Acceder

BBVA cada vez peor

16 respuestas
BBVA cada vez peor
1 suscriptores
BBVA cada vez peor
Página
1 / 2
#1

BBVA cada vez peor

Hoy me he quedado sorprendido cuando he ido a ingresar la cuota de la comunidad de mi madre,la cual tiene domiciliada su pensión, seguro hogar, recibos...,cuando me dice la señorita que si me hace el ingreso son 2euros de comisión y que lo que se puede hacer es sacar la cantidad a ingresar y hacerlo uno mismo en el cajero.

¿Alguien se imagina a una señora mayor en esa situación? incluso a mi me ha resultado lioso.Decir tambien que hasta no hace mucho no se le aplicaba ninguna comisión y no se desde cuando ha cambiado esto.

Me parece que buscara otra entidad...

Saludos.

#2

Re: BBVA cada vez peor

Lo importante es que aunque cueste 2€ se pueda hacer la operación. Hacen esto fundamentalmente para despejar las ventanillas de las oficinas y agilizar todo un poco... en ningún caso existe un afán recaudatorio ya que esta medida a los miembros del consejos directivos apenas les supone unos cuantos milloncejos a repartir.

 

Irónic mode

#3

Re: BBVA cada vez peor

#4

Re: BBVA cada vez peor

Tienes toda la razon es vergonzoso,se piensan que toda la gente de80,90 años puede con toda esa burocracia,cuando a veces no podemos ni nosotros,o que se vana a conectar a la banca electronica.Lo de los bancos es cada vez peor.Te cobran hasta por respirar.

#5

Re: BBVA cada vez peor

Y encima,se me olvido comentarlo, tienes que coger vez para hacer tus gestiones. Alucinante, es la primera vez que lo veo en un banco

#6

Re: BBVA cada vez peor

pues creo que caixabank es peor, tienes que traer la cita desde casa.

#7

Re: BBVA cada vez peor

¿Que me dices? Es increíble

#8

Re: BBVA cada vez peor

Eso es cierto, en caixabank sin cita no te atienden (excepto el servicio de caja, porque las nuevas oficinas no tienen ni caja)

 

Esa comunidad de vecinos tendriais que cambiar el sistema, yo en todas las comunidades que he estado se hace por domiciliacion, la comunidad ya se encarga de cargar el recibo.

De todas formas para la proxima a traves de la banca online puedes hacerle ese ingreso a tu madre y no le cobraran 

 

#9

Re: BBVA cada vez peor

yo me lo llevaria todo a otro banco y de paso me ahorro comisiones.

#10

Re: BBVA cada vez peor

El problema es que creo que ningun banco ofrece ya el servicio de ingreso por ventanilla a terceros sin costes

#11

Re: BBVA cada vez peor

las cajas rurales y caja laboral sí, ademas son bastante baratas para cuentas de comunidades.

#12

Re: BBVA cada vez peor

Y las transferencias desde el BBVA también tiene que haceelas uno mismo. Desde el cajero automático o desde Internet son gratis.

#13

Re: BBVA cada vez peor

...y a partir del 17 de julio las tranferencias serán inmediatas (no tardarán 1 ó 2 días habiles como hasta ahora)

#14

Re: BBVA cada vez peor

Primero informate si cumples las condiciones de exencion de comisiones (creo q son cada 6 meses 4 nominas o ingresos superiores a 700€ o pension de 400€ y ademas uso de 7 veces de tarjeta o de x recibos domiciliados).

Cumpliendo eso las transferencias son gratis, y si va tu madre sola normalmente le acompaña el empleado al cajero automatico y se lo hace el, aun q es un rollo.

Si es siempre la misma cantidad puedes programar una transferencia periodica mensual o trimestral.

Respecto a la banca online y las personas mayores, bankia tiene esa deferencia por estas personas. En bankia cumpliendo condiciones las transferencias por cajero, web, app y tfno son gratis, y si eres pensionista tb son gratis en oficina, por que entienden q la gente mayor no usa los canales digitales.

#15

Re: BBVA cada vez peor

Hola,las condiciones las cumple ahora y antes lo que pasa que ahora  tiene que pasar por el aro de pagar 2€ si quiere que se lo hagan como lo hacia antes (que no se le cobraba nada).

Eso del cajero automatico debería ser una opcion para el que quiera-sepa hacerlo asi pero sin descartar el modo tradicional y encima viendo que se trata de gente mayor a la que estos temas les vienen fatal.