Llevarse los ahorros al extranjeroRespuestas: 63
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
ahorro
Re: Llevarse los ahorros al extranjero
El llevarte el dinero a un pais serio no te garantaiza que lo metas en un banco serio. Los bancos europeos, en general, han recibido más ayudas y han sufrido más quiebras que los españoles (hasta este momento). SALudos
Te aconsejo que los deposites en cualquier banco Islandés. Ya sabes que los países nórdicos son países mucho más serios que el nuestro.
Mu gueno cajero, islandia con sus bancos en quiebra.....
Vaya, qué contrariedad! Yo pensaba que era un país serio. Pues si Islandia está así... en España habrán vuelto al trueque.
Te lo han dicho otros foreros,
Un saludo
Muy bueno cajero, ahora en serio, gracias por las opiniones, pero no jodais que ahora España es el sumun del rigor y buen hacer y Europa unos aficionados...¿y Francia? si ya se Societe Generale...¿y Andorra? ¿como lo veis? gracias chicos...
Yo creo que es un tema tabú en el foro. |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|