Acceder

¿Donde pongo 7000€?

46 respuestas
¿Donde pongo 7000€?
¿Donde pongo 7000€?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Yo soy de Almería y os recomiendo la Cuenta-i de Cajamar al 1,50 % y total de disponibilidad...a mi me va de lujo con ellos...
Salu2.

#18

Re: ¿Donde pongo 7000€?

He hablado con ibanesto por el stand y lo tengo a 150 km, con que me parece que voy a deshechar la opcion de ibanesto, ya que por lo visto es un poco lenta a la hora de contratarla por internet y la gente tiene algun que otro problema.

Que os parece ING? si creo la cuenta naranja online estara activa al momento?

Muchas gracias

#19

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Y activo bank??? 3 meses al 4%, y rapidos, muy rapidos

#20

Re: ¿Donde pongo 7000€?

A parte de los 7000€, cada mes querre ir metiendo un poco de dinero todos los meses para tenerse esa cuenta como ahorro

#21

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Si habro la cuenta de ing ahora, podria hacer la transferencia hoy mismo? se puede dar la orden desde la web de ing para que la coja de mi cuenta sin comisiones?
no es mala opcion ing, no?

gracias

#22

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Si la abres por internet tendras que imprimirte los dox y enviarlos firmados por correo (o esperarlos por correo para devolverlos firmados, pero eso son 10 dias para la recepcion mas el camino de vuelta rellenos). Una vez el contrato firmado este en ING te envian la tarjeta de coordenadas, otra semana y cuando la tengas ya puedes operar con normalidad.

lo mas rapido ira una oficina, yo que tengo una al lado he ido bastante rapido

de todas maneras si solo la abres con una OTE inicial y luego le vas a ir metiendo dinero mensualmente desde tu cuenta nomina, la OTE se realiza al recibir ellos el contrato firmado y tus transferencias, una vez tengas el nº de cuenta de ING, ya esta. ijat si te cobran comisiones por esa transferencia periodica, por certo ;)

#23

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Uy, perdón, es verdad; me lo acaba de confirmar el director :-D

#24

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Je je, pues si, es verdad :-D