Acceder

Llevarse los ahorros al extranjero

63 respuestas
Llevarse los ahorros al extranjero
Llevarse los ahorros al extranjero
Página
6 / 9
#41

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

El cabreo que te has cogido, también es de hacertelo mirar.
Tu de Pollito, nada.
Gallo de pelea con espolones.
Un saludo y respira hondo.

#42

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Jeje, me gusta la mala uva que luces a veces, jeje.
S2

#43

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Bueno pues nada Uds, perdonen, en fin vamos a ir de ironicos por la vida y empiezo ahora mismo un brillante dialogo de besugos a ver si me siguen una legión de tertulianos (ya que parece ser que este foro es para descargar mordacidades en vez de dar un poco de luz entre las tinieblas)...veamos...uhmmm...esto... a si...me he dado cuenta que este invierno se esta realizando un gasto desmesurado de pañuelos de papel debido (supongo) a que cuando llega esta estación del año suben el numero de catarros y resfriados...es muy preocupante ya que esos pañuelos de papel provienen de los arboles y claro desaparecen muchos bosques en aras del progreso y esto de rebote afecta a la capacidad de fotosintesis de las hojas del pino macizo gallego el cual solo crece en una pequeña zona al norte de Orense...según estudios de la Universidad de Cangas de Morrazo si estos desaparecen gracias a la industria papelera pueden llegar a crear un serio problema a la biodiversidad y por ende empeorar la capa de ozono. Según el insigne profesor Bacterio esta desparición de la capa de ozono, al ritmo que va en la actualidad, podría darse por allí el año 2147 D.C. Yo propongo desde mi humilde opinión abrir ahora mismo un profundo y concienzudo debate a favor de la conservación del pino macizo gallego y dejemos de lado este aburrido foro de Banca...¿empezais vosotros Mulligan y Madoz maestros cum laudem de la sagacidad y clarividencia?

#44

¿Esto es un foro o un pollo?

Estimado forero:

Si quieres luz entre tinieblas la puedes pagar: Hay asesores y consultores y otros profesionales que viven de ello: Pagas y recibes un servicio.

Si prefieres acudir a un foro que es gratuito: Pues esto es lo que hay. Por ejemplo, yo respondo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Esto lo hago por diversión, entretenimiento y amor al arte.

Que estás disconforme: Puedes enviar tu queja a Atención del Cliente de Rankia.

#45

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Estimado Muy señor Cajero Malencarado y demas:

Hago acopio de su misiva llegada a mis manos recientemente.

Espero que este Ud. bien de salud yo igualmente lo estoy G.A.D.

En respuesta a su escrito he de manifestar los siguientes hechos:

1)- Soy una persona con amplio bagaje cultural y con una educación exquisita.
2)- Siempre intento actuar de manera cortés y educada.
3)- Suelo ceder el asiento a las personas mayores.
4)- Siempre abro la puerta a la señoras.
5)- Nunca me he quedado a deber nada a nadie.
6)- Suelo hacer el bien y no miro a quien.
Es por todo esto tenga Vuesa Merced en tener a cuenta que "No Ofende quien Quiere sino Quien Puede".

Esperando que no se tome Ud. a mal mi bienintencionada misiva solo puedo que menos que desearla una vida larga y llena de prosperidad.

Atentamente

Su apreciado desconocido

P.D: Que Dios lo acoja en Seno

(A todo esto me parece a mi, es más juraría incluso, que a sarcastico no me gana ni nuestro Señor Q.E.P.D.)

#46

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

De Demás para !vaya con el pollo!
Dime de que presumes..., lo que es evidente no hay que decirlo.
El problema ha sido meterte en camisas de once varas, haciendo afirmaciones que llevaban la respuesta incluída,son preguntas que se denominan capciosas, en terrenos que no son el tuyo.
Probablemente siendo ingeniero industrial nos darías mil vueltas en muchísimos asuntos que desconocemos, pero estas en un foro con otra temática y si quieres un consejo no entres con preguntas cerradas, sino abiertas en una temática que desconoces, como hariamos Cajero y yo, humildemente en un campo que no es el nuestro.
Ni Cajero, ni yo siendo nuevos en un foro de ingeniería, nos atreveríamos a entrar con prepotencia,( que piensas te dan tus conocimientos en ingeniería), porque las formas, nos gusten o no, pueden ser tan importantes, como el fondo.
La forma en que lo has dicho, induce a error sobre un tono irónico, perfectamente legítimo, que hemos querido compartir.
En este foro te vas a encontrar la ironía, como una técnica literaria perfectamente válida, como lo fué para ilustres escritores del Siglo de Oro, a los que nunca nos acercaremos ni por asomo, ni cajero, ni yo, tú veo que tus conocimientos de ingeniería te permiten verte sobrado.
Preguntas capciosas:

Verano, 45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: ''Que calor que hace, che''. (No jodas! en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavia no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresion que debio haber tenido Arquimedes cuando grito ''Eureka!'' te dice :''No sabes el frio que esta haciendo afuera!!'' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterranea)

Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: ''Te cortaste el pelo?'' (no idiota...se me encogio)

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. Primera pregunta: ''Che...Que haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy.. Que voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas peliculas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : ''Esta llevas?'' (Noooo...te la vine a recomendar, idiota )

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clasico: ''Querias ver algo?'' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. por que? Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: ''Usted es la doctora?'' (No...soy su representante artistico, idiota ! . Estoy asi vestida por los carnavales..

Un saludo

#47

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Je je je...como dirian...quien se pica ajos come...that's all folks and see you later alligator...

#48

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Ya dije al principio que creía que éste era un tema tabú en éste foro y efectivamente de una manera o de otra se ha acabado destrozando el hilo.

Sigue siendo tabú.

Digamos que la censura... se puede aplicar de muchas formas.

Un saludo a Hazeltov que aportó algo positivo,claro y bien explicado.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22