Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
6 / 7
#76

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Me he acercado al banco y he preguntado sobre este tema. Me han asegurado, pero las buenas palabras ya se sabe..., que si provienen de distinto banco sí que son admitidas. Que son las del propio banco o grupo las que no serán válidas por el mismo titular. Le he comentado que no es lo que pone, pero ella me ha dicho que es loq ue les han indicado.

Ahora, si esto mañana cambia... quién me dice que lo que dijo es así. Creo que voy a darme de baja, pero mi duda ahora es si tengo el fondo inteligente, lo podré mantener o tendré que traspasarlo a otro fondo.

Si alguien se está dando de baja que comente los pasos que se dan, cómo le transfieren el dinero a otra cuenta y si tiene otros activos, cómo se pueden mantener o transferir, caso de fondos o el plan inteligente, etc...

#77

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Deberías de haberle dicho que si tan segura esta que te lo de por escrito

#78

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo he cerrado la cuenta esta mañana y me han vuelto a indicar que no serán válidas las transferencias del mismo titular. Con la cuenta a 0, firmas la baja de cuentas y banca online y listo. Por cierto en la oficina solo se hablaba de que en enero la cerraban como otras muchas.

#80

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Preguntando en Facebook si son válidas las trasferencias de mismo titular, indican que sí, que se obtienen los 10 puntos

#81

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo también he preguntado por Facebook y me han confirmado que valen las transferencias como hasta ahora, ( mismo titular desde otro banco), les he pedido que rectifiquen el comunicado y me han dicho que van a hacer. 

 

#82

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

No se, a lo mejor estoy equivocado, pero como ya he repetido en anterior mensaje, yo creo que en mi opinion han mejorado las condiciones. Otra cosa es que en 6 o 12 meses cambien las condiciones, pero eso es ya hablar en futuro.

Salu2

#83

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

pienso que es una confusion del comunicado, no tiene sentido que acepten ingresos regulares y no los acepten del mismo titular, algunos bancos no aceptan transferencias nomina del mismo titular, pero es porque quieren nominas reales, pero con ingresos regulares no tiene sentido, por ejemplo un autonomo, quien le va a transferir y a cuento de que si no es el mismo?...

#85

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Otro que se va. Fui cliente desde los inicios de EVO. Los ultimos y constantes cambios y el cierre de oficinas poniendo a mucha gente en la calle, y el que me obliguen a desplazarme cuando cierren la oficina de Salamanca me han animado a este paso. El cambio del tema de las divisas el cierre de oficinas..... el tema este de la tombola y sus puntos.....en fin que me voy.

He empezado a usar la cuenta de Revolut, en la que ya recibo mis gastos de viaje

#86

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Tmabién yo lo fui desde sus inicios pero me fui el año pasado por el desastrozo cambio de plataforma que me creo incidiencias con desatención del Evo durante 6 meses. Y me pregunto, y los clientes de Canarias, Tenerife y Las Palmas que cierran, ¿les dirán que deben trasladarse a la península a cerrar la cuenta? jejeje ¡Espero que no!.

 

A ver como remonta EVO porque al paso que va... la tarjeta inteligente tiene una TAE del 21% y si fraccionas compras la RAE es igual, la tarjeta TU, la similar de Abanca, tiene una TAE de 14% y si fraccionas una compra es el 1% a 3 meses, el 2% a 6, el 3% a 9, el 3,5% a 10 y el 4% a 12, nada que ver con la cara tarjeta de EVO.

 

Ya no tiene muchas ventajas EVO. Ojalá ser un banco más virtual en 2018 les haga volver a ser atracctivos en servicios y comisiones.

 

Saludos.

#87

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo tenía la cuenta joven y me di de baja cuando se cargaron la única ventaja que quedaba, lo de no tener comisión por cambio de divisas.

Me molestó especialmente la manera en la que aplicaron el cambio, todo muy oscuro e intentándotelo vender como que te hacían un favor y no te iban a robar descaradamente (qué es la verdad).

Encima cierran las oficinas. De mal en peor. Hasta nunca.

#88

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Parece que quedarán 5 oficinas abiertas:

 "En el marco de este ERE, Evo Banco cerrará el 90% de sus oficinas, de forma que solo mantendrá 5 de las 44 con las que cuenta actualmente. Unicamente permanecerán abiertas sus sucursales en Madrid (calle Serrano, 25), Barcelona (Plaza Tetuán, 19), Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 26), Sevilla (Avenida San Francisco Javier, 1) y Bilbao (la única con la que cuenta actualmente, en Alameda Urquijo, 25). "

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8819476/12/17/Economia-Finanzas-Evo-Banco-y-los-sindicatos-alcanzan-un-acuerdo-por-el-ERE-que-afectara-a-239-empleados.html

#89

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Evo Banco despedirá a 239 empleados con prejubilaciones e indemnizaciones

Evo Banco ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para prescindir de 239 empleados, un 11 % menos de lo inicialmente planteado, a través de indemnizaciones "con un incremento muy importante" respecto al pasado y con la inclusión por primera vez de un sistema de prejubilaciones.
EFE
martes 19 de diciembre de 2017  -  10:29

La entidad financiera propiedad del fondo estadounidense Apollo pretende reducir el grueso de su plantilla y su red de sucursales en un giro con el que aspira a ser un banco que principalmente opera por internet.

Por eso en las últimas semanas ha negociado con los sindicatos, que incluso llegaron a convocar huelgas, para consensuar las salidas de los trabajadores que podrán acceder a prejubilaciones siempre que tengan al menos 54 años a cierre de 2018 y 15 años de antigüedad.

En ese caso recibirán el 80 % del sueldo hasta los 62 años y el pago de un convenio especial hasta esos 62 años, conceptos que se amplían un año más si el trabajador que se prejubila tiene ya 56 años.

Además, se ha pactado un esquema de indemnizaciones con 32 días por año trabajado con un límite de 22 mensualidades, a lo que se suma 2.000 por trienio y una prima por años de prestación de servicio que va desde los 4.000 hasta los 30.000 euros.

En el caso de que el empleado lleve más de 25 años en el banco surgido de la extinción del negocio fuera de Galicia y las regiones próximas del grupo Novacaixagalicia, creado tras la fusión de las extintas Caixanova y Caixagalicia, recibirá una prima de 5.000 euros o 6.000 euros por año en función de si su salario supera o no los 50.000 euros anuales.

El acuerdo recoge también la posibilidad de que los trabajadores reciban préstamos personales de hasta 10 años con un interés de euríbor más 2 puntos básicos o hipotecas a euríbor más 0,85, sin suelo ni techo.

Podrán acogerse voluntariamente los trabajadores de las oficinas que no se fueran a cerrar, así como los del grueso de departamento de los servicios centrales, añade el comunicado conjunto de los sindicatos.

Los clientes de EVO Banco contarán a partir del 1 de febrero solo con cinco oficinas físicas - Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao -, una oficina virtual, y las plataformas de banca móvil, internet o atención telefónica.

Los servicios presenciales como los ingresos de efectivo podrán realizarse en cajeros ubicados en todo el territorio nacional, añade el banco. EFECOM

https://www.invertia.com/es/-/evo-banco-despedira-a-239-empleados-con-prejubilaciones-e-indemnizaciones?inheritRedirect=true

#90

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Nunca he intentado hacer un ingreso en un cajero de un banco distinto, ¿es eso posible?