (el que sea) sois 2 titulares estos deben coincidir con el banco de emisión (bbva) y firmar los 2 si no hay problemas. Por lo general las OTE tardan 3 dias laborables en llegar a destino, de todas maneras no pueden poner impedimentos...

#6

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

Pues yo he pedido a un cliente la semana pasada de 70.000€ y todo ok. consulta a la oficina. salu2

#7

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

A ver yo he realizado varios OTE con La caixa y Bbva y nunca he tenido problemas. He mirado la normativa y son hasta 4 dias habiles que tienen para contestar, ahora como llegue antes la OTE y no haya saldo la devuelven...

#8

Re: BBVA bloquea las OTE que recibe

No en todos los bancos hace falta firmar los 2 titulares. Yo tengo todas las cuentas conjuntas con mi mujer, y desde la web de iBanesto entrando con mi usuario he hecho OTE online a otros bancos sin firmar en papel.

Brokers destacados