Acceder

¿Donde pongo 7000€?

46 respuestas
¿Donde pongo 7000€?
¿Donde pongo 7000€?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo pensaba que era esta:

http://www.google.com/finance?q=PINK:WAHUQ

Joer, en serio? Si está a 0.2X!!!!

Y cuando puede llegar a su fin, se que hay un post pero que pereza...

#42

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Antes de Junio 2010 creo que puede haber una solución factible.

#43

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Hola, comentarte que creo que si el consejo es para el que ha comenzado el post, lo consideraria cuanto menos gratuito, no creo que sea su perfil, ya que si va buscando un deposito o cuenta de alta rentabilidad pues no creo, aunque su peso en oro lo puedan valer, pudiera ser que se diluyeran sus 7000 euros como un azucarillo en un vaso de agua, saludos y suerte de verdad a los que habeis comprado wamuq

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Pues nada, suerte a los invertidos.

#45

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Hablais de 7000 euros? siete mil? o 70000 setenta mil?
7000 euros, en la mejor de las cuentas que habláis al 3% o al 4% darían 280 euros al cabo de un AÑO... UN AÑO.

Creo que deberían buscarse otras inversiones algo más arriesgadas para 7000 euros. Vamos, no es ninguna miseria, ojalá los tuviera yo, pero tampoco es ninguna inversión que requiera seguridad.

Mejor ponerlos en bosla, cementos porland, nicolas correa, funespaña son bastante seguros.

Incluso puede dividirlo en tres o cuantro y ponerlo en varias páginas de estos que parecen timos. Tampoco van a cerrar las cuantro el mismo día, y pueden conseguirse esos 280 € cada semana.

Saludos.

#46

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo no metería en paginas tipo Lucra lucra ni un euro contra más 2500 por ejemplo.

Quien lo pide me parece que le parece arriesgado la bolsa contra más para tirar casi seguro su dinero.

Pero si se tiene que meter en Bolsa, que se meta en algo seguro seguro, algo tipo Union Fenosa en sus momentos...

#47

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo no recomendaría la inversión de capital (por poco que sea) en chiringuitos financieros tipo EsDinero o Lucra Lucra...