Acceder

¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

14 respuestas
¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?
¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Oye, ya que debes de ser nuevo cliente, como yo, ¿sabes si hay alguna diferencia entre CUENTA AZUL y DEPÓSITO AZUL?. No se, me parece que ambas ofrecen la misma rentabilidad, y hasta la misma fecha. El Depósito tampoco tiene comisión de cancelación... También es verdad que no me dediqué a leer a fondo todas y cada una de las condiciones, pero a priori a mi como que me parece que es lo mismo con diferente nombre, no?.

S2

#10

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

El deposito azul es para que los antiguos clientes aprovechen una oferta similar a la de la cuenta azul siempre y cuando incrementen el saldo de la posicion global de cuentas con respecto a no se que fecha, si eres nuevo como yo no te dejara contratarlo puesto que ya podemos disfrutar de ese interes con mismo plazo en la cuenta azul.

#11

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Los intereses se abonan cada mes dependiendo de la fecha de contratación (si lo has hecho online) o de activación (si lo has hecho por stand). a mí me llega la liquidación cada día 4 en periodos del día 3 al 3 del siguiente mes.

un saludo.

#12

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Uhm... sinceramente me parece un coñazo... veo mas atractivo la liquidacion mensual a razon de calendario, es mas sencillo para ver la efectividad real de tus ahorros, sobre todo si haces movimientos de capital en la cuenta.

#13

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay...

#14

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

En el contrato,en mi caso, dice las fechas de liquidacion de intereses de la cuenta azul:
26 de enero
26 de febrero
26 de marzo.

#15

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Puedes ver esas fechas por la web?

Si es asi, en que apartado?

Gracias.