Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
5 / 7
#62

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo tambíen, estoy en el mismo caso de transferencias con mismo titular.

Pero intentaré resistir todo lo posible hasta que hagan el cierre total de oficinas para ahorrarme el viaje.  En ese momento entiendo que permitirán la baja online

#63

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Ya son ganas de tirarse tiros en el propio pie.  Supongo que no lo harán.  Ya este verano perdieron clientes con las comisiones encubiertas.  Si hacen esto perderán muchos más.  Cierran oficinas.  Donde van a parar?

 

#64

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Me confirman desde el banco que las transferencias periódicas del mismo titular no son válidas.El jueves cierro la cuenta.

#65

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

en la app de evo se pueden consultar los puntos. yo hago transferencia desde mismo titular y me cuentan los 10 puntos. habrá que esperar si cambia, por ahora sí vale. 

#66

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Como se ve en la web este cuadro con los puntos que pones. Me he metido en la cuenta y no veo como puedo verlo. Salu2

#67

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Si estas a 86km de la sucursal más cercana posiblemente pertenezca a otra provincia. Si es así, les comentas tu situación y la convierten en excepción automáticamente. Aquí tienes el núm: 910 900 900. Departamento de bajas. Les comentas eso y te envian un documento para que firmes y devuelvas por mail. Así te ahorras un desplazamiento

#68

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

en la web no he visto la opción, solo en la aplicación móvil

#69

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

No entiendo por qué mucha gente interpreta, de la lectura del punto 2.3 del comunicado, que ya no serán válidas las transferencias del mismo titular desde otras entidades para cumplir el requisito de los 600 euros.

Cuando hablan de las "transferencias realizadas por el propio titular" es para excluirlas de la definición de "nómina, pensión o prestación". No sé por qué interpretaís que están hablando de los ingresos recurrentes superiores a 600 euros. De los ingresos recurrentes sólo se dice que serán los abonos procedentes de otras entidades (sin especificar nada más)..

#70

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Yo por mas que lo leo interpreto que las transferencias deben proceder de distinto titular.

 

Además no solo lo interpreto tras leer el punto del comunicado que comentas, ya que en la página 4 donde indican los puntos que se obtienen si se cumple cada una de las condiciones que ahí se indican para mi dicen muy claramente que los ingresos periodicos mediante transferencia/cheque tienen que ser de distinto titular.

#71

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

No había leído la página 4. Tienes razón: tras leerla parece claro que ya no se admitirán las transferecias de un mismo titular.

Mi deducción incorrecta se basaba en la literalidad del punto 2.3, de la cual no se podía asegurar que ya no se admitieran ese tipo de transferencias, pero tras ver la página 4,  ya no hay duda.

Saludos.

#72

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

La verdad no entiendo por qué no permiten transferencias del mismo titular. Está claro que van a perder muchos clientes con esta medida.

#73

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Lo que me parece a mi es que quieren que la gente se vincule más, el problema es que si quieren que se vinculen veo mejor que incentiven, con estas medidas lo que hacen es desincentivar
Es una pena, como va perdiendo atractivo este banco,

#74

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

La verdad es que no sé lo que ocurrirá, pero yo la única vinculación que tengo es el ingreso recurrente de otra entidad con el mismo titular y en el comunicado me pone esto:

"De todas formas puedes estar tranquilo, hoy ya tienes más de 10 puntos con EVO, por lo que si el día 31 de enero de 2018 sigues así, nada cambiará".

Un saludo.

#75

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

En la página 4 dice así:

Por domiciliar nómina, pensión, desempleo o realizar ingresos de al menos 600 € al mes o 300 € en el caso de que tengan entre 25 y 35 años. (mediante transferencia/cheque de distinto titular).